La UD Las Palmas le ha hecho/va a hacer(no lo entendí muy bien) una oferta de renovación, en la que por lo que entendí(en la rueda de prensa) se le va a reducir la cantidad económica, pero en principio ambas partes cuentan la una con la otra.-JONIALI- escribió:Entonces se va o se queda?eL VieJoN! escribió:Ya han conseguido hablar, y si Guayre se va, es porque no acepta la cantidad economica del club.knaria escribió:Muy interesado no está en quedarse. Mira que no cojer el teléfono. Huele a chamusquina.
Guayre quiere quedarse, y la UD Las Palmas que se quede.
Otra cosa es que no le salga rentable al futbolista.
Guayre renueva por 2 Temporadas (Oficial )
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Estará como loco esperando que le llamen de cualquier otro club, como ha sucedido hace bien poco, con el Numancia. Aceptará si no le queda otra, pero está claro que nadie va a ser tan tonto de ofrecerle un contrato decente cuando juega quince minutos y se lesiona para 6 partidos, es absurdo. Ahora estará hablando con su amigo Josico, que para algo viven enfrente uno de otro (sus mujeres) y el Josico le estará metiendo basura, que por lo visto se le da bastante bien.
Que se larguen los dos, y si Guayre se quiere quedar, que acepte un sueldo de canterano, que a día de hoy aportan más que el, sino, a otro Numancia.
Que se larguen los dos, y si Guayre se quiere quedar, que acepte un sueldo de canterano, que a día de hoy aportan más que el, sino, a otro Numancia.
- ACabreraGO

YardieUD escribió:Estará como loco esperando que le llamen de cualquier otro club, como ha sucedido hace bien poco, con el Numancia. Aceptará si no le queda otra, pero está claro que nadie va a ser tan tonto de ofrecerle un contrato decente cuando juega quince minutos y se lesiona para 6 partidos, es absurdo. Ahora estará hablando con su amigo Josico, que para algo viven enfrente uno de otro (sus mujeres) y el Josico le estará metiendo basura, que por lo visto se le da bastante bien.
http://elasticaamarilla.blogspot.com/20 ... chive.html¿Sabías qué...?
- Cuando la U.D. Las Palmas jugó la fase de ascenso a 2ªA en la temporada 05-06, se comentó la posibilidad de que Guayre la jugase para reforzar al equipo amarillo y... se rumoreó que esta opción no se llevó finalmente a cabo debido a que ese año terminaba contrato con el Villarreal y tenía un acuerdo con el Celta, para fichar con dicho club... y Sabino... no le dio el OK por miedo a una lesión...
- Fue internacional absoluto por España en 1 ocasión, debutando el 9/02/05 en el España 5 - San Marino 0 y.... debutaron ese día con la Selección y de la "mano de Luis Aragonés": Guayre, Ivan de la Peña y David Villa.
- Jugó 5 partidos de la Champions con el Villarreal (marcando 1 gol) y 3 de la Copa de la UEFA
Sueldo de canterano a un jugador que ha jugado Champions y ha sido internacional...
Pregúntale a tristan cuanto cobraba en el Cádiz
- ACabreraGO

El contrato ofrecido a Guayre es acorde a los minutos jugados, si no juega, no cobra!YardieUD escribió:eL VieJoN!, Tristán acabado de salir de la barra de un bar jugó más partidos y dio más goles que Guayre, créeme, es una cuestión de rendimiento a día de hoy, si yo soy el mayor fan de Guayre y el más que se ilusionó de su vuelta, pero el realismo manda.
Eso lo dijo el PResi hoy en la Rueda de Prensa, o eso me pareció entender.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Buenos días.
Mi opinión: La U.D. debería hacer un reconocimiento médico total.
para valorar como están esos futbolistas.
Me parece que querer quedarse con un futbolista para 20 minutos, yo no lo veo,y mal empezamos.
en lo referente a Antonio le deseo todo lo mejor.
cuestión de decidir si queremos futbolistas con alto, muy alto rendimiento o ya nos conformamos con 20 minutos de alto rendimiento.
Mi opinión: La U.D. debería hacer un reconocimiento médico total.
para valorar como están esos futbolistas.
Me parece que querer quedarse con un futbolista para 20 minutos, yo no lo veo,y mal empezamos.
en lo referente a Antonio le deseo todo lo mejor.
cuestión de decidir si queremos futbolistas con alto, muy alto rendimiento o ya nos conformamos con 20 minutos de alto rendimiento.
- piopioalways

Ser Deportivos Las Palmas
A falta de cerrar algunos flecos entre la Unión Deportiva Las Palmas y Guayre, todo hace indicar, salvo sorpresa, que el jugador grancanario, a pesar de tener varias ofertas interesantes de primera división, renovará un año más con los amarillos. La firma de su nuevo contrato debe ser cuestión de horas ó, como mucho, de pocos días.
Hace una hora aproximadamente.
Sacado de Facebook
-
javito
- Presidente del Club

Yo me quedo con esto que salió en un diario levantino.
El despacho de Salvador echa humo. Son numerosos los ofrecimientos que recibe. Entre ellos el del delantero Guayre, quien aseguró a este diario que no hay negociaciones, y el del central Pablo Amo. Por ahora se meten en el cajón, aunque sin descartar nada.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 00706.html
El despacho de Salvador echa humo. Son numerosos los ofrecimientos que recibe. Entre ellos el del delantero Guayre, quien aseguró a este diario que no hay negociaciones, y el del central Pablo Amo. Por ahora se meten en el cajón, aunque sin descartar nada.
- GuerreroCanario