Márquez: el vestuario exigió a Ramírez que le diera la baja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

piopioalways escribió:
el_rondo escribió:no creemos a ruyman almeyda y vamos a creer a rfa leon que seguro que fue el, NO ME CREO NADA DE NADA, muchos manipuladores con microfono
El articulo lo firma Ignacio Acedo
Siendo objetivos, los problemas personales entre Nacho Acedo y Ramírez no son nuevos. Y a la entrevista que le hicieron en la SER toda la camarilla a Ramírez me remito. Ni tan calvo ni con dos pelucas. Si Ruyman Almeida me parece un señor incapacitado para llevar una radio, Rafa León tres cuartos de lo mismo (aunque este por lo menos es periodista). Hay que poner en cuarentena todo lo que firme Acedo, precisamente por lo mismo que pongo en cuarentena las palabras de Rafa León. Creo que en la entrevista que acabo de decir se les vio el plumero. Soy el más crítico con Ramírez, pero nadie podrá negar que la limpia actual ha sido importante y que sus actuaciones tienen visos de ir por el buen camino. Y así veo que piensa la afición en general, aunque ellos continúen con su cruzada personal. Y lo que es aberrante es que, en muchas ocasiones, hablen en nombre de la afición. Creo que, tanto en UDRadio como en la SER, hablan muy a la ligera de la afición. Estamos en boca de todos y nos utilizan a su conveniencia.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Aquí no hay culebrón, este es el desenlace, el final de la historia, Marcos ya no va a pertenecer a la UD Las Palmas quiera el o no.

Lo único que hay es una afirmación de lo que muchos sospechaban, y otros muchos sabían con certeza.

Lo más triste es que todo viene acompañado de un bajón bestial del rendimiento del jugador, el mismo que veneraba la casaca amarilla después de marcar un gol.

Yo en mi club no quiero un vestuario que no esté unido, y me alegro por la marcha de este jugador, que tan buenos momentos nos ha dejado.

Ahora vendrá otro problema, y será en el momento que Marcos de declaraciones, a ver cuantos titulares nos deja...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:Lo de ustedes es para mear y no echar gota, son como las marujas que se aburren y tienen que estar comentando algo aunque sean para molestar a otros. Ahora exíjanme respeto y blablabla, pero arriba se llama mafioso a personas y se insulta por parte de la mayoria de ustedes, pero claro a mí que ni me mencionen el único que insulta soy yo. Cómprense una vida porque que salga esto ahora que ya no forma parte del club tiene que ver algo profundo en el espiíritu. Lo que tengo claro es que en su momento criticaron a Santamaría, a Nauzet o Saul, y ahora los alaban, la cuestión es porfiar, malmeter y ya está, es lo que hace la envidía.
Déjate de gilipoyeces y no seas demagogo.

Si todos los asuntos salieran a la luz, todos sabríamos la verdad y no pasaría esto (según tú, críticas sin fundamento). Pero lo ideal es mantener a toda la afición en la ignorancia respecto de estos temas ¿verdad?. Sin información ¿cómo esperas que la afición llegue a saber realmente toda la verdad del asunto y pueda opinar con rigor? Por eso se forman todos estos cacaos dignos de novelas sudamericanas.

Marujas empeñadas en saber la verdad, simplemente. Diferentes corrientes de opinión y pensamiento simplemente porque desde el club no ha salido nada a la luz. Poco a poco va saliendo y todos vamos comprendiento. Todo se sabrá.

Bienaventurado oh tu Sir Michael Scott, Alez Fergusson/Chuck Norris que todo lo sabes y estás en la posesión de la verdad las 24 horas al día ...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

michaelscott escribió:
Kenneth escribió:Me lo acabas de quitar, piopioalways.

Antes de que la gente empiece a decir que es seguir metiendo más mierda sobre Márquez y sobre el club, me adelanto y les digo que no me sorprende para nada. Ya que desde dentro del club a mí me habían llegado a decir que los jugadores se estaban dando cuenta de quién era Marcos Márquez en realidad y que estaban empezando a dejarlo un poco de lado.
Y tan pancho. En todos tus comentarios hay odio tio. Nosé alomejor por salud deberías de cambiar de equipo, porque este te la está matando.
Por cierto sabes siempre de todo, quién de las 3 "chivatas" te lo suelta, Marcos, Pindado o Darino. Nótese la ironía de esto último.
Usted, para empezar, no sabe a quién conozco y a quién dejo de conocer para poner en duda mis comentarios.

No sé si habrá seguido mi trayectoria en el foro, pero le comento, por si le interesa, que en mis palabras nunca hay odio. Algo que usted ha querido que así parezca. Y quizás, para hablar de mí, y de lo que yo digo o dejo de decir, debería preguntarme primero, para no quedar con un pánfilo conmigo, que es lo que acaba de hacer.

El consejito que me da... bueno, ya sabe lo que puede hacer con él :wink: Sin acritud. Que usted no es nadie para venir a darme consejitos.

Y no, no sé de todo, y hace mucho que me dejé de interesar por lo que pasa dentro de Pío XII. Pero lo que he dicho no deja de ser verdad. ¿Pero sabes lo que pasa? Que yo, cuando me entero de algo que tiene que ver con el club, no lo digo, a diferencia de otros, al momento, sino que lo suelto en el momento que más creo oportuno para no dañar, aún más de lo que ya lo dañan desde dentro, al club. Si no, hace mucho que habría escrito en contra de Marcos, y NUNCA lo he hecho.

La teoría del "si, bwana" cobra más fuerza con usted, si me lo permite :wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Y una vez más se descubre la gran sinceridad de Ramírez cuando expone los asuntos como le conviene.

Venga, otro proyecto más. A seguir haciendo de encantador de serpientes.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Tanausú escribió:El problema es que Marcos Marquez se creyo con mas poder que cuerpo tecnico y directiva, y se confundio, el era el capitan nada mas, quizas es que ese poder se lo dieron desde la directiva y todos sabemos que el poder corrompe
Otra perla mas de la gestión JuaniMar!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No pongo en duda que sea cierto, pero podría ser una exageración. En todo caso, si el problema era él y ya no está, mejor.

Me gustaría que la gente en este foro hablara usando "yo creo", "yo pienso", "yo opino" en vez de soltar sentencias a lo loco sin tener ni idea. Tanto quienes lo defiende como los que lo crucifican. No solo es por moralidad, sino que a los que no tenemos idea de lo que pasa nos confunden. Así que quien sepa algo que lo diga, quien no que especifique que es su creencia.

Ser deportivo Las Palmas está soltando toda la mierda al final de temporada. No me gusta nada ese grupo pero es digno de admirar que haya esperado al final de la temporada.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Como se aprecia que en el foro entran futbolistas jejeje, porque no es normal que se mencione tanto la palabra "chivato", cuando lo normal y mas ahora que ha terminado la temporada es que todos estemos muy interesados en que estas cosas salgan a la luz, para comprender cosas que han sucedido en el equipo.

Y enciman nos tratan de marujillas, como si le estuvieramos causando algún problema al forero de turno.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Hay un compañero que habla de mafioso, eso es lo mas bonito que se le puede decir a personas que complican la vida a otros y mas cuando han hecho tambalear los cimientos de algo muy grande que se llama ud las palmas, porque con esa forma de joder a los demás se puede llevar a eso. Hablo de la ignorancia porque no he estado en ese vestuario, pero tantas cosas que han pasado en el entorno de ese vestuario, está muy claro, no puede ser una presunsion.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Soy el primer critico con Marquez pero no puede ser que cada jugador que ha sido mas o menos importante en el equipo siempre salga por la puerta de atras,no me lo explico.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No entiendo el foro...

Ponen limpieza, ponen que los jugadores echaron a JMR, y antes de el a Aguiar y a Visjnic, e incluso a Vidales y a Kresic...ponen que Santamaria, Nauzet, Trashorras, Saul, etc se van por culpa de los "capos"...

...y ahora que ponen esto los periodistas son "periolistos" y Marquez es dios.

¿Quien le hizo la supuesta cama a Visjnic, Aguiar, JMR e incluso a Vidales? Josico y Pignol que acaban de llegar?

Para mear y no echar gota.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Guardame una cria Marcos.
konnito

Mensaje por konnito »

Arrivederchi Marquez, nunca me gustastes.
Edu

Mensaje por Edu »

Angel escribió:No entiendo el foro...

Ponen limpieza, ponen que los jugadores echaron a JMR, y antes de el a Aguiar y a Visjnic, e incluso a Vidales y a Kresic...ponen que Santamaria, Nauzet, Trashorras, Saul, etc se van por culpa de los "capos"...

...y ahora que ponen esto los periodistas son "periolistos" y Marquez es dios.

¿Quien le hizo la supuesta cama a Visjnic, Aguiar, JMR e incluso a Vidales? Josico y Pignol que acaban de llegar?

Para mear y no echar gota.
Esto funciona así por desgracia. Pásate por el post de despedida a Marcos y verás como la gran mayoría q le puso a parir se ha pasado ya por ese topic a darle las gracias por los servicios prestados... Vivan las dobles morales
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Que se largue él y los más de doscientos millones de pesetas que ha ganado en esta tierra que tanto "ama". Que se pire y no aparezca más por aquí.
Responder