¿Jornada de puertas abiertas el próximo partido.?
- Kenneth
- Administrador concursal
La_Cantera escribió:Pero si no recuerdo mal no habian tornos o no estaban puestos ese dia
ME EQUIVOCO
![]()
Pues creo que no estaban, por los menos las parte del torno que gira (lo que te permite el paso o no). Pero cuando entrabas te daban la entrada del partido.
No sé hasta que punto es ilegal el hacer dicho acto, pero las entradas estaban vendidas, o por lo menos eso dijeron, y se repartieron a la gente que entró.
-
- Presidente del Club
Claro, se dijo que varias empresas habían comprado el total de la taquilla. Pero era segunda B, ahora estamos en la LFP de momento.Kenneth escribió:La_Cantera escribió:Pero si no recuerdo mal no habian tornos o no estaban puestos ese dia
ME EQUIVOCO
![]()
Pues creo que no estaban, por los menos las parte del torno que gira (lo que te permite el paso o no). Pero cuando entrabas te daban la entrada del partido.
No sé hasta que punto es ilegal el hacer dicho acto, pero las entradas estaban vendidas, o por lo menos eso dijeron, y se repartieron a la gente que entró.
-
- Presidente del Club
Yo pienso lo mismo. Regalar entradas es humillar al club.BORJA ESTUPIÑAN escribió:NO, es una tomadura de pelo poner las entradas gratis. Es desprestigiar al equipo. Los espectáculos deportivos cuestan dinero y si se quiere más público haz marketing, haz demagogia, vende humo, pero no recurras a lo fácil y lo previsible.
Y no es por el dinero, que pueda sacar, es por valorar al club. Se que esto suena música celestial, cuando el equipo es tan malo, pero dar entradas gratis es minusvalorar el futuro. Ver a la UD cuesta dinero.
Si somos 12000, pues somos 12000. Lo demas es engañarse.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Humillante sería que el Club cayera al pozo sin el apoyo de su afición.N.B.Tiempos escribió:Yo pienso lo mismo. Regalar entradas es humillar al club.BORJA ESTUPIÑAN escribió:NO, es una tomadura de pelo poner las entradas gratis. Es desprestigiar al equipo. Los espectáculos deportivos cuestan dinero y si se quiere más público haz marketing, haz demagogia, vende humo, pero no recurras a lo fácil y lo previsible.
Y no es por el dinero, que pueda sacar, es por valorar al club. Se que esto suena música celestial, cuando el equipo es tan malo, pero dar entradas gratis es minusvalorar el futuro. Ver a la UD cuesta dinero.
Si somos 12000, pues somos 12000. Lo demas es engañarse.
Me parece bien lo que ha realizado el club, regalar invitaciones a los abonados y entradas "casi" regaladas para el resto de la afición.
¡¡ A copar el estadio !!!
-
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Ya se abrieron las puertas una ve, entró más gente de la permitida, y nos tocó multa.TuRuLP escribió:Yo me pregunto.
¿¿¿Si abren las puertas como se controla la cantidad de gente que entra???
Si se supera el aforo y ocurre una desgracia, la UD Las Palmas va a pagar el pato.
Creo que las medidas de precios populares y 2 invitaciones a cada abonado son buenas.
La única manera mediante la cual si se podría hacer, es coger las entradas mágicas de los empleados que hay tras los tornos, y picar persona por persona, para asegurarse que no se supera el limite de aficionados.
Otro problema sería el que ya pasó, que se queden abonados fuera del EGC, cuando lógicamente, en caso de entrada gratuita deberían tener preferencia, y ese fué el problema, que cuando se quisieron dar cuenta, ya el estadio estaba hasta la bandera, y habían abonados fuera, supongo que por eso se ha recurrido a una medida "similar" pero evitando posibles multas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: