Pues no sé que mas se pretende con una serie, ya quedan pocas por inventar y la verdad es que a mi me gusta bastante. Todos sabemos a lo que va Spielberg y no engaña a nadie como comentan anteriormente, aun así ha mantenido una grande cantidad de telespectadores, 7 millones, que no es moco de pavo.
Yo espero que haya una segunda temporada, a mi gusto es una serie que puede mejorar muchísimo más.
Terra Nova >> La Serie <<
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Terra Nova >> La Serie <<
Pues yo la tengo ahí en la lista de cosas pendientes por ver.
Me va a pasar al igual que FlashForward, se la cargaron antes de que comenzaran a verla...
Bueno.... ya se la cargaron... 
Saludos.
Me va a pasar al igual que FlashForward, se la cargaron antes de que comenzaran a verla...

Saludos.
Otra PUTADA de las grandes, vi FlashForward y cuando me iba por el octavo o así me enteré que no iba a tener segunda temporada, aun así de lo guapa que estaba la acabé de ver, tras ver el último capítulo me quedé con cara de idiota, más abierto no se podía dejar...RiverPlate escribió:Pues yo la tengo ahí en la lista de cosas pendientes por ver.
Me va a pasar al igual que FlashForward, se la cargaron antes de que comenzaran a verla...Bueno.... ya se la cargaron...
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Peor es estar metido en una serie, tener millones de fans y que a la cadena le de por pararla a pesar de tener buenas audiencias, por ejemplo Kyle XY.nano15 escribió:Otra PUTADA de las grandes, vi FlashForward y cuando me iba por el octavo o así me enteré que no iba a tener segunda temporada, aun así de lo guapa que estaba la acabé de ver, tras ver el último capítulo me quedé con cara de idiota, más abierto no se podía dejar...RiverPlate escribió:Pues yo la tengo ahí en la lista de cosas pendientes por ver.
Me va a pasar al igual que FlashForward, se la cargaron antes de que comenzaran a verla...Bueno.... ya se la cargaron...
Saludos.
Saludos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Aún tengo ese puñal clavado.RiverPlate escribió:Peor es estar metido en una serie, tener millones de fans y que a la cadena le de por pararla a pesar de tener buenas audiencias, por ejemplo Kyle XY.nano15 escribió:Otra PUTADA de las grandes, vi FlashForward y cuando me iba por el octavo o así me enteré que no iba a tener segunda temporada, aun así de lo guapa que estaba la acabé de ver, tras ver el último capítulo me quedé con cara de idiota, más abierto no se podía dejar...RiverPlate escribió:Pues yo la tengo ahí en la lista de cosas pendientes por ver.
Saludos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Y yo amigo.carloslp escribió:Aún tengo ese puñal clavado.

Saludos.