2º Fichaje: Dani Carril

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

En principio no parece mal fichaje, ni tampoco para echar cohetes, teniendo en cuenta la situación.

2009-10 Levante 2ª 14 partidos /1 gol
2008-09 Hércules 2ª 10 partidos /1 gol

Lo que me mosquea un poco es que en estas temporadas en segunda, ya sea por lo lesión o lo que sea, no es que haya tenido mucha continuidad que digamos...

Experiencia en la categoría ? Bueno... 30 tacos y 24 partidos en segunda en total.

Bienvenido al Club y suerte.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

mientras mejore a dani lopez me quedo a gustoo
X)
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Otro Dani de lateral zurdo.

Me da mala espina, ojalá me deje callado.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

-AA+
Dani Carril: ''Mi ilusión era conseguir el ascenso a Primera División con el Celta''

--------------------------------------------------------------------------------

Etiquetas: entrevista, Dani Carril, fútbol, CD Lugo, Celta, ascenso

16/06/2010 - Cordido / El Progreso (Lugo)

El ex rojiblanco Dani Carril (Vigo, 1980) acaba de ascender con el Levante a Primera División, categoría en la que el defensa vigués espera debutar la próxima temporada con el club granota. Pero lo primero para Carril es recuperarse de la lesión de pubis que le hizo pasar por el quirófano hace medio año y de la que dice estar totalmente recuperado.

Lo primero es lo primero, enhorabuena por el éxito alcanzado.
Muchas gracias.

¿Está recuperado de la operación de pubis que sufrió hace meses?
Sí, estoy muy bien, sin dolor, totalmente recuperado, lo que pasa es que me ha faltado tiempo para volver a jugar. Estoy fastidiado porque el entrenador (Luis García) tenía mucha confianza en mí. Lo estaba jugando todo hasta que me lesioné.

¿Recompensa el ascenso la frustración de no haber podido jugar el útimo tramo de la actual temporada?
Sí, aunque ha sido una pena perdérselo. He pasado seis meses trabajando duro, tuve que hacer dobles sesiones durante tres meses y al final dio resultado. La otra vez que me operé, de la otra pierna, sentí dolores durante meses y ahora, gracias a la recuperación que he llevado, no. Ahora mismo estoy nuevo y listo para empezar la temporada que viene a tope.

A tope y en Primera División con el Levante.
Tengo un año más de contrato. Espero seguir otra temporada y a ver si disfrutamos de la Primera División.

¿Colma todas sus aspiraciones jugar en la máxima categoría?
Está claro que es el sueño cuando eres niño. Cuando piensas en eso siempre quieres llegar hasta ahí, es lo máximo y la verdad es que estoy encantado por haberlo conseguido, igual que mis compañeros y el entrenador. Casi ninguno de nosotros, incluido el técnico, conoce la categoría, a la que llegamos pese a que nadie daba un duro por nosotros al principio de temporada. Tenemos un equipo de gente descartada de otros equipos y, mira, le hemos quitado la razón a todos aquellos que no confiaban en nosotros.

La temporada pasada, con el Hércules, ya se quedó a las puertas de subir,
Sí, el año pasado incluso apuntaba mucho más fácil que éste, llegamos a hacer 78 puntos, que creo que fue el récord de toda la historia en puntos de un equipo que no ascendió y este año, con 71 puntos, ya lo hemos conseguido.

¿Que piensa que pueden decir por Vigo, su localidad natal, donde están viviendo situaciones muy distintas con el equipo que le vio crecer, el Celta, al ver que uno de la casa se vaya a triunfar tan lejos?
Pues así es el fútbol, uno no puede ser profeta en su tierra siempre, y yo para llegar a donde estoy me he tenido que ir de casa. Yo siempre he dicho que mi ilusión era conseguir cosas como esta con el equipo de mi casa, pero lo he conseguido fuera y la verdad es que estoy encantado en el Levante, donde me han tratado desde el primer minuto, tanto la directiva como la afición y el entrenador, que ha depositado mucha confianza en mí, de lo mejor que se puede.

Una parte de ese trampolín para Dani Carril fue el CD Lugo ¿tiene buenos recuerdos de su paso por el Ángel Carro?
La verdad es que guardo un recuerdo enorme de Lugo. Allí crecí como futbolista y como persona y la verdad es que tengo mucho que agradecer al Lugo, porque me dio la oportunidad de estar en un equipo grande de Galicia, de conseguir un ascenso a Segunda B. Al final, nuestros caminos se separaron por diferentes motivos, pero le deseo lo mejor al CD Lugo y quien sabe si algún día puedo volver; no me desagradaría.

http://elprogreso.galiciae.com/nova/55856.html
Última edición por artenaran11 el Sab Jul 31, 2010 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

eL VieJoN!, anda que si nos trajeran a Dani Alves nos íbamos a quejar... :lol:

Por lo visto la mejor etapa de Dani Carril fue en 2ªB con el Lugo, ya que en 2ªA apenas ha jugado.

Bueno, Márquez en su momento tampoco había jugado y se acercaba a la treintena... espero que este sea otro caso similar.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

http://es.levanteud.com/levante/plantil ... arril.html


Daniel Carril Freire, Dani Carril 7




DATOS DEL JUGADOR

Lugar de nacimiento F.Nacimiento / Edad Pais


Vigo
28/07/1980 / 30 años
España



Nacionalidad Altura Peso


España
179 cms
69 Kg



Demarcación Temporadas Procedencia


Lateral Izquierdo
2
Hércules CF



Trayectoria deportiva



-Categorías inferiores del RC Celta de Vigo

-Temporada 98/99. RC Celta de Vigo B (Tercera División)

-Temporada 99/00. RC Celta de Vigo B (Tercera División)

-Temporada 00/01. RC Celta de Vigo B (Tercera División)

-Temporada 01/02. CD Grove (Tercera División)

-Temporada 02/03. Rápido de Bouzas (Tercera División)

-Temporada 03/04. Rápido de Bouzas (Tercera División)

-Temporada 04/05. Rápido de Bouzas (Tercera División)

-Temporada 05/06. CD Lugo (Tercera División)
Partidos jugados-30 / Goles-4

-Temporada 06/07. CD Lugo (2ª División B)
Partidos jugados-30 / Goles-5

-Temporada 07/08. CD Lugo (2ª División B)
Partidos jugados-24 / Goles-6

-Temporada 08/09. Hércules CF (2ª División)
Partidos jugados-10 / Goles-1

-Temporada 09/10. Levante UD (2ª División)
Partidos jugados-14 / Goles-1
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Según este link: http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... -jugadores

Dani Carril anda recuperándose todavía de molestias en el cuádriceps.

Por lo que veo navegando de aquí para allá, todo el mundo está de acuerdo en que es un gran profesional y ha salido de todos sus clubs de buenas maneras.

A ver si hay suerte...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿Este mejora a Beranger, al que dejaron ir sin hacerle ninguna oferta, para que se marchara al Tenerife a coste cero?. No se trata de que mejore a Dani López, que estaba en el banquillo, se trata de que mejore al que dejamos marchar al 2º equipo de Ramírez.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por Eric18 el Sab Jul 31, 2010 2:51 pm

Mucha suerte a Dani Carril,que empezó muy bien pero después fue a menos y se lesionó.

Ahora queda claro de que o se sube a Mossa (cosa que dudo que hagan) o hay que fichar si o si a un lateral zurdo.
Eric18
Moderador

Mensajes: 4452
Registrado: Mié Ago 27, 2008 2:11 pm
Ubicación: sector amuntgranotesArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por elguek el Sab Jul 31, 2010 2:55 pm

a pues esto no me lo esperaba ,pero bueno si se ficha a otro mejor que no es muy dificil pues mucho mejor,porque dani carril para primera pues como que no y cerra lo mismo,bueno pues a buscar aver quien hay en el mercado de lateral zurdo
elguek

Mensajes: 1386
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:40 pm
Ubicación: gol orriolsArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por vicente71 el Sab Jul 31, 2010 3:00 pm

Se supone que si el club ha tomado esta decision es porque tiene algo asegurado para el puesto.
vicente71

Mensajes: 753
Registrado: Vie Nov 09, 2007 1:16 pm
Ubicación: Gol OrriolsArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por corduente el Sab Jul 31, 2010 3:02 pm

Que tengas suerte y gracias Dani,siempre serás bienvenido al Ciutat de Valencia.No como otros CARAS que defendian nuestra porteria.corduente

Mensajes: 1184
Registrado: Sab Sep 15, 2007 9:16 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por elguek el Sab Jul 31, 2010 3:07 pm

vicente71 escribió:
Se supone que si el club ha tomado esta decision es porque tiene algo asegurado para el puesto.

eso estaba pensado yo que supongo que ya tendran atado a algun lateral zurdo mejor,es de suponer si no no veo el motivo.¿quien sera?
elguek

Mensajes: 1386
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:40 pm
Ubicación: gol orriolsArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por julen el Sab Jul 31, 2010 3:12 pm

Gracias Dani, que te vaya bonito.

Como decis, esperemos que tengan alguien atado para el puesto, porque si no, no lo acabo de entender.
julen

Mensajes: 3177
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:52 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por rafabenimaclet el Sab Jul 31, 2010 3:16 pm

me imagino que tendrán a alguien fichado ya , sino es muy arriesgado dar la baja a dani carril.

Por que mossa ni de coña va a jugar en el primer equiporafabenimaclet

Mensajes: 424
Registrado: Mar Jul 21, 2009 1:06 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por rafabenimaclet el Sab Jul 31, 2010 4:11 pm

A parte Juanfran se lesionó en el partido de ayerrafabenimaclet

Mensajes: 424
Registrado: Mar Jul 21, 2009 1:06 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por El paleto el Sab Jul 31, 2010 4:16 pm

Visto lo mal que está Juanfran, el cuerpo técnico ha visto la necesidad de fichar otro lateral izquiero, y los platos rotos los ha acabado pagando Dani Carril.
El paleto

Mensajes: 68
Registrado: Sab May 08, 2010 7:31 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por Cain el Sab Jul 31, 2010 4:17 pm


Apostaría por subir a Mossa, que para aprender de Juanfran y ser su suplente para cuanda haga falta bien que sirve.
Así los recursos económicos los podemos emplear mejor en la otra banda que está más necesitada de refuerzos.

Buena suerte para Dani, a mí sí que me gusto su arranque liguero hasta que por mala suerte se lesionó.
Cain

Mensajes: 872
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:41 pm
Ubicación: Gol OrriolsArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por corduente el Sab Jul 31, 2010 4:26 pm

Lo de Carril lo tenían planificado,otra cosa era que el chaval aceptara.Como también tienen planificado rescindir a Mora y alguno más de la plantilla-puediera ser Miguel Pérez-pero luego todo depende sí aceptan el dinero que el Levante les ofrece por la rescisión del contrato.corduente

Mensajes: 1184
Registrado: Sab Sep 15, 2007 9:16 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por antonio 3056 el Sab Jul 31, 2010 5:09 pm

Suerte Dani,hay que fichar a un lateral izquierdo que le haga clara competencia a Juanfran o incluso mejor,y en el lateral derecho hay que fichar a uno que sea bueno y titular,la defensa es importantisima en primera,y el año pasado nos metian muchos goles tontos...antonio 3056

Mensajes: 4987
Registrado: Mié Ago 20, 2008 8:35 am
Ubicación: adicción granotaArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por rafabenimaclet el Sab Jul 31, 2010 5:10 pm

DE DONDE SACAS TU QUE JUANFRAN ESTÁ MAL?

SI NO LE HEMOS VISTO AÚNrafabenimaclet

Mensajes: 424
Registrado: Mar Jul 21, 2009 1:06 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por rafabenimaclet el Sab Jul 31, 2010 5:11 pm

POR 2 PARTIDOS QUE HAN JUGADO NO SE PUEDE DECIR QUE YA ESTÁ MALrafabenimaclet

Mensajes: 424
Registrado: Mar Jul 21, 2009 1:06 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por elguek el Sab Jul 31, 2010 5:13 pm

espero que tengan a uno casi fichado y venga el lunes o martes porque si no aver que lateral ponemos contra la roma porque juanfran no creo que se recupere
elguek

Mensajes: 1386
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:40 pm
Ubicación: gol orriolsArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por granota23 el Sab Jul 31, 2010 5:58 pm

Daniel Carril firma con Las Palmas.
http://www.marca.com/2010/07/31/futbol/ ... 90767.html
granota23

Mensajes: 414
Registrado: Mié Feb 20, 2008 11:10 pm
Ubicación: tribuna bajaArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
por wgranota el Sab Jul 31, 2010 6:04 pm

granota23 escribió:
Daniel Carril firma con Las Palmas.
http://www.marca.com/2010/07/31/futbol/ ... 90767.html



http://granotas.es/dani-carril-causa-baja-levante-u-d/
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

coloramarillo escribió:¿Este mejora a Beranger, al que dejaron ir sin hacerle ninguna oferta, para que se marchara al Tenerife a coste cero?. No se trata de que mejore a Dani López, que estaba en el banquillo, se trata de que mejore al que dejamos marchar al 2º equipo de Ramírez.
Lo que le pagan a Perranger en TTKK no lo va a pagar la UD a un lateral, ni de coña.

Creí que eso ya quedaba claro.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Imagen

Espero que sea para bien.
No es calvo y es feo, dos virtudes de un buen defensa.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Por que lo descartaron ALxoO por que es mejor el que trajimos no?XD, y el proximo delantero es.....Perico el de los Palotes un jugador de futuro que jugaba en segunda b despues de hacer una gran temporada con las chacaritas junior sera nuestra promesa.Venga hombre menos vender humo carajo!.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Dani Carril
por hoosier el Sab Dic 12, 2009 8:58 pm

Otro partidito más a la basura por una cagada -la n-ésima- de Carril. ¿Qué hace falta para que deje de jugar? Con Ballesteros la defensa parece otra cosa, pero en cuanto no está, se nota lo que hay. UN DESASTRE.
hoosier

Mensajes: 1803
Registrado: Vie Jul 24, 2009 4:21 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril
por reDDD el Sab Dic 12, 2009 9:01 pm

eso estaba escribiendo yo... se nota demasiado la ausencia de ballesteros.. repartiendo.. y organizando...dani carril a sido un desastre... y LOS DELANTEROS.. insisto dnd estaban?==?¿???¿¿?¿¿?
reDDD

Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:38 amArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril
por streamly el Sab Dic 12, 2009 9:11 pm

para mi héctor ha estado muy bien hoy
carril , el gol si que es verdad que se la come, pero serra tampoco es que haya hecho mucho en salvarla...
si que es cierto que se nota la ausencia de ballesterosstreamly

Mensajes: 180
Registrado: Vie Jul 25, 2008 7:10 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril
por hoosier el Sab Dic 12, 2009 9:18 pm

streamly escribió:
para mi héctor ha estado muy bien hoy
carril , el gol si que es verdad que se la come, pero serra tampoco es que haya hecho mucho en salvarla...
si que es cierto que se nota la ausencia de ballesteros

Lo de Carril no puede ser. Se come un balón tras otro, una y otra vez. TODO EL MUNDO VUELCA EL ATAQUE POR SU BANDA. Cualquiera lo ve menos Luis García.
hoosier

Mensajes: 1803
Registrado: Vie Jul 24, 2009 4:21 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril
por Eric18 el Sab Dic 12, 2009 9:31 pm

hoosier escribió:
Otro partidito más a la basura por una cagada -la n-ésima- de Carril. ¿Qué hace falta para que deje de jugar? Con Ballesteros la defensa parece otra cosa, pero en cuanto no está, se nota lo que hay. UN DESASTRE.
para que deje de jugar hace falta un mejor lateral izquierdo.Aunque de todas maneras (a pesar de no confiar mucho en ángel) le daria una oportunidad porque el partido o partidos que ha jugado esta temporada ya era un jugador y Dani está bastante irregular.
Eric18
Moderador

Mensajes: 4452
Registrado: Mié Ago 27, 2008 2:11 pm
Ubicación: sector amuntgranotesArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril
por Llevantí_7 el Sab Dic 12, 2009 9:39 pm

eric18 escribió:
hoosier escribió:
Otro partidito más a la basura por una cagada -la n-ésima- de Carril. ¿Qué hace falta para que deje de jugar? Con Ballesteros la defensa parece otra cosa, pero en cuanto no está, se nota lo que hay. UN DESASTRE.
para que deje de jugar hace falta un mejor lateral izquierdo.Aunque de todas maneras (a pesar de no confiar mucho en ángel) le daria una oportunidad porque el partido o partidos que ha jugado esta temporada ya era un jugador y Dani está bastante irregular.

Yo pienso que Dani Carril hoy ha estado mal, pero llevaba algunos partidos que había mejorado. No hay otro mejor lateral izquierdo, ya que todos sabemos qué nivel tiene Ángel, y más ahora fuera de forma ya que lleva tiempo lesionado.
Eso sí, se podría provar con una defensa de 4 con Cendrós - Ballesteros - Serra (o Robusté) - Rodas (o Mossa)
por poner un ejemplo. O directamente jugar al 3-5-2 como se ha jugado al final hoy en Albacete.
Suena arriesgado, pero... quien no arriesga no gana.Llevantí_7

Mensajes: 1488
Registrado: Sab May 09, 2009 3:51 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril
por misaga el Sab Dic 12, 2009 9:46 pm

Yo lo que se es que Carril venia haciendo buenos partidos. Y Cendros que? que tambien ha cagao de las suyas(quizas no hoy) Yo e sido lateral toda mi vida y enseguida se crucifica pero y los delanteros? Por el amor de Dios que ante la peor defensa no han sido capaces de ponerla en apuros
misaga

Mensajes: 315
Registrado: Mar May 05, 2009 10:32 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril
por Cristian el Dom Dic 13, 2009 2:11 am

Con los buenos partidos que venía haciendo últimamente y no se le abre un post hasta que vuelve a cagarla. Tampoco seamos así, que todos fallan y Dani estaba genial y hoy también ha estado bastante activo, quitando el error.
Cristian

Mensajes: 1250
Registrado: Lun Jul 12, 2004 2:44 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril
por SALILLAS 9 el Dom Dic 13, 2009 2:17 am

Dani no ha sigut el pitjor. Ruben on està? Des que ha renovat res de res. I Iborra? Tres quarts del mateix.
SALILLAS 9

Mensajes: 1190
Registrado: Jue Feb 12, 2009 2:40 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril
por Jujotrin el Dom Dic 13, 2009 2:23 am

Dani Carril ha estado tocado toda la semana.Y si no estaba para jugar,que no hubiera jugado.Una pena lo de los laterales
Jujotrin
Moderador

Mensajes: 11237
Registrado: Vie Ene 23, 2004 7:47 am
Ubicación: GRADA CENTRAL,FILA 20 ASIENTO 9Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril
por antonio 3056 el Dom Dic 13, 2009 11:34 am

eric18 escribió:
hoosier escribió:
Otro partidito más a la basura por una cagada -la n-ésima- de Carril. ¿Qué hace falta para que deje de jugar? Con Ballesteros la defensa parece otra cosa, pero en cuanto no está, se nota lo que hay. UN DESASTRE.
para que deje de jugar hace falta un mejor lateral izquierdo.Aunque de todas maneras (a pesar de no confiar mucho en ángel) le daria una oportunidad porque el partido o partidos que ha jugado esta temporada ya era un jugador y Dani está bastante irregular.

te dije a principio que Carril era un paquete,y creia que no mejoraba a Ángel,lo que cambia este año es que Junalú si defiende,y Pina y Vega no defendian al pobre Ángelantonio 3056

Mensajes: 4987
Registrado: Mié Ago 20, 2008 8:35 am
Ubicación: adicción granotaArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril
por Orriols_XTV el Dom Dic 13, 2009 3:13 pm

Me parece muy injusto tantas críticas a un jugador que últimamente estaba siendo de lo "salvable" del equipo, ayer pese al gol no estuvo mal, al igual que Cendros que continua demostrando que mejora y mucho a Cerra.
Además Carril ha sido duda hasta última hora... NO SEAMOS TAN INJUSTOS! Ayer no se perdió por Carril sino por la inoperancia en ataque que estamos demostrando en los últimos partidos porque recuerdo que el Alba es de los equipos más goleados de la categoria y una de las peores defensas...
Orriols_XTV

Mensajes: 1065
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:37 pm
Ubicación: Xàtiva , Gol Orriols bajo Fila: 0002 Asiento: 0033Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril
por hoosier el Dom Dic 13, 2009 4:03 pm

Orriols_XTV escribió:
ayer pese al gol no estuvo mal

Simplemente, perdimos el partido por su culpa.

Si jugáramos con Kaká, Ronaldo, Iniesta, Xavi, Silva, Villa y Alves, seguramente darían igual los 3 despistes por partido de Carril. Pero se da la circunstancia de que al Levante, como a cualquier equipo de segunda, le cuesta meter gol. Yo creo que ya está bien.
hoosier

Mensajes: 1803
Registrado: Vie Jul 24, 2009 4:21 pmArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril
por Javiud el Dom Dic 13, 2009 4:11 pm

Y porqué no prueba con Mossa?
Javiud

Mensajes: 1798
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:41 pm
Ubicación: EN PRIMERAArriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Dani Carril
por castell_granota el Dom Dic 13, 2009 4:17 pm

hoosier escribió:
Orriols_XTV escribió:
ayer pese al gol no estuvo mal

Simplemente, perdimos el partido por su culpa.

Si jugáramos con Kaká, Ronaldo, Iniesta, Xavi, Silva, Villa y Alves, seguramente darían igual los 3 despistes por partido de Carril. Pero se da la circunstancia de que al Levante, como a cualquier equipo de segunda, le cuesta meter gol. Yo creo que ya está bien.

Va no jodas!, el problema de ayer no es perder el partido o no perderlo, el problema esque el equipo dio autentica pena, no jugamos a nada, en serio es lamentable el juego del equipo. Si, dani falla en el gol, pero ibora y pallardo no apoyaan ni dan un balon en condiciones, juanlu es incapaz de dar un centro o un pase en condiciones, ruben esta desaparecido demasiados minutos y xisco, javi, puff na de na. El equipo eta trabajado de forma lamentable y para mi eso es culpa de Luis garcia plaza. LLevamos dos años viendo partidos de basura futbolistica, esceptuando alguno que otro. En serio, hay partios que se han ganado jugando muy mal, como el dia del elche, girona, el empate ante el cadiz y el cordoba, y eso que hablo solo de este año.

Aun asi ahora hay que estar mas que nunca con el club y los jugadores, ademas creo que no hay plantilla para el ascenso pero si para hacer un poco mejor las cosas y jugar un poquio a futbol. Yo soy partidario de tirar a Luis porque me parece un entrenador malo pero no hay dinero para mas, asi que hay que ir a muerte con el equipo.castell_granota

Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:05 amArriba
--------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------------
http://granotas.es/dani-carril3741/
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

No sé yo, no sé yo...

Pocos partidos en Segunda. Prefiero verlo antes de opinar. Es un fichaje "raro".
Última edición por takiroud el Sab Jul 31, 2010 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:¿Este mejora a Beranger, al que dejaron ir sin hacerle ninguna oferta, para que se marchara al Tenerife a coste cero?. No se trata de que mejore a Dani López, que estaba en el banquillo, se trata de que mejore al que dejamos marchar al 2º equipo de Ramírez.
No se fichó a Beranguer por el money, money. No porque no contarán con él.
Responder