Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El presidente está quitando dudas a la afición. El que no sabía si volverse a abonar el año que viene, ahora lo tiene más claro.
No hay dinero. El año que viene a sufrir otra vez. Los abonos, para pagar a Juanito que vuelve, a Arias que sigue y a toda el batallón del organigrama que hay que mantener de alguna forma.
¿¿ Cuanto cuesta mantener a 7 u 8 de la primera plantilla y sustituir al resto con gente del filial??... Supongo que menos que fichar no?....pues eso...
Nimiedades. Este año teníamos más presupuesto que en estos últimos años y nos salvamos en la última jornada. Buenos jugadores y gente implicada no es siempre igual a mucho dinero.
Si se trajesen a sesma si que sería un gran fichaje para mi gusto y el ya manifestó en su día que le gustaría jugar aquí y para esta temporada creo que sería buena incorporación porque creo que todavía no está quemado ni nada no creo que sea el mismo caso de josico.guayre....
Guanarteme-Guayre escribió:O a Ruben castro todavia mete goles.
Por todo lo que se ha hablado sobre el y mas lo que costaría su ficha creo que sería imposible,lo dicho no es traer viejas glorias de nuevo sino jugadores así como estos pienso yo.
Que no ponga pasta. Mejor. Prefiero jugar con lo que hay a que me restrieguen en cara lo que pongo o dejo de poner. Pero gente, hoy es día de felicidad. Relájense.
Para que el presupuesto, este año con tanto dinero y han echo un equipo salvado por los pelos, viendo la mayoria de los equipos que han pasado por el Gran Canaria no hace falta tanto esfuerzo para hacer una plantilla competitiva, manteniendo algunos puntales de la plantilla actual, subir filiales implicados, algun cedido y jugadores libres se puede hacer un equipo competitivo, peor es seguir con la politica de traer ex jugadores acabados y amigos de los amigos.
Visto lo visto es mejor empezar la liga sin aspiraciones seguro recibimos mas que lo actual.
No sólo nosotros tendremos menos presupuesto, hay muchos equipos que las están pasando canutas y tendrán que reducir también su presupuesto para la próxima temporada. Y los que sigan gastando, tarde o tremprano lo pagarán.
Si Miguel ha puesto esos 2 millones de euros es por haber sido un bocazas hablando de ascender en 4 años.
Ha pretendido hacer en un año lo que no ha hecho en el resto...
Como bien dice Amarilla, que no ponga ni un puñetero duro que a mi tampoco me gusta que echen en cara lo que se ha gastado porque EL ha querido, que no se le olvide.