Terra Nova >> La Serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Terra Nova >> La Serie <<

Mensaje por nano15 »

Pues no sé que mas se pretende con una serie, ya quedan pocas por inventar y la verdad es que a mi me gusta bastante. Todos sabemos a lo que va Spielberg y no engaña a nadie como comentan anteriormente, aun así ha mantenido una grande cantidad de telespectadores, 7 millones, que no es moco de pavo.
Yo espero que haya una segunda temporada, a mi gusto es una serie que puede mejorar muchísimo más.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo la tengo ahí en la lista de cosas pendientes por ver.

Me va a pasar al igual que FlashForward, se la cargaron antes de que comenzaran a verla... :lol: Bueno.... ya se la cargaron... :lol:

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

RiverPlate escribió:Pues yo la tengo ahí en la lista de cosas pendientes por ver.

Me va a pasar al igual que FlashForward, se la cargaron antes de que comenzaran a verla... :lol: Bueno.... ya se la cargaron... :lol:

Saludos.
Otra PUTADA de las grandes, vi FlashForward y cuando me iba por el octavo o así me enteré que no iba a tener segunda temporada, aun así de lo guapa que estaba la acabé de ver, tras ver el último capítulo me quedé con cara de idiota, más abierto no se podía dejar...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

nano15 escribió:
RiverPlate escribió:Pues yo la tengo ahí en la lista de cosas pendientes por ver.

Saludos.
Otra PUTADA de las grandes, vi FlashForward y cuando me iba por el octavo o así me enteré que no iba a tener segunda temporada, aun así de lo guapa que estaba la acabé de ver, tras ver el último capítulo me quedé con cara de idiota, más abierto no se podía dejar...
Peor es estar metido en una serie, tener millones de fans y que a la cadena le de por pararla a pesar de tener buenas audiencias, por ejemplo Kyle XY.

Saludos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

RiverPlate escribió:
nano15 escribió:

Saludos.
Peor es estar metido en una serie, tener millones de fans y que a la cadena le de por pararla a pesar de tener buenas audiencias, por ejemplo Kyle XY.

Saludos.
Aún tengo ese puñal clavado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

carloslp escribió:Aún tengo ese puñal clavado.
Y yo amigo. :cry:

Saludos.
Responder