javito escribió:Morete-Markov., escuchastes la entrevista?
La he leído, javito, si.
creo que si os tomais todas las declaraciones al pie de la letra y no le buscais el transfondo de esas declaraciones esque sabeis poco de esto.Que casualidad que estas declaraciones las hace el partido a vida o muerteTONI.UD escribió:Yo comparto las palabras del Presidente,que debio utilizar otros adjetivos quizas,tambien hay que oirlas en el contexto en las que y como se dijo.
Comparto tambien en que Jemez se equivoco en la alineacion.Ahora querer buscar mas alla es rizar el rizo.
El Presidente muchas veces se acerca al aficionado y se explica como tal y entoces deja la puerta abierta a malas interpretaciones.
pelotero escribió:El presidente exagera y da mal ejemplo. A la basura nada, en cualquier caso, MM estaría para ser reciclado convenientemente. La cabellera para Miguel García, la cinta en el pelo para Pin (se lo volverá a dejar largo), las costillas rotas para la parrilla de Darino, sus goles de antaño, para nuestro recuerdo.
Sinceramente, creo que el problema de Marcos ha sido un bajón irrecuperable en la forma física, acontecido en algún momento de la pasada temporada. Cuando nos deleitaba con su juego, era, fundamentalmente, un portento de forma física y anticipación, lo que le permitía llegar antes que los defensas y alcanzar balones casi inverosímiles. Hoy en día, está muy lejos de ser el que fue, y por alguna razón, no parece que pueda volver a recuperarse para el fútbol profesional.
Qué cabrón...pelotero escribió:El presidente exagera y da mal ejemplo. A la basura nada, en cualquier caso, MM estaría para ser reciclado convenientemente. La cabellera para Miguel García, la cinta en el pelo para Pin (se lo volverá a dejar largo), las costillas rotas para la parrilla de Darino, sus goles de antaño, para nuestro recuerdo.
El Presi dimitió hace apenas un mes con toda su junta directiva...udeilof escribió:.Y por último,si dice que el equipo es del pueblo,por favor,pase lo que pase el sábado,haga caso al pueblo,dimita,muchas gracias por los mediocres servicios prestados,pero márchese y no vuelva más.