Jonathan Viera, Vitolo, Tironne y comprension.
Compañero...NOMASPISTAS escribió:¿A que hora es? Es que no lo localizo en la página. Aunque veo complicado ir hoy.
Saludos.
Hoy Martes 17 de Agosto entrenaran en Barranco Seco a las 18:00 horas.
Te dejo el enlace a la web oficial:
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... p?Nivel=19
Yo fuy ayer y estare hoy si nada lo remedia

Eso si, yo prefiero que ahora hablen sobre el campo.
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- konnito
- Juez de la administración concursal
Aquí lo que pasa, es que hay muchos personajes que estás a la caída de la carroña, aquí parecemos todos unos sentidos, Chacho si perece que los pies han cometido un asesinato, que si mano dura, que si tienen preparado un botellon, que carajo pasa, el que no quiera subir que no suba y si van a segir tirando tienen el pero post, este es para el que quiera subir que hiba, no pa segir machacando coño, que pasa que lo que han hecho muchos que se han marchado este año no se marchaban de fiesta, lo que pasa que eso no salía a la luz, este carnaval sin ir más lejos lo que contó un compañero que les contó unos jugadores, que pasa que jo se pueden equivocar los chiquillos, ya está bien de tanto machacar que no han matao a nadie hombre.
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Konnito, ver el periódico Marca de hoy hace daño. Y ver otra vez el spot de la cantera tambié. Por eso te digo que lo mejor es que no hagan nada. Que se les amueble la cabeza y que NOS LO HAGAN OLVIDAR con goles y buen juego. Saludoskonnito escribió:Borja esto no es una manifestación, ni ninguna tontería, esto es algo muy serio más de lo que piensas, otra cosa yo tampoco estoy de acuerdo con muchos de tus chorras post, pero nunca te digo nada lo respeto y punto, animarte y sin a barranco yo se que tu eres de aquí, estás invitado y se que estas aquí, tengo fijo mis satélites dándome información.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bueno Konnito, así tan fácil no. Esto se no arregla con manifestaciones y tonterías. Se arregla matándose en los partidos que es donde se tienen que lucir y no como el otro día.
Adhesiones porque los pobres lo están pasando mal, no. ¡que se lo ganen en el campo! Saludos y perdona si no estoy de acuerdo
El caso es que ayer entrabas diciendo que no querias justificar a nadie y hoy mira... Sera que te toca de cerca.konnito escribió:Aquí lo que pasa, es que hay muchos personajes que estás a la caída de la carroña, aquí parecemos todos unos sentidos, Chacho si perece que los pies han cometido un asesinato, que si mano dura, que si tienen preparado un botellon, que carajo pasa, el que no quiera subir que no suba y si van a segir tirando tienen el pero post, este es para el que quiera subir que hiba, no pa segir machacando coño, que pasa que lo que han hecho muchos que se han marchado este año no se marchaban de fiesta, lo que pasa que eso no salía a la luz, este carnaval sin ir más lejos lo que contó un compañero que les contó unos jugadores, que pasa que jo se pueden equivocar los chiquillos, ya está bien de tanto machacar que no han matao a nadie hombre.
Esto a mi me parece muy fuerte porque son unos chiquillos que casi ni le han salido pelos en los huevos como quien dice y ya la estan formando... y lo peor es que no es la primera vez, y como digo tampoco sera la ultima. Lo fuerte es que hace poco que llegaron de vacaciones en las que tenian barra libre para hacer lo que les saliera de los cojones , pero no... los señores nunca se cansan de fiestas.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
konnito escribió:Aquí lo que pasa, es que hay muchos personajes que estás a la caída de la carroña, aquí parecemos todos unos sentidos, Chacho si perece que los pies han cometido un asesinato, que si mano dura, que si tienen preparado un botellon, que carajo pasa, el que no quiera subir que no suba y si van a segir tirando tienen el pero post, este es para el que quiera subir que hiba, no pa segir machacando coño, que pasa que lo que han hecho muchos que se han marchado este año no se marchaban de fiesta, lo que pasa que eso no salía a la luz, este carnaval sin ir más lejos lo que contó un compañero que les contó unos jugadores, que pasa que jo se pueden equivocar los chiquillos, ya está bien de tanto machacar que no han matao a nadie hombre.
Es cierto, no han matado a nadie afortunadamente, pero han matado la ilusión de mucha parte de la afición. ¿A esto llaman apoyo, animo y comprensión?
¡¡Por favor!!
Tu lo defiendes por que eres familiar de uno de los canteranos konnito si no tambien estarias indignado como lo estamos nosotros.Esto no les va a ayudar a madurar ya se empiezan a contar cosas de los pibes que si todo el dia con el coche por hay y mas cosas bueno un saludo.
PD:Espero que no se conviertan en los nuevos ruben castro.[/quote]
PD:Espero que no se conviertan en los nuevos ruben castro.[/quote]
- michaelscott
- Administrador concursal
konnito escribió:Aquí lo que pasa, es que hay muchos personajes que estás a la caída de la carroña, aquí parecemos todos unos sentidos, Chacho si perece que los pies han cometido un asesinato, que si mano dura, que si tienen preparado un botellon, que carajo pasa, el que no quiera subir que no suba y si van a segir tirando tienen el pero post, este es para el que quiera subir que hiba, no pa segir machacando coño, que pasa que lo que han hecho muchos que se han marchado este año no se marchaban de fiesta, lo que pasa que eso no salía a la luz, este carnaval sin ir más lejos lo que contó un compañero que les contó unos jugadores, que pasa que jo se pueden equivocar los chiquillos, ya está bien de tanto machacar que no han matao a nadie hombre.
Todo lo que quieras pero el recurrir a este o aquél también lo hace o hacía es un poco patético y se pierde toda la eficacia.
Está claro que mientras sean jugadores de Las Pamas tendrán el apoyo nuestro, no te quepa duda. Lástima que no todos tengan este mismo pensamiento sino para cuando le interese.
Eso sí, espero que no me vuelvan a faltar el respeto.
Me parece increible.
Estoy mas que seguro de que todos ustedes han cometido un error mas grave que este por lo menos una vez en la vida. ¿A quien quieren engañar? Si os juzgaran asi a ustedes ya estariais lloriqueando.
Se les ha impuesto una multa económica, otra deportiva, a uno se le ha devuelto al filial y, ¿encima ustedes quereis más?
Cuando dentro de 3 años estos jugadores nos brinden con tardes de alegría, no les alienteis, porque como decis a lo hecho pecho, y si quereis mano dura ahora mas tarde no vayais de buenas con ellos.
Que me gustaría ver a alguno de ustedes hablando asi de sus hijos, todavia no tengo 18 años y soy mas maduro que mucha gente de aqui. ¡Que verguenza!
Estoy mas que seguro de que todos ustedes han cometido un error mas grave que este por lo menos una vez en la vida. ¿A quien quieren engañar? Si os juzgaran asi a ustedes ya estariais lloriqueando.
Se les ha impuesto una multa económica, otra deportiva, a uno se le ha devuelto al filial y, ¿encima ustedes quereis más?
Cuando dentro de 3 años estos jugadores nos brinden con tardes de alegría, no les alienteis, porque como decis a lo hecho pecho, y si quereis mano dura ahora mas tarde no vayais de buenas con ellos.
Que me gustaría ver a alguno de ustedes hablando asi de sus hijos, todavia no tengo 18 años y soy mas maduro que mucha gente de aqui. ¡Que verguenza!