Partido de Pretemporada 2010-2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

CA Osasuna escribió:No iremos a ir a Canarias
Vergüenza me da de estos gestores de pacotilla de la UD Las Palmas. Comprendo totalmente estas declaraciones por parte del Osasuna. Es una chapuza en toda regla. :oops: :oops: :oops: :oops: Estamos quedando a la altura del betún...

"No iremos a ir", dicen los navarros. Mejor que se queden en Pamplona estudiando pa' Septiembre...

Otra cosa: ¿Quién dice que los gestores de pacotilla son de la Unión Deportiva? ¿Organizamos nosotros el torneo?

Estamos como siempre, señores, tirando piedras sin mirar pero los toscos siempre caen en el tejado de Pío XII.

No es justo. Tenemos que cambiar ese chip autodestructivo de una puñetera vez.

Muchos criticones compulsivos que no se informan antes de rajar.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Lo siento, pensé que se referían a los Directivos de la UD Las Palmas. Pido disculpas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

El daño está hecho.

En este caso es un mensaje en el foro, mañana es la radio, pasado el periódico...

Los que están detrás de la Unión Deportiva también se cansan de jalar del carro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:El daño está hecho.

En este caso es un mensaje en el foro, mañana es la radio, pasado el periódico...

Los que están detrás de la Unión Deportiva también se cansan de jalar del carro.
Oh carajo ... reconozco el error, ¿Qué más?

Bienaventurado seas por tu capacidad de hilar fino y acertar en todas tus respuestas SEV. :arrow:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo, qué cabrón :lol: :lol: :lol:

Utilicé tu ejemplo para meterme con los de siempre.

Hablo de la radio y la prensa escrita que son los que muchas veces sin razón pisan a la Unión Deportiva y luego no piden perdón siquiera.

Pero el daño está hecho.

Saludos y mucha playa.
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

El campo de césped natural que hay en telde si tiene focos los pusieron hace poco lo que no tiene son gradas saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tikkaboo escribió:“No iremos a ir a Canarias, con un viaje largo para jugar un partido ante la Unión Deportiva Las Palmas cuando nos habían asegurado que iba a ser un cuadrangular con nosotros, un equipo alemán, otro holandés y otro inglés. Nos han hecho una faena porque ahora casi todos los amistosos están cerrados por todos los equipos y es complicado buscar rivales para esas fechas, pero estamos en ello”

Vergüenza me da de estos gestores de pacotilla de la UD Las Palmas. Comprendo totalmente estas declaraciones por parte del Osasuna. Es una chapuza en toda regla. :oops: :oops: :oops: :oops: Estamos quedando a la altura del betún...

¿Qué está pasando?
:roll: :roll: :roll:
Aclárame una cosa. Según el Osasuna les habían prometido un cuadrangular con un equipo Holandés, Alemán e Inglés ...

¿Entonces donde está Las Palmas en este torneo?. ¿O es que acaso somos alemanes, holandeses o ingleses y no me había enterado?

¿Jugaba realmente este torneo nuestro equipo?.

Yo cada vez entiendo menos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

riki raka, entiendo que les prometieron un cuadrangular entre CA Osasuna, un club inglés, uno holandés y uno alemán.

Al no poder conseguirse este cuadrangular por el motivo que fuera, los organizadores dijeron: "Bueno, pues que jueguen contra la UD Las Palmas"

De ahí la respuesta: "No iremos a ir a Canarias, con un viaje largo para jugar un partido ante la Unión Deportiva Las Palmas cuando nos habían asegurado que iba a ser un cuadrangular con nosotros, un equipo alemán, otro holandés y otro inglés..."

Yo lo veo así.
riki raka

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:riki raka, entiendo que les prometieron un cuadrangular entre CA Osasuna, un club inglés, uno holandés y uno alemán.

Al no poder conseguirse este cuadrangular por el motivo que fuera, los organizadores dijeron: "Bueno, pues que jueguen contra la UD Las Palmas"

De ahí la respuesta: "No iremos a ir a Canarias, con un viaje largo para jugar un partido ante la Unión Deportiva Las Palmas cuando nos habían asegurado que iba a ser un cuadrangular con nosotros, un equipo alemán, otro holandés y otro inglés..."

Yo lo veo así.
Yo es que tenía entendido que Las Palmas estaba invitada al torneo de Maspalomas junto a varios equipos más. ¿Qué sentido tiene crear un torneo y no invitar al equipo más representativo de la isla?

No sé, todo esto es algo extraño.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Cuarto Milenio debería abrir una filial en Gran Canaria sólo para investigar asuntos amarillos.

Más en serio: Me da la impresión de que la Unión Deportiva era el plan B.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

UD Tijarafe Vs UD Las Palmas, miércoles 4 de agosto a las 19:00 horas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Nuestra verdadera pretemporada serán los primeros 8 partidos de liga. Si nos respetan las lesiones, saldremos adelante. Incluso sin Rondón.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Amén.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Al parecer el 18 de agosto nos enfrentamos al Universidad.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tikkaboo escribió:“No iremos a ir a Canarias, con un viaje largo para jugar un partido ante la Unión Deportiva Las Palmas cuando nos habían asegurado que iba a ser un cuadrangular con nosotros, un equipo alemán, otro holandés y otro inglés. Nos han hecho una faena porque ahora casi todos los amistosos están cerrados por todos los equipos y es complicado buscar rivales para esas fechas, pero estamos en ello”

¿Qué está pasando?
:roll: :roll: :roll:
A ver Osasuna, eso no es un cuadrangular, eso es un chiste y empieza asi: DICE QUE VA UN NAVARRO, UN INGLES, UN ALEMAN Y UN HOLANDES, Y DICE EL ALEMAN...
Responder