Tyronne: "Me acusan de algo falso"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

-JONIALI- escribió:
amo a mi UD escribió:Aqui hay algo que no me cuadra.Tyronne dice que a un partido llego unos minutos tardes y Paco Jemez dijo en la rueda de prensa de antes de ayer que Tyronne habia llegado cerca de la hora tarde....a quien creo ahora ? a Juana o a la hermana
Todo dèpende si eres MARista o antiMARista
¿Y si no eres de ninguna de las dos cosas, sino "UDLasPalmista"?

PD: De todas formas es fácil la respuesta, fueron 4 retrasos, así que uno será el de "unos minutos tarde" y otro el de "cerca de una hora tarde".
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

Despues de ver y leer sobre todo lo acontecidos en este suceso, la realidad es que miembros de la primera plantilla del club llegaron a las 8 de la mañana en una concentracion no durmiendo en el hotel, cosa que parece que hemos olvidado y que era lo que estaba sucediendo en Lanzarote, que además estos jugadores son los que se les a dado una oportunidad, por meritos propios en mi opinion, y la responsabilidad de los triunfos y fracasos de esta temporada y "ya sabemos todos como muestran su compromiso". En todo caso estoy de acuerdo con la sanción, pero no se me mal entienda sobre el eterno debate si los jugadores deben salir o no por la noches, yo lo que opino es que pueden hacerlo en su tiempo libre y no cuando estan bajo la tutela del club.
Por otro lado a Tyronne, que ha sido el mas perjudicado en la gravedad de los hechos, pienso que ha pagado por su poca profecionalidad y su nula demostración del compromiso por su parte al reiterar sus retrasos en entrenamientos y concentraciones.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Angel escribió:
-JONIALI- escribió:
amo a mi UD escribió:Aqui hay algo que no me cuadra.Tyronne dice que a un partido llego unos minutos tardes y Paco Jemez dijo en la rueda de prensa de antes de ayer que Tyronne habia llegado cerca de la hora tarde....a quien creo ahora ? a Juana o a la hermana
Todo dèpende si eres MARista o antiMARista
¿Y si no eres de ninguna de las dos cosas, sino "UDLasPalmista"?

PD: De todas formas es fácil la respuesta, fueron 4 retrasos, así que uno será el de "unos minutos tarde" y otro el de "cerca de una hora tarde".
-ANGEL- Etonces serás como yo supongo. Los pibes hicieron una locura de la cual lo tienen que sancionar, pero esta claro que es un desliz (como todos hemos cometido cuando jovenes), y esperemos que no se vuelva a repetir. Por mi parte perdonados.
coronel10
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por coronel10 »

yo he visto jugar a tyronne y es un pedazo de jugador, pienso que lo que queria el club era sacar su nombre por algo economico y el tiene que demostrar que es un gran jugador en el campo, no entrando en estas acusaciones falsas que solo van a afectar y perjudicar al jugador psicologicamente, si el demuestra sus cualidades en el campo el club se vera obligado a subirlo al primer equipo por sus cualidades tecnicas, por que las tiene, de ello doy fe por que lo he visto con mis ojos,para terminar diria a tyronne que no deje que esto le afecte, sino que sea para que su impetu de lucha se incremente mucho mas, y demuestre para que está en esta vida suerteeeeee tyronne te vere en el primer equipo seguro al menos quiero entrada gratis porfaaaaa.... jejejeje un beso tyronne
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

coronel10 escribió:yo he visto jugar a tyronne y es un pedazo de jugador, pienso que lo que queria el club era sacar su nombre por algo economico y el tiene que demostrar que es un gran jugador en el campo, no entrando en estas acusaciones falsas que solo van a afectar y perjudicar al jugador psicologicamente, si el demuestra sus cualidades en el campo el club se vera obligado a subirlo al primer equipo por sus cualidades tecnicas, por que las tiene, de ello doy fe por que lo he visto con mis ojos,para terminar diria a tyronne que no deje que esto le afecte, sino que sea para que su impetu de lucha se incremente mucho mas, y demuestre para que está en esta vida suerteeeeee tyronne te vere en el primer equipo seguro al menos quiero entrada gratis porfaaaaa.... jejejeje un beso tyronne
Teletubbies generation!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

ViToCcO escribió:
coronel10 escribió:yo he visto jugar a tyronne y es un pedazo de jugador, pienso que lo que queria el club era sacar su nombre por algo economico y el tiene que demostrar que es un gran jugador en el campo, no entrando en estas acusaciones falsas que solo van a afectar y perjudicar al jugador psicologicamente, si el demuestra sus cualidades en el campo el club se vera obligado a subirlo al primer equipo por sus cualidades tecnicas, por que las tiene, de ello doy fe por que lo he visto con mis ojos,para terminar diria a tyronne que no deje que esto le afecte, sino que sea para que su impetu de lucha se incremente mucho mas, y demuestre para que está en esta vida suerteeeeee tyronne te vere en el primer equipo seguro al menos quiero entrada gratis porfaaaaa.... jejejeje un beso tyronne
Teletubbies generation!
pos si... :evil: :twisted:
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

-JONIALI-, un desliz dices?, Vitolo hace poco más de 365 días fue sancionado por lo mismo, al Viera, hace más o menos un año, llegó en estado lamentable con el mismo Vitolo a un partido de pretemporada (llegó no perdón, durmió en el coche la borrachera y los levantó el equipo cuando llegó al campo), y el Tyronne, son varios los retrasos continuados a las citas del primer equipo...no veo yo que sean deslices, unos por mala vida y poco deportistas y otro por falta de compromiso y humildad
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

brisan escribió:-JONIALI-, un desliz dices?, Vitolo hace poco más de 365 días fue sancionado por lo mismo, al Viera, hace más o menos un año, llegó en estado lamentable con el mismo Vitolo a un partido de pretemporada (llegó no perdón, durmió en el coche la borrachera y los levantó el equipo cuando llegó al campo), y el Tyronne, son varios los retrasos continuados a las citas del primer equipo...no veo yo que sean deslices, unos por mala vida y poco deportistas y otro por falta de compromiso y humildad
Eso lo desconocia. de ellos depende cambiar la verdad. Espero que se lo metan en la cabeza
Responder