Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Este equipo del Murcia merece descender. Con ese pedazo estadio y sólo ganar 4 partidos en su estadio este año es que no merecen otra cosa que el descenso.
Y nosotros con el mamotreto que nos dejó Angulo, el mismo que ahora es cargo de confianza de Paulino. Y es que Paulino lo tiene entre sus "enchufes" después de matarnos la magia del Insular.
Tenemos que mentalizarnos que es nuestra final, al igual que cuando nos la jugamos con el Linares hace 4 años, tenemos que pensar que está es nuestra final, que no vamos hacia abajo, sino que luchamos por ascender, en estos dias he tenido la sensacion esa, de las grandes fechas, aunque sea un momento distinto...tengo en el cuerpo esa sensacion de nervios y de intranquilidad...pero confio en mi equipo.
Anoche soñé con el partido....al descando ibamos ganando 0-1 con gol de Rondon...y al final el partido terminó con un 1-2 victoria amarilla...no suelo soñar con estos partidos ni resultados...pero que así sea.
laramy escribió:Anoche soñé con el partido....al descando ibamos ganando 0-1 con gol de Rondon...y al final el partido terminó con un 1-2 victoria amarilla...no suelo soñar con estos partidos ni resultados...pero que así sea.
Hace unos días por la noche soñé que ganábamos 0-3, hoy en la siesta que 0-2; estoy de los nervios; ni la radio pongo para no oír nada del partido. Lo de entrar al foro es inevitable... la costumbre.
laramy escribió:Anoche soñé con el partido....al descando ibamos ganando 0-1 con gol de Rondon...y al final el partido terminó con un 1-2 victoria amarilla...no suelo soñar con estos partidos ni resultados...pero que así sea.
Hace unos días por la noche soñé que ganábamos 0-3, hoy en la siesta que 0-2; estoy de los nervios; ni la radio pongo para no oír nada del partido. Lo de entrar al foro es inevitable... la costumbre.
Yo soñé que empatábamos a uno, pero también soñé que empatábamos a dos contra el girona y mira....
Es raro soñar con la UD dos semanas seguidas, pero esto me tiene seriamente preocupado...