CARTA DE LOS REYES MAGOS. A ESTAS ALTURAS Y RESUMIENDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: CARTA DE LOS REYES MAGOS. A ESTAS ALTURAS Y RESUMIENDO

Mensaje por Titán Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Con la pasta recibida y sobre todo, por necesidades del servicio, le pido al Rey Mago Ramirez las siguientes presentes:

1 Un mediocampista box to box. Como el comer. Puede que algún canterano sirva prto no los conozco. Desde luego, Josico, David Glez y Pollo no lo son.

2 Un central derecho de recorrido. Adaptable a la banda derecha como lateral

3 Un delantero más contrastado. Con todos los respetos, a Quiroga lo conoce su madre cuando le dice: ven a comer Mauro. ¿Que tiene futuro? probablemente pero es una incognita más absoluta. DE tercera argentina y no ha jugado en Europa nunca.

Me refiero a un jugador español tipo Guerrero, que sabes que mas o menos siempre ha cumplido en los diferentes equipos.

PD Este año nos hemos portado bien y espero estos regalos.
Bien, por fin de acuerdo. Pido lo mismo que tú: centrocampista, central adaptable al lateral y delantero de garantías, no un desconocido.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Cuanto costarian eses fichajes contrastados para que no suceda lo del año pasado?. Quien nos lo venderian baratos?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:No sé si prefiero Box to Box o Fox Trot Shops Hot Dogs From Boston.

Son dos cosas diferentes Pelotero. El "Caja pa caja" es el típico parriba-pabajo que marca algunos golitos. Lo otro, produce coles en Teror. Creo. Bueno en Bostón, no sé.

Saludos para tí y a Howard Philips Lovecraft.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: CARTA DE LOS REYES MAGOS. A ESTAS ALTURAS Y RESUMIENDO

Titán Amarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Con la pasta recibida y sobre todo, por necesidades del servicio, le pido al Rey Mago Ramirez las siguientes presentes:

1 Un mediocampista box to box. Como el comer. Puede que algún canterano sirva prto no los conozco. Desde luego, Josico, David Glez y Pollo no lo son.

2 Un central derecho de recorrido. Adaptable a la banda derecha como lateral

3 Un delantero más contrastado. Con todos los respetos, a Quiroga lo conoce su madre cuando le dice: ven a comer Mauro. ¿Que tiene futuro? probablemente pero es una incognita más absoluta. DE tercera argentina y no ha jugado en Europa nunca.

Me refiero a un jugador español tipo Guerrero, que sabes que mas o menos siempre ha cumplido en los diferentes equipos.

PD Este año nos hemos portado bien y espero estos regalos.

.

Bien, por fin de acuerdo. Pido lo mismo que tú: centrocampista, central adaptable al lateral y delantero de garantías, no un desconocido.
Todos vienen al redil de Borja a escuchar su sapiencia futbolística.

Bueno hasta mañana voy a descansar mis conocimientos
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Borja, cual ere tú de los tres.[/i]
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Estoy de acuerdo contigo en que nos hace falta un centrocampista de perfil "box to box" de esos a la Inglesa pero con buena tecnica.

En la derecha creo que nos podremos "amañar" con Pignol y Aythami,pero son "reconvertidos"...no con urgencia pero nos vendria bien un lateral derecho "natural"...

Y en los delanteros creo que con Mauro Quiroga,Smeltz (si es que viene)Javi Guerrero y los canteranos,vamos bien.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

borja coincido contigo,por fin !MILAGROOOOOOO! ya sabemos todos tu sapiencia futbolistica esta claroooo eres el gran conocedor del futbol,XD
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Se ve que este año me he portado mal. No me van a regalar nada los Reyes Magos, ni box to box, ni defensa, ni delantero. Carbón.
carloslp

Mensaje por carloslp »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Se ve que este año me he portado mal. No me van a regalar nada los Reyes Magos, ni box to box, ni defensa, ni delantero. Carbón.
En España no hay muchos centrocampistas box to box eso es mas bien en Inglaterra.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

a Yaya Toure me imagino que no llegamos, pero existen jugadores válidos
carloslp

Mensaje por carloslp »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:a Yaya Toure me imagino que no llegamos, pero existen jugadores válidos
Los cetrocampistas ''box to box'' del futbol español son Khedira,Abel Aguilar,Gonzalo Colsa y Fernando Soriano no me suena ninguno mas y a esos no llegamos.
Responder