¿TODO ESTO ESTA DEMOSTRADO?
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Coño que nos cuenten lo que saben joder y si no lo cuentan que se dejen de decir eso de que me dijeron,que si un amigo me conto etc.. , ayer fue la reunion con el presi y no vi que nadie le rebatiera lo contrario y le dijese mentiorso , que mejor ocasion que esa no van a tener para destapar lo que saben , claro ,lo mejor es esconderse tras un teclado y soltar letras sin mas
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo dudasGlobulo amarillo escribió:Coño que nos cuenten lo que saben joder y si no lo cuentan que se dejen de decir eso de que me dijeron,que si un amigo me conto etc.. , ayer fue la reunion con el presi y no vi que nadie le rebatiera lo contrario y le dijese mentiorso , que mejor ocasion que esa no van a tener para destapar lo que saben , claro ,lo mejor es esconderse tras un teclado y soltar letras sin mas

P.D. Bueno seguramente esos que tanto critican todo ayer no podiar ir .... CANGELO

- coloramarillo
- Administrador concursal
Se dice canguelo. Realmente he visto a unos cuantos aficionados con él (canguelo),cada vez que Miguel Angel les dedica por tribuna una de sus "lindas" palabras cuando le dicen algo que no le gusta oir. Sí, ciertamente, despierta canguelo entre gran parte de la afición. Un poco triste para la figura de un presidente que después pretende ser conciliador en reuniones privadas.La_Cantera escribió:Lo dudasGlobulo amarillo escribió:Coño que nos cuenten lo que saben joder y si no lo cuentan que se dejen de decir eso de que me dijeron,que si un amigo me conto etc.. , ayer fue la reunion con el presi y no vi que nadie le rebatiera lo contrario y le dijese mentiorso , que mejor ocasion que esa no van a tener para destapar lo que saben , claro ,lo mejor es esconderse tras un teclado y soltar letras sin mas![]()
P.D. Bueno seguramente esos que tanto critican todo ayer no podiar ir .... CANGELO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lo de siempre. Bla bla bla bla y más bla, llenos de sobreentendidos como "todo el mundo lo sabe" "es lo que se oye" Nadie aporta nada salvo maledicencias interesadasAzoteAmarillo escribió:Que cada uno busque sus pruebas y allá con su conciencia.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo tambien estoy esperando. Y que no digan que esto lo sabe todo el mundo. Pruebas y si no, que callen para siempre con tanta tonteria. Verás Tamarán que no sale nadie con certezas.Tamarán escribió:Hombre, ya que estamos con el post y hay mucha gente que tiene información privilegiada de lo que pasa en el vestuario, por favor, que nos digan qué coño hacen Márquez, Darino, Pindado y ¿David García? para que entorpecer el vestuario?...
¿Cuáles son las maldades que cometen???...
A lo mejor empiezo a darles la razón después de las respuestas.
La mía la tengo limpia.
PD: lo de poner su dinerito, no sé si te refieres al desfase presupuestario, porque ya MAR comentó que si el Club consigue más recursos piensa recuperar ese dinero. Lo que es lícito claro... faltaría más.
¡que risa que cada uno busque sus pruebas ! Eres el típico ejemplo de lo que he dicho, gente que quiere hacer daño a la UD o si no, no lo entiendo. Explícamelo por favor.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
color amarillo has visto demasiadas veces El Padrino. Te tienes que desintoxicar. ¿Por que me van a tener miedo, a mí, a Ramirez?coloramarillo escribió:Se dice canguelo. Realmente he visto a unos cuantos aficionados con él (canguelo),cada vez que Miguel Angel les dedica por tribuna una de sus "lindas" palabras cuando le dicen algo que no le gusta oir. Sí, ciertamente, despierta canguelo entre gran parte de la afición. Un poco triste para la figura de un presidente que después pretende ser conciliador en reuniones privadas.La_Cantera escribió:Lo dudasGlobulo amarillo escribió:Coño que nos cuenten lo que saben joder y si no lo cuentan que se dejen de decir eso de que me dijeron,que si un amigo me conto etc.. , ayer fue la reunion con el presi y no vi que nadie le rebatiera lo contrario y le dijese mentiorso , que mejor ocasion que esa no van a tener para destapar lo que saben , claro ,lo mejor es esconderse tras un teclado y soltar letras sin mas![]()
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: ¿TODO ESTO ESTA DEMOSTRADO?
Estoy de acuerdo en todo, pero te faltó un último punto... También está demostrado q Miguel García es el anticristo, ya lo dijo incluso NostradamusBORJA ESTUPIÑAN escribió:Me diran que soy un inocente o que no me entero de la misa la mitad.
Desde hace años es reiterativo en este foro determinados "lugares comunes" que parece ser una lacra para este club y a los cuales se recurren cuando se descalifica a cualquiera en el club.
1 los asaderos. No se puede ir de asaderos, esta prohibido. Se forman aquelarres donde se producen sacrifios humanos y hasta de animales. ¿cual es la importancia en pasarlo bien tomando unas chuletas?
2 Juanito. Ha traido bueno, malo y peor. Este año con Arias, salvo Cejudo y Guerrero, objetivamente lo demás ha sido horrible. No obstante, Juanito es la recurrencia personificada de todo mal.
3 Las salidas nocturnas. Todos son unos juerguistas consumados. Incluso alguno tiene un Audi TT ¡desgraciado!
4 El presidente es tinerfeño. Juanito, tambien. Dios los cria y ellos se juntan.
5 Darino, Marquez, en concreto estos dos son unos sátrapas cuyo objetivo es hundir la UD. Y los demas que han venido, elevado al cuadrado. No es simplemente dos jugadores cuyo rendimeinto ha bajado y han decidido que no sigan. Todo esto con cámaras y micrófonos en los vestuarios.
6 En un campo con pistas de atletismo, no se puede subir a primera. Y ya esta. Esto es norma superior, de obligado cumplimiento
7 Cualquier jugador que no hable peninsular es una figura en ciernes, que los macacos de la directiva no se dan cuenta y sobre todo los jugadores peninsulares les impiden progresar. Todos son buenísimos, por haber nacido en Gran Canaria.
8 Cualquier forero habla con cualquier jugador en un bar y le echa porqueria encima y es un acto de fé como es el caso "Josico". Eso es cierto porque lo ha dicho un señor detrás de un ordenador. Josico es real, el otro no lo sé.
y todo esto se repite como un karma budista y si tu preguntas ¿quien les ha dicho todo esto de Maruqez o Darino etc....? es que tu eres amigo del presidente que tiene el foro trufado de amigachos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Mira elemento, no voy a explicarte nada porque la mitad de tus chorrapost no tienen sentido y no serviría de nada. Maledicencias interesadas ?? Interés de qué, señor ejemplo del desvarío ??? Sí hombre, porque soy periodista de la SER y accionista del TTKK, que me pagan para desestabilizar a nuestro modélico Club. JA JA JAAAAA.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo de siempre. Bla bla bla bla y más bla, llenos de sobreentendidos como "todo el mundo lo sabe" "es lo que se oye" Nadie aporta nada salvo maledicencias interesadasAzoteAmarillo escribió:Que cada uno busque sus pruebas y allá con su conciencia.BORJA ESTUPIÑAN escribió: Yo tambien estoy esperando. Y que no digan que esto lo sabe todo el mundo. Pruebas y si no, que callen para siempre con tanta tonteria. Verás Tamarán que no sale nadie con certezas.
La mía la tengo limpia.
PD: lo de poner su dinerito, no sé si te refieres al desfase presupuestario, porque ya MAR comentó que si el Club consigue más recursos piensa recuperar ese dinero. Lo que es lícito claro... faltaría más.
¡que risa que cada uno busque sus pruebas ! Eres el típico ejemplo de lo que he dicho, gente que quiere hacer daño a la UD o si no, no lo entiendo. Explícamelo por favor.
Contigo iba yo a compartir lo poco que pueda saber.
Lo de que MAR piensa recuperar el desfase presupuestario está en la prensa, rapidito se encuentra.
Bla bla bla blaaaaaaaaaa.
No te queda nada para decirme a mí que quiero hacer daño a la UD, me da hasta pena fititú... Porque el que se pueda destapar la mierda que pueda haber habido en el vestuario viciado de la UD Las Palmas es hacer daño.... claro lo mejor es que todos se callen la boca y que todo quede tapadito para que no haya manchones donde no tiene que haberlos... Que triste....
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: ¿TODO ESTO ESTA DEMOSTRADO?
Estoy de acuerdo en todo, pero te faltó un último punto... También está demostrado q Miguel García es el anticristo, ya lo dijo incluso Nostradamus[/quote]
Exacto, Miguel Garcia no es que sea un mal jugador y con poses de Mariscal de campo, Es un especie de "cosa" que no se como se le atrevió ponerse la casaca amarilla. Al pobre lo ficharon y lo hacia lo mejor que podia, es decir horrible. Pero decirle lo que le han dicho este año es increible.
Exacto, Miguel Garcia no es que sea un mal jugador y con poses de Mariscal de campo, Es un especie de "cosa" que no se como se le atrevió ponerse la casaca amarilla. Al pobre lo ficharon y lo hacia lo mejor que podia, es decir horrible. Pero decirle lo que le han dicho este año es increible.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
eso es verdad un jugador calvo, es de lo peor. Ningún calvo es bueno. ¿Eso no lo sabía Juanito o Arias? Y ejemplos muchos: Monteagudo, Dani Lopez, Miguel Garcia, etc....RiverPlate escribió:BORJA ESTUPIÑAN, además se te olvidó añadir que además teníamos un jugador calvo con la manija en el mediocampo.![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Fernando Gomez Colomer, Zidane...BORJA ESTUPIÑAN escribió:eso es verdad un jugador calvo, es de lo peor. Ningún calvo es bueno. ¿Eso no lo sabía Juanito o Arias? Y ejemplos muchos: Monteagudo, Dani Lopez, Miguel Garcia, etc....RiverPlate escribió:BORJA ESTUPIÑAN, además se te olvidó añadir que además teníamos un jugador calvo con la manija en el mediocampo.![]()