Roberto Santamaría, Ponferradina
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El problema de la mujer de Santamaría es que tenía un ataque de cuernos que no era ni normal. Pero ya da igual, es historia, ahora que se pudra allá por donde vaya...
Saludos.
PD: Eso no quita que también pesaran problemas deportivos.
PD2: Javito, me da igual no ganar un puñetero euro con él, que acabe jugando en regional o más abajo.
Saludos.
PD2: Javito, me da igual no ganar un puñetero euro con él, que acabe jugando en regional o más abajo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues pensaba que se había desvinculado totalmente del club y que esta pesadilla ya se había terminado...
Después de estar varios años en vano siguiendo de cerca las evoluciones de Colunga a ver si cogíamos un pico, lo de Santamaría me da exactamente lo mismo.
Si antes defendía que se le dejara en la grada para arruinar su carrera deportiva y no sentar de este modo el precedente que se ha sentado con este personaje, ahora que su relación con la UD es aún más distante, espero que deportivamente -en lo personal me da lo mismo- le vaya lo peor posible.

+Infinito.RiverPlate escribió:El problema de la mujer de Santamaría es que tenía un ataque de cuernos que no era ni normal. Pero ya da igual, es historia, ahora que se pudra allá por donde vaya...
Saludos.
Después de estar varios años en vano siguiendo de cerca las evoluciones de Colunga a ver si cogíamos un pico, lo de Santamaría me da exactamente lo mismo.
Si antes defendía que se le dejara en la grada para arruinar su carrera deportiva y no sentar de este modo el precedente que se ha sentado con este personaje, ahora que su relación con la UD es aún más distante, espero que deportivamente -en lo personal me da lo mismo- le vaya lo peor posible.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Un tío que desde que vino no ha hecho más que exigir al club.
Un tío que ninguneó a una afición que lo tenía entre sus jugadores favoritos.
Un tío que despreció al club del que soy seguidor cuando le dio la oportunidad de ser "alguien".
Un tío que se dejó meter goles para que el equipo descendiera y poder largarse libre.
Un tío tan mentiroso y cobarde, nunca recibirá una felicitación mía y le deseo lo peor.
Un tío que ninguneó a una afición que lo tenía entre sus jugadores favoritos.
Un tío que despreció al club del que soy seguidor cuando le dio la oportunidad de ser "alguien".
Un tío que se dejó meter goles para que el equipo descendiera y poder largarse libre.
Un tío tan mentiroso y cobarde, nunca recibirá una felicitación mía y le deseo lo peor.
-
- Acceso VIP
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Al final lo de los cuernos era verdad? Me lo contaron me pensé que era mentira. Jajajajjaja.RiverPlate escribió:El problema de la mujer de Santamaría es que tenía un ataque de cuernos que no era ni normal. Pero ya da igual, es historia, ahora que se pudra allá por donde vaya...
Saludos.