Me han llamado de Movistar...
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Actualmente tengo una tarifa de datos y llamadas gratis entresemana de 18.00 h a 8.00 h y fines de semana a cualquier hora por unos 30 euros.Balompédico escribió:Sería muy raro que no te llamasen, a menos que tu consumo sea mínimo. También puedes llamarlos tú a ellos con la excusa de conocer el estado de la portabilidad.
De todos modos, por si algo sale mal y no te llaman, pues elige una buena tarifa y terminal en la compañía con la vayas a hacer el amago.
Otra cosa, si yo llamo a Vodafone y les digo que me acaban de llamar de otra compañía ofreciéndome esto y lo otro, ¿podría colar?
- Balompédico
No va a colar del todo; te harán una oferta, pero será mucho mejor si portas (o amagas). Esa tarifa que ya tienes puede hasta que te la dejen a mitad de precio. Yo tengo el 50 % de descuento en la mía hasta febrero, tras un amago (que lo hice incluso teniendo permanencia, pero igualmente contraofertaron).takiroud escribió:Actualmente tengo una tarifa de datos y llamadas gratis entresemana de 18.00 h a 8.00 h y fines de semana a cualquier hora por unos 30 euros.Balompédico escribió:Sería muy raro que no te llamasen, a menos que tu consumo sea mínimo. También puedes llamarlos tú a ellos con la excusa de conocer el estado de la portabilidad.
De todos modos, por si algo sale mal y no te llaman, pues elige una buena tarifa y terminal en la compañía con la vayas a hacer el amago.
Otra cosa, si yo llamo a Vodafone y les digo que me acaban de llamar de otra compañía ofreciéndome esto y lo otro, ¿podría colar?
Saludos.
- Balompédico
Yo la he hecho dos veces; en 2009 por internet y este año en tienda; en los dos casos me han contraofertado y me he quedado, por lo que no sé si será mejor una cosa u otra.
En cualquier caso, ten presente que existe una remota posibiidad de que no te contraoferten, por lo que en la compañía "nueva" coge una tarifa mejor que la que tengas ahora y un móvil a buen precio, por si acaso (aunque será raro que no te llamen).
Si ves que pasan unos cuatro días y no te han contraofertado, llámalos a ellos y di que quieres conocer el estado de tu portabilidad; me da que el teléfono en Vodafone para eso es 607 100 199 ó 902535300, o si no a atención al cliente.
Ya contarás cómo fue todo.
Saludos.
En cualquier caso, ten presente que existe una remota posibiidad de que no te contraoferten, por lo que en la compañía "nueva" coge una tarifa mejor que la que tengas ahora y un móvil a buen precio, por si acaso (aunque será raro que no te llamen).
Si ves que pasan unos cuatro días y no te han contraofertado, llámalos a ellos y di que quieres conocer el estado de tu portabilidad; me da que el teléfono en Vodafone para eso es 607 100 199 ó 902535300, o si no a atención al cliente.
Ya contarás cómo fue todo.
Saludos.
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte
No te preocupes, te llamarán seguro, o como me hicieron a mi de vodafone, me mandaron un sms para que les llamara al número que pusieron antes. Y trabajo por la cancelación nada, yo hace menos de un mes hice el amago, y al día siguiente de hacer la portabilidad a movistar, hablé con vodafone y la cancelé, y no hubo ningun problema.takiroud escribió:Muchas gracias.
Una última pregunta: ¿es mucho trabajo cancelar la portabilidad? Lo digo por si después de aceptar la contraoferta me voy a ver en la otra compañía.
Saludos
Un saludo
- Balompédico
A mí para cancelarla me pidieron que grabara una locución; como a los tres días no me la habían cancelado (tienen cinco creo), llamé a Movistar (que es mi compañía) y me recomendaron que también mandara un fax para agilizarlo, aunque tampoco era del todo necesario.
Lo mandé desde una tienda de Movistar (gratis) y listo.
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte
Si mi madre (que es la titular de la linea) tuvo que dar sus datos y todo eso grabado para hacer la portabilidad y posteriormnte para cancelarlaBalompédico escribió:A mí para cancelarla me pidieron que grabara una locución; como a los tres días no me la habían cancelado (tienen cinco creo), llamé a Movistar (que es mi compañía) y me recomendaron que también mandara un fax para agilizarlo, aunque tampoco era del todo necesario.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Qué pasa si me compro una tarjeta prepago movistar, y hago portabilidad a vodafone?
He perdido mi móvil, y vodafone me regala el móvil que quiero si hago portabilidad, de lo contrario, alta nueva de contrato son 300 y pico, y con tarjeta vodafone pasandome a contrato son 69..
Me niego a pagarlos, obviamente...xD
Así que había pensado en ir al Corte Inglés, comprarme el móvil más barato de movistar, que viene con tarjeta, y nada más salir llamar a vodafone e ir al Cash Converter a vender el móvil...
Total, que alomejor por 6 € consigo ahorrarme bastante dinero..
Básicamente la pregunta es, cuando compro móvil de tarjeta no hay permanencia verdad?

He perdido mi móvil, y vodafone me regala el móvil que quiero si hago portabilidad, de lo contrario, alta nueva de contrato son 300 y pico, y con tarjeta vodafone pasandome a contrato son 69..
Me niego a pagarlos, obviamente...xD
Así que había pensado en ir al Corte Inglés, comprarme el móvil más barato de movistar, que viene con tarjeta, y nada más salir llamar a vodafone e ir al Cash Converter a vender el móvil...
Total, que alomejor por 6 € consigo ahorrarme bastante dinero..
Básicamente la pregunta es, cuando compro móvil de tarjeta no hay permanencia verdad?
No hay permanencia te dan una tarjeta prepago con 6€ en llamadas y listo.Te recogen tus datos en esa nueva tarjeta como eres propietaro y nada más. Lo digo xk mi vieja me metio el movil en la lavadora y al comprar otro me dieron eso mvl y tarjeta... por 20€ o una cosa asi...Básicamente la pregunta es, cuando compro móvil de tarjeta no hay permanencia verdad?
- ACabreraGO
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ACabreraGO
Nada que si me lo han permitido, pregunté en el Corte Inglés y me dijeron que lo hiciera con vodafone, que comprara Sim suelta de vodafone o algún móvil feo...La_Cantera escribió:Teoricamente no podras hacer la portabilidad ya que la tarjeta en cuestion tiene que tener mas de 6 meseseL VieJoN! escribió:Qué pasa si me compro una tarjeta prepago movistar, y hago portabilidad a vodafone?
![]()
![]()
Pues al final compré la Sim suelta, y sin sacarla de la caja, fui al stan de Orange que tienen en frente y allí mismo tramité la portabilidad.
No había pasado una hora y ya me estaban contraofertando los de vodafone..
Pero nada, que al final me voy a Orange, ya veré como me voy moviendo, total, de aquí a que vaya a amagar, salen 2 iPhones nuevos... xD