¿Cual es tu lista de bajas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Me quedo con rondón,david garcía,david gonzalez, y guayre si se viese si las lesiones le respetan de una vez.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

De los que tienen contrato creo que el primero que va a salir es Diego Leon, todos los medios coinciden en que ha pedido al club que le deje irse
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

En orden de importancia:
Miguel garcía, Pindado, Dani López,Samuel,Juanpa, Pignol, Darino, M. Marquez,Josico, Jorge, Los dos gemelos,Guayre (siempre está lesionado) y las cesiones salvo Beranger.
Última edición por mauro silva el Sab Jun 19, 2010 10:07 pm, editado 2 veces en total.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Vale dar de baja a todo el "equipillo"

LE DARÍA LA BAJA A CASI TODOS !!!!!
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

yo creo que la prioridad es fichar:
- Un portero.
- Un 6, un centrocampista organizador con calidad si puede ser (estilo Samways, pero que sepa tocar la pelota y distribuir el juego).
- Y un 10, un jugador al estilo trashorras, que sepa dar el ultimo pase. ( con colunga se entendia a las mil maravillas)
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Me quitaría de arriba a Juanito, a Manolo Morales, a Ruin man, a MM, MG, Darino, Dani Lopez, Gemelos, Lamas, Juanpa, Pindado, Diego León....y a MR sólo si es capaz de quitarse a toda esta cancamada le daría una prorroga.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Una duda que me acaba de venir...Gerardo (el que vino el año pasado) ¿sigue perteneciendo a la UD o lo vendimos?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

kanarionenmadrid escribió:yo creo que la prioridad es fichar:
- Un portero.
- Un 6, un centrocampista organizador con calidad si puede ser (estilo Samways, pero que sepa tocar la pelota y distribuir el juego).
- Y un 10, un jugador al estilo trashorras, que sepa dar el ultimo pase. ( con colunga se entendia a las mil maravillas)

Creo que estás pidiendo demasiado, ¿no escuchas a Ruymán Almeyda?, según él eso que pides también lo querría el R.Madrid y claro, por supuesto, para nosotros eso es mucho pedir. Nosotros sólo somos un equipo de medio pelo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

kanarionenmadrid escribió:yo creo que la prioridad es fichar:
- Un portero.
El portero podria ser alberto cifuentes del murcia ex del salamanca
de 6 no se me viene nigun nombre a la cabeza a nuestro alcanse ficharia a 2 por pollo garcia y darino
Un centro campistas como salva sevilla del salamanca acaba contratro nos vendria de lujo.
ficharia a brit del real union q a marcado 13 goles creo y nos daria experiensia
y otro joven q podria ser chando o pedro del murcia
un defensa miraria asia levante robuste termina contrato y no lo renovaran y tmbn al villareal B y con esperiensia
a gerrar amaut del sporting termina contrato

Con esto iriamso de lujo mas cantera los cedidos y los q estan.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Todos salvo Rondón, David García, Javi Guerrero y 2-3 más que no recuerdo ahora. El resto totalmente prescindibles. Pero claro, solo es mi opinión, se que es imposible una limpieza de tal magnitud.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

1- Darino
2- Pindado
3- Marcos Márquez
4- Juanpa
5- Dani López
6- Miguel García
7- Assman
8- Lamas
9- Saúl
10- Diego Leon
11- Samuel

Le daria una ultima oportunidad a josico y guayre pero si en diciembre siguen con sus continuas lesiones les daria la baja
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

1- Darino
2- Pindado
3- M. Márquez
4- Juanpa
5- Dani López
6- Miguel García
7- Assman
8- Diego León
9- Pignol
10- Samuel
11- Josico
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Está claro que de esto sabemos un poco y que si muchos coincidimos, será por algo.

Hay dudas con Josico, Pignol, Guayre, Jorge y los gemelos.

No hay dudas en la no continuidad del núcleo duro (Pin - Darino - Márquez) y se asume la salida de Assman y de Diego León.

Algunas dudas también en los casos de Juanpa, Samuel, Dani López, Pollo, Pedro Vega, Moco, Saúl y Lamas.

Nos quedaríamos fijo con el de Maspalomas, Rondón, Javi Guerrero...

Me asalta una duda: ¿Cuánto nos costaría aproximadamente la Operación Limpieza?

Mucho contrato en vigor, ¿no?
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

siete_estrellas_verdes escribió:Está claro que de esto sabemos un poco y que si muchos coincidimos, será por algo.

No hay dudas en la no continuidad del núcleo duro (Pin - Darino - Márquez) y se asume la salida de Assman y de Diego León.

Algunas dudas también en los casos de Juanpa, Samuel, Dani López, Pollo, Pedro Vega, Moco, Saúl y Lamas.

Y Cejudo, alguien se te tenía que escapar. Y Beranger si se tuviera la posibilidad.

Aunque yo soy de los que creo que no hace tanta falta limpieza en número, pero sí en acierto y con quitar a a DARINO, MM, PINDADO Y MIGUEL GARCÍA yo estaría más que contento. Los casos de Juanpa y compañía son secundarios.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Joaki escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Está claro que de esto sabemos un poco y que si muchos coincidimos, será por algo.

Y Cejudo, alguien se te tenía que escapar. Y Beranger si se tuviera la posibilidad.

Aunque yo soy de los que creo que no hace tanta falta limpieza en número, pero sí en acierto y con quitar a a DARINO, MM, PINDADO Y MIGUEL GARCÍA yo estaría más que contento. Los casos de Juanpa y compañía son secundarios.
Disculpa, Joaki, tienes razón (y es además opinión compartida por mí): Nos deberíamos quedar con Cejudo y con Beranger si fuera posible.
Responder