Márquez está para tirarlo a la basura

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

javito escribió:Morete-Markov., escuchastes la entrevista?

La he leído, javito, si.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Morete-Markov., leer no es lo mismo que escuchar. Es muy diferente, y el tono para nada fue como lo consideras.

Saludos!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Yo comparto las palabras del Presidente,que debio utilizar otros adjetivos quizas,tambien hay que oirlas en el contexto en las que y como se dijo.
Comparto tambien en que Jemez se equivoco en la alineacion.Ahora querer buscar mas alla es rizar el rizo.
El Presidente muchas veces se acerca al aficionado y se explica como tal y entoces deja la puerta abierta a malas interpretaciones.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El presidente exagera y da mal ejemplo. A la basura nada, en cualquier caso, MM estaría para ser reciclado convenientemente. La cabellera para Miguel García, la cinta en el pelo para Pin (se lo volverá a dejar largo), las costillas rotas para la parrilla de Darino, sus goles de antaño, para nuestro recuerdo.

Sinceramente, creo que el problema de Marcos ha sido un bajón irrecuperable en la forma física, acontecido en algún momento de la pasada temporada. Cuando nos deleitaba con su juego, era, fundamentalmente, un portento de forma física y anticipación, lo que le permitía llegar antes que los defensas y alcanzar balones casi inverosímiles. Hoy en día, está muy lejos de ser el que fue, y por alguna razón, no parece que pueda volver a recuperarse para el fútbol profesional.
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

TONI.UD escribió:Yo comparto las palabras del Presidente,que debio utilizar otros adjetivos quizas,tambien hay que oirlas en el contexto en las que y como se dijo.
Comparto tambien en que Jemez se equivoco en la alineacion.Ahora querer buscar mas alla es rizar el rizo.
El Presidente muchas veces se acerca al aficionado y se explica como tal y entoces deja la puerta abierta a malas interpretaciones.
creo que si os tomais todas las declaraciones al pie de la letra y no le buscais el transfondo de esas declaraciones esque sabeis poco de esto.Que casualidad que estas declaraciones las hace el partido a vida o muerte
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

el presi esta cagao y esta preocupacion la traslada a los jugadores pero creo que las declaraciones las hace en mal momento ya que estas criticas a estos jugadores y a otros muchos que tambien se lo merecen las tenia que haber echo hace diez partidos no el ultimo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pelotero escribió:El presidente exagera y da mal ejemplo. A la basura nada, en cualquier caso, MM estaría para ser reciclado convenientemente. La cabellera para Miguel García, la cinta en el pelo para Pin (se lo volverá a dejar largo), las costillas rotas para la parrilla de Darino, sus goles de antaño, para nuestro recuerdo.

Sinceramente, creo que el problema de Marcos ha sido un bajón irrecuperable en la forma física, acontecido en algún momento de la pasada temporada. Cuando nos deleitaba con su juego, era, fundamentalmente, un portento de forma física y anticipación, lo que le permitía llegar antes que los defensas y alcanzar balones casi inverosímiles. Hoy en día, está muy lejos de ser el que fue, y por alguna razón, no parece que pueda volver a recuperarse para el fútbol profesional.

Desde la distancia es difícil saber a que se ha debido ese bajón tan grande. Antes Márquez era nuestro primer defensa, él sólo se bastaba para presionar a la defensa contraria en la salida del balón. Si fuera un mero bajón físico se recuperaría a base de un entrentamiento más severo, por lo que pienso que debe haberse sumado otras variantes, porque no es que solamente haya perdido su instinto goleador sino que se le ve que apenas puede hacer un control, ninguna seguridad a la hora de rematar a puerta y en fin, muchas carencias que hace sólo temporada y media no se podían adivinar.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Marcos no está para la basura. Lo del presi se entendió perfectamente, pero así es la prensa, no hay que darle más vueltas. A Marcos se le acabó un cliclo, como se les acaba a muchos que han sido mejores que él, véase Raúl. Pero hay que agradecerle lo que ha hecho por este club. Yo le estoy agradecida por todo. Pero es obvio que le toca echarse a un lado.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si tuviese un minimo de dignidad perdonaria los años de contrato que le quedasen y se iria
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Con la de titulares que se podían sacar en dos horas de programa, van y tiran por ahí.

Son libres de poner lo que quieran, como yo lo soy de leer los periódicos de tirada nacional y pasar de la mierda que se publica en Canarias.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

pelotero escribió:El presidente exagera y da mal ejemplo. A la basura nada, en cualquier caso, MM estaría para ser reciclado convenientemente. La cabellera para Miguel García, la cinta en el pelo para Pin (se lo volverá a dejar largo), las costillas rotas para la parrilla de Darino, sus goles de antaño, para nuestro recuerdo.
Qué cabrón... :lol: :mrgreen:
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

Dice eso el Presi después de ponerlo de titular, y jugar todo el partido, en un encuentro vital, no lo entiendo, que alguien me lo explique, no sabían esta OBVIEDAD antes de jugar??? es para mear y no echar gota.
Última edición por Armiche_Curva el Mié Jun 16, 2010 12:58 am, editado 1 vez en total.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Es indignante todo lo que esta sucediendo,y encima tiene la muy caradura de decir que el equipo es del pueblo,pues el pueblo pidió que se marchara y no regresara jamás juanito,enemigo de entre los enemigos para la afición,y aqui lo tenemos de nuevo,mano derecha de usted,sr. ramírez.Patada en toda la boca a la gente que ama este club.Alardea y no deja de hacerlo de que puso cantidad importante de dinero,y para que?,para la misma porquería siempre?Ademas ese dinero estoy convencido de que lo recuperará,que me diga alguien si conoce a alguno que ande regalando millones de euros por ahí.Lo que usted ha hecho ha sido un préstamo a la entidad que recuperará con intereses.Y por último,si dice que el equipo es del pueblo,por favor,pase lo que pase el sábado,haga caso al pueblo,dimita,muchas gracias por los mediocres servicios prestados,pero márchese y no vuelva más.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

udeilof escribió:.Y por último,si dice que el equipo es del pueblo,por favor,pase lo que pase el sábado,haga caso al pueblo,dimita,muchas gracias por los mediocres servicios prestados,pero márchese y no vuelva más.
El Presi dimitió hace apenas un mes con toda su junta directiva...

... no se presentó nadie.

Se suponía que estábamos en una tregua. Una semana de apoyo total.

Saludos
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Ojalá y salga de la " basura " y meta el golito que nos de la permanencia
Responder