¿Jornada de puertas abiertas el próximo partido.?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Estás de acuerdo con que se abran las puertas?

La encuesta terminó el Dom Jun 20, 2010 7:16 pm

44
72%
No
17
28%

Votos totales: 61

riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

abrir puertas es ilegal.

Que pongan todas las entradas a 1 euro de precio simbólico y se acabo el problema.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera escribió:Pero si no recuerdo mal no habian tornos o no estaban puestos ese dia

ME EQUIVOCO

:roll: :roll:

Pues creo que no estaban, por los menos las parte del torno que gira (lo que te permite el paso o no). Pero cuando entrabas te daban la entrada del partido.

No sé hasta que punto es ilegal el hacer dicho acto, pero las entradas estaban vendidas, o por lo menos eso dijeron, y se repartieron a la gente que entró.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kenneth escribió:
La_Cantera escribió:Pero si no recuerdo mal no habian tornos o no estaban puestos ese dia

ME EQUIVOCO

:roll: :roll:

Pues creo que no estaban, por los menos las parte del torno que gira (lo que te permite el paso o no). Pero cuando entrabas te daban la entrada del partido.

No sé hasta que punto es ilegal el hacer dicho acto, pero las entradas estaban vendidas, o por lo menos eso dijeron, y se repartieron a la gente que entró.
Claro, se dijo que varias empresas habían comprado el total de la taquilla. Pero era segunda B, ahora estamos en la LFP de momento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:NO, es una tomadura de pelo poner las entradas gratis. Es desprestigiar al equipo. Los espectáculos deportivos cuestan dinero y si se quiere más público haz marketing, haz demagogia, vende humo, pero no recurras a lo fácil y lo previsible.

Y no es por el dinero, que pueda sacar, es por valorar al club. Se que esto suena música celestial, cuando el equipo es tan malo, pero dar entradas gratis es minusvalorar el futuro. Ver a la UD cuesta dinero.

Si somos 12000, pues somos 12000. Lo demas es engañarse.
Yo pienso lo mismo. Regalar entradas es humillar al club.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:NO, es una tomadura de pelo poner las entradas gratis. Es desprestigiar al equipo. Los espectáculos deportivos cuestan dinero y si se quiere más público haz marketing, haz demagogia, vende humo, pero no recurras a lo fácil y lo previsible.

Y no es por el dinero, que pueda sacar, es por valorar al club. Se que esto suena música celestial, cuando el equipo es tan malo, pero dar entradas gratis es minusvalorar el futuro. Ver a la UD cuesta dinero.

Si somos 12000, pues somos 12000. Lo demas es engañarse.
Yo pienso lo mismo. Regalar entradas es humillar al club.
Humillante sería que el Club cayera al pozo sin el apoyo de su afición.

Me parece bien lo que ha realizado el club, regalar invitaciones a los abonados y entradas "casi" regaladas para el resto de la afición.

¡¡ A copar el estadio !!!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Claro que si, puertas abiertas!! Y que pongan algunas huchas en las puertas por si alguien quiere deajr algo... :lol:

Imagen
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo me pregunto.

¿¿¿Si abren las puertas como se controla la cantidad de gente que entra???

Si se supera el aforo y ocurre una desgracia, la UD Las Palmas va a pagar el pato.

Creo que las medidas de precios populares y 2 invitaciones a cada abonado son buenas.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

TuRuLP escribió:Yo me pregunto.

¿¿¿Si abren las puertas como se controla la cantidad de gente que entra???

Si se supera el aforo y ocurre una desgracia, la UD Las Palmas va a pagar el pato.

Creo que las medidas de precios populares y 2 invitaciones a cada abonado son buenas.
Ya se abrieron las puertas una ve, entró más gente de la permitida, y nos tocó multa.

La única manera mediante la cual si se podría hacer, es coger las entradas mágicas de los empleados que hay tras los tornos, y picar persona por persona, para asegurarse que no se supera el limite de aficionados.

Otro problema sería el que ya pasó, que se queden abonados fuera del EGC, cuando lógicamente, en caso de entrada gratuita deberían tener preferencia, y ese fué el problema, que cuando se quisieron dar cuenta, ya el estadio estaba hasta la bandera, y habían abonados fuera, supongo que por eso se ha recurrido a una medida "similar" pero evitando posibles multas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La encuesta se lanzó cuando todavía no se sabía la propuesta que iba a lanzar el club. Ya conociéndola y viendo que la mayoría de la encuesta se decanta por una opción, ya no tiene sentido seguir realizándola.

Los moderadores puede chapar el post si así lo creen oportuno.

Saludos.
Responder