[J41] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Este equipo del Murcia merece descender. Con ese pedazo estadio y sólo ganar 4 partidos en su estadio este año es que no merecen otra cosa que el descenso.
Y nosotros con el mamotreto que nos dejó Angulo, el mismo que ahora es cargo de confianza de Paulino. Y es que Paulino lo tiene entre sus "enchufes" después de matarnos la magia del Insular. :twisted:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Tenemos que mentalizarnos que es nuestra final, al igual que cuando nos la jugamos con el Linares hace 4 años, tenemos que pensar que está es nuestra final, que no vamos hacia abajo, sino que luchamos por ascender, en estos dias he tenido la sensacion esa, de las grandes fechas, aunque sea un momento distinto...tengo en el cuerpo esa sensacion de nervios y de intranquilidad...pero confio en mi equipo.

Anoche soñé con el partido....al descando ibamos ganando 0-1 con gol de Rondon...y al final el partido terminó con un 1-2 victoria amarilla...no suelo soñar con estos partidos ni resultados...pero que así sea.

PIO PIO
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

laramy escribió:Anoche soñé con el partido....al descando ibamos ganando 0-1 con gol de Rondon...y al final el partido terminó con un 1-2 victoria amarilla...no suelo soñar con estos partidos ni resultados...pero que así sea.
Hace unos días por la noche soñé que ganábamos 0-3, hoy en la siesta que 0-2; estoy de los nervios; ni la radio pongo para no oír nada del partido. Lo de entrar al foro es inevitable... la costumbre.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y yo mañana curro a partir de las 4.... A ver si me escapo al bar... :twisted: :twisted:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

laramy, Balompédico, benditos vuestros sueños, seguramente debieran ser iguales que los míos, lo que pasa que yo rara vez recuerdo lo que he soñado. :)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

AzoteAmarillo escribió:Y yo mañana curro a partir de las 4.... A ver si me escapo al bar... :twisted: :twisted:
AzoteAmarillo, el partido es el domingo :)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AnSiTe escribió:
AzoteAmarillo escribió:Y yo mañana curro a partir de las 4.... A ver si me escapo al bar... :twisted: :twisted:
AzoteAmarillo, el partido es el domingo :)
Coño es verdad... Lo del horario unificado... :lol: :lol: :lol:

A sufrir tocan...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Ganaremos coño!! :twisted: Aunque piense lo contrario espero y deseo que vamos a ganar vamos amarillos!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues yo creo que ganamos con el corazón y la cabeza. 0-2, un gol por cada órgano.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:3-0 y ridículo espantoso, para no variar
+1

Espero que estemos muy pero que muy equivocados.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Balompédico escribió:
laramy escribió:Anoche soñé con el partido....al descando ibamos ganando 0-1 con gol de Rondon...y al final el partido terminó con un 1-2 victoria amarilla...no suelo soñar con estos partidos ni resultados...pero que así sea.
Hace unos días por la noche soñé que ganábamos 0-3, hoy en la siesta que 0-2; estoy de los nervios; ni la radio pongo para no oír nada del partido. Lo de entrar al foro es inevitable... la costumbre.
Yo soñé que empatábamos a uno, pero también soñé que empatábamos a dos contra el girona y mira....

Es raro soñar con la UD dos semanas seguidas, pero esto me tiene seriamente preocupado...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo soñé antes del Girona también :lol: . Esto parece Flashforward.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

VAMOS A GANAR
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Aparte de Galán, Dani López y Josico , quien más se queda fuera de la convocatoria?
Gracias.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bart, Jorge y Juanpa sancionados. Galán con el filial y Josico, Dani López y Francis Suárez por decisión técnica.
Responder