¿Finiquitando a la U.D.?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo nunca insinuo, yo hablo bien clarito, si no lo has entendido, no es el problema.
Yo como aficionado de a pie, hago mis calculitos tontos con la casio de una manera aproximada de los sueldos que han trascendido a la luz pública y no me salen las cuentas, no me salen.
Que puedo estar equivocado, sí, me encantaría.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

YardieUD escribió:Yo nunca insinuo, yo hablo bien clarito, si no lo has entendido, no es el problema.
Yo como aficionado de a pie, hago mis calculitos tontos con la casio de una manera aproximada de los sueldos que han trascendido a la luz pública y no me salen las cuentas, no me salen.
Que puedo estar equivocado, sí, me encantaría.
Pues si eres tan amable aporta tus calculos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

No es que no sea amable, es que no quiero desvirtuar este gran post, mira lo que se dice en los medios que cobre por temporada Marcos Marquez, el mejor pagado durante todos estos años, dicho por Miguel ángel, mira en los medios el finiquito a Kresick y su equipo, y aproximate a lo que podrían cobrar los otros.
De todas las maneras, lo que está claro es que ahora mismo, a día de hoy, sólo tenemos un activo en el club y se llama David García, creo que es el único que tendría precio en el mercado.
Si por desgracia este año la cosa va mal, en 2b tendremos una importante deuda por la bajada de ingresos, diversos pagos de millones durante muchos años a diversas personas, jugadores, etc, ningún activo para ganar dinero, a estas alturas no veo tanta diferencia entre antiguos gestores y actuales.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Koookeee Koookeee no puedo estar más de acuerdo contigo y con la expresión finiquitando. Sin más analizaré una serie de puntos que me hacen pensar seriamente en ello.

En primer lugar la presente pretemporada, y no me vale de excusas la economía, estamos claramente ante la peor temporada planificada por el club desde que yo recuerde, no me digan que si cancelación del Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ni si quiera la de Maspalomas, un equipo debe de tener plan A, plan B, Plan C y si me apuran hasta Plan Z. Lo de pretemporada demuestra la más que nefasta planificación deportiva, empezamos la liga sin una piedra de toque de la propia categoría.

En segundo lugar las equipaciones. Esto ya es de risa, que un equipo profesional esté a 10 días de comienzo de la competición sin equipación nueva oficial presentada, solo presentada, ni si quiera hace falta que sea lanzada al mercado, pero en fin seguro que el club tampoco tiene culpa y tampoco exigirá responsabildiades.

En tercer lugar aunque parezca extraño lanzo una pregunta desde el conocimiento ¿Es viable la radio oficial?, ¿En caso de no "autoabastecerse" es un gasto necesario?, ¿No se podría emplear el dinero en gestiones deportivas?. Sin querer la eliminación de la radio pero como club de fútbol debemos tener prioridades que no es otra que el propio fútbol, ya que sinceramente, espero no tener una serie de gastos innecesarios que nos impidan avanzar. (Ojo es grandísimo tener radio pero sino hay dinero...).

En cuarto lugar me gustaría conocer los motivos del nuevo desfase presupuestario si este año solo falta que sean los propios jugadores los que se compren la equipación del primer equipo, y es que me preocupa sber que estamos gastando más dinero del que tenemos nuevamente y sin verlo reflejado en ningún lado, pero bueno es cuanto menos interesante saber a que se debe ese déficit y si esta previsto el déficit el motivo de que el presidente cobre su ahora denominado préstamo antes denominado "fondo pérdido" o "Apuesta personal" e incluso porque cobra el primero teniendo por delante a otros acreedores. Eso me lleva a pensar que esta gestión económica no es tan buena , ni mucho menos tan transparente, aquí está pasando algo y nadie sabe.

En último lugar la conformidad desde todas las partes del club con objetivos mediocres con palabras llenas de miedo, con faltas de respeto a una entidad a un pueblo y a una historia y me dirán nostálgico pero es que es lo que hay no podemos seguir permitiendo esta lapidación y esta mentalidad tan pesimista y tan derrotista.

Sin más saludos a todos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

YardieUD escribió:No es que no sea amable, es que no quiero desvirtuar este gran post, mira lo que se dice en los medios que cobre por temporada Marcos Marquez, el mejor pagado durante todos estos años, dicho por Miguel ángel, mira en los medios el finiquito a Kresick y su equipo, y aproximate a lo que podrían cobrar los otros.
De todas las maneras, lo que está claro es que ahora mismo, a día de hoy, sólo tenemos un activo en el club y se llama David García, creo que es el único que tendría precio en el mercado.
Si por desgracia este año la cosa va mal, en 2b tendremos una importante deuda por la bajada de ingresos, diversos pagos de millones durante muchos años a diversas personas, jugadores, etc, ningún activo para ganar dinero, a estas alturas no veo tanta diferencia entre antiguos gestores y actuales.
Si no aportas tus datos no puedo rebatir tus argumentos... Por cierto, yo creo que ni David Garcia tendria precio en el mercado. Un jugador que tiene ya 28 años y solo ha jugado en 2b y en segunda en un equipo que todos los años lucha por no descender. Por mucho que nosotros sepamos de su calidad creo que ningun equipo pagaria un traspaso por el
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Trotra_ud, Lo de la radio oficial es una pregunta que le he formulado y me ha contestado que da pérdidas, pero aireadamente me respondió que el las asume, que entiende que es un servicio que se debe prestar al aficionado. Lo asume igual que asumía el déficit de la anterior plantilla, imagino.
Ahí queda.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La Radio es necesaria, a pesar de que sea mala a mi me es rentable para poder escuchar al filial en los partidos fuera de Gran Canaria.

Qué se puede mejorar? evidentemente, pero no quiero que la quiten.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Pues yo no quiero que ponga su dinero porque luego lo recupera. ¿Quién conoce cuanto fue el desfase exacto de la pasada campaña?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Trotra_ud escribió: Koookeee Koookeee no puedo estar más de acuerdo contigo y con la expresión finiquitando. Sin más analizaré una serie de puntos que me hacen pensar seriamente en ello.

En primer lugar la presente pretemporada, y no me vale de excusas la economía, estamos claramente ante la peor temporada planificada por el club desde que yo recuerde, no me digan que si cancelación del Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ni si quiera la de Maspalomas, un equipo debe de tener plan A, plan B, Plan C y si me apuran hasta Plan Z. Lo de pretemporada demuestra la más que nefasta planificación deportiva, empezamos la liga sin una piedra de toque de la propia categoría.

En segundo lugar las equipaciones. Esto ya es de risa, que un equipo profesional esté a 10 días de comienzo de la competición sin equipación nueva oficial presentada, solo presentada, ni si quiera hace falta que sea lanzada al mercado, pero en fin seguro que el club tampoco tiene culpa y tampoco exigirá responsabildiades.

En tercer lugar aunque parezca extraño lanzo una pregunta desde el conocimiento ¿Es viable la radio oficial?, ¿En caso de no "autoabastecerse" es un gasto necesario?, ¿No se podría emplear el dinero en gestiones deportivas?. Sin querer la eliminación de la radio pero como club de fútbol debemos tener prioridades que no es otra que el propio fútbol, ya que sinceramente, espero no tener una serie de gastos innecesarios que nos impidan avanzar. (Ojo es grandísimo tener radio pero sino hay dinero...).

En cuarto lugar me gustaría conocer los motivos del nuevo desfase presupuestario si este año solo falta que sean los propios jugadores los que se compren la equipación del primer equipo, y es que me preocupa sber que estamos gastando más dinero del que tenemos nuevamente y sin verlo reflejado en ningún lado, pero bueno es cuanto menos interesante saber a que se debe ese déficit y si esta previsto el déficit el motivo de que el presidente cobre su ahora denominado préstamo antes denominado "fondo pérdido" o "Apuesta personal" e incluso porque cobra el primero teniendo por delante a otros acreedores. Eso me lleva a pensar que esta gestión económica no es tan buena , ni mucho menos tan transparente, aquí está pasando algo y nadie sabe

En último lugar la conformidad desde todas las partes del club con objetivos mediocres con palabras llenas de miedo, con faltas de respeto a una entidad a un pueblo y a una historia y me dirán nostálgico pero es que es lo que hay no podemos seguir permitiendo esta lapidación y esta mentalidad tan pesimista y tan derrotista.

Sin más saludos a todos.
Lo que me preocupa es si este año hay desfase de nuevo y lo pone el de su bolsillo,el año que viene volvera a vender a alguno de los canteranos o David G. o Cejudo para poder recuperar de nuevo lo invertido y asi un circulo vicioso,mientras cada año empeora la calidad de la plantilla.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pequeño vistazo a la hemeroteca donde se demuestra una y mil veces quien es quien, es lo que tiene la mentira, que se debe tener buena memoria:
¿No crees que eres un poco ordinario al hablar del dinero que supuestamente has puesto en el club?
que yo recuerde, nunca he contado lo que he puesto en el club. La única cantidad que salió a relucir fue la que condoné para evitar la desaparición del club, que fue la primera hace cinco años.
13. Buenos días. En primer lugar, quisiera darle la enhorabuena por su gestión al frente del club, tanto económica como deportiva (confío en que mantendremos la categoría al finalizar la temporada). Aunque se les critique mucho a usted y a Juanito, lo cierto es que el equipo gasta lo que puede gastar y acierta más o menos en los fichajes, como les pasa a todos los clubs (el Madrid actual es un ejemplo del desatino: Drenthe, Van der Vaart, Heinze, ...) Y en segundo lugar, me gustaría preguntarle cómo piensa darle un salto de calidad a la plantilla de la próxima temporada. Es evidente que la gente necesita estímulos, pero creo que no hay que precipitarse: los riesgos económicos por ascender en el pasado nos han traído muchos problemas. Gracias y suerte.
» Gracias a usted. No ponga en duda nuestro compromiso inquebrantable por la salud económica de la entidad. Nunca cederemos a la presión del ascenso comprometiendo la estabilidad institucional. Antes, nos vamos. Este año dedicaremos todo el beneficio de la venta de Colunga al intento de ascenso. Si lo logramos, volveremos a tener beneficios. Si no, corremos el riesgo de ver disminuidos nuestros ingresos de las últimas temporadas por la crisis, pero este consejo asumiría ese desfase presupuestario. Cuando me vaya, no dejaré números rojos a quien me suceda. Palabra de honor.

Suena gracioso leer lo de Colunga, bueno, sigan defendiéndole que igual consiguen un puesto en la empresa. Esto lo he sacado leyendo SÓLO UNA entrevista, si tiro de hemeroteca a fondo fliparian.

http://comunidad.laprovincia.es/entrevi ... vista.html
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Me alegra saber que no solo soy yo el que piensa esto. Todo apunta a que nuestros "salvadores" nos quieren dejar en la estacada, vamos como nos cogieron y como esto del futbol los numeros no los sabe nadie seguro que algún negociete han hecho. Lo que pasa que el club deja de ser de interés, como ya dije ni los políticos vienen a trabajar por el pueblo, ni los empresarios a poner dinero de su bolsillo sin esperar nada a cambio.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

YardieUD escribió:Pequeño vistazo a la hemeroteca donde se demuestra una y mil veces quien es quien, es lo que tiene la mentira, que se debe tener buena memoria:
¿No crees que eres un poco ordinario al hablar del dinero que supuestamente has puesto en el club?
que yo recuerde, nunca he contado lo que he puesto en el club. La única cantidad que salió a relucir fue la que condoné para evitar la desaparición del club, que fue la primera hace cinco años.
13. Buenos días. En primer lugar, quisiera darle la enhorabuena por su gestión al frente del club, tanto económica como deportiva (confío en que mantendremos la categoría al finalizar la temporada). Aunque se les critique mucho a usted y a Juanito, lo cierto es que el equipo gasta lo que puede gastar y acierta más o menos en los fichajes, como les pasa a todos los clubs (el Madrid actual es un ejemplo del desatino: Drenthe, Van der Vaart, Heinze, ...) Y en segundo lugar, me gustaría preguntarle cómo piensa darle un salto de calidad a la plantilla de la próxima temporada. Es evidente que la gente necesita estímulos, pero creo que no hay que precipitarse: los riesgos económicos por ascender en el pasado nos han traído muchos problemas. Gracias y suerte.
» Gracias a usted. No ponga en duda nuestro compromiso inquebrantable por la salud económica de la entidad. Nunca cederemos a la presión del ascenso comprometiendo la estabilidad institucional. Antes, nos vamos. Este año dedicaremos todo el beneficio de la venta de Colunga al intento de ascenso. Si lo logramos, volveremos a tener beneficios. Si no, corremos el riesgo de ver disminuidos nuestros ingresos de las últimas temporadas por la crisis, pero este consejo asumiría ese desfase presupuestario. Cuando me vaya, no dejaré números rojos a quien me suceda. Palabra de honor.

Suena gracioso leer lo de Colunga, bueno, sigan defendiéndole que igual consiguen un puesto en la empresa. Esto lo he sacado leyendo SÓLO UNA entrevista, si tiro de hemeroteca a fondo fliparian.

http://comunidad.laprovincia.es/entrevi ... vista.html
¿Qué parte es la que no entiendes?
¿Hemos entrado este año en la lista de clubes morosos?
No, ¿Verdad?
Por lo tanto, desfase asumido.
PRUEBA SUPERADA.
Un gallifante.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

El problema está claro,el futbol profesional en la actualidad es todo mentira,si ves la deuda que tiene ahora mismo la U.D. con un jugador como Juanpa es para volverse locos,¿quien firmó ese contrato?;se trata de llegar a 1ª división y a vivir de lo de las televisiones,pero si te das cuenta estas son una pura ruina,asi que no sé,en 2 ó 3 años esto reventará por algún lado,a nosotros nos va a pillar siendo un equipo pequeño,con un campo de juego que no ayuda en nada,a un equipo asi,con unos jugadores del montón y unas promesas que les das una oportunidad y ya ves por donde salen.
Con respecto a la deuda del presidente y su cobro,buf no sé que pensar,que se prepare para este año,que tendrá que soltar de nuevo.
POSDATA-Chiquito plan de pensiones el de un paquete como Juanpa,con la U.d.,y el de Darino será por el estilo,y asi es imposible llegar a nada,fuera quienes firmaron esos contratos,hace falta gente joven con ilusión por llegar,contratos cortos con incentivos,y seriedad.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

siete_estrellas_verdes, Yo si entiendo todas las partes, eres tú el que no las quiere ver ni con pruebas, sólo has cogido del texto la parte que te interesa para salvar el pellejo a tu amigo.

Mira, no pienso discutir contigo esto, queda en el texto clarísimo que miente, si no ves claro que ha mentido y que en ningún momento dijo que era un adelanto, tienes un problema, de verdad.
Discutir contigo esto es como demostrarle a un islamista los puntos flacos del Corán y pedirle que te los explique. No se si es por tu personalidad, o simplemente porque tienes o has tenido relación directa con Miguel ángel Ramírez. Tu fé en el da miedo, igual que da un islamista o un católico de esos de derecha que no atiende a razones. Imagino que es por relación personal.
Sólo espero que empieze a rodar la pelota y relajarme, que pase el tiempo.
Última edición por YardieUD el Mié Ago 18, 2010 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

javito escribió:La Radio es necesaria, a pesar de que sea mala a mi me es rentable para poder escuchar al filial en los partidos fuera de Gran Canaria.

Qué se puede mejorar? evidentemente, pero no quiero que la quiten.
Vamos a ver javito yo tampoco quiero que quiten la radio, como bien dije antes es grandioso poder contar con una radio oficial, sin embargo si eso supone un gasto al club que hoy por hoy no puede cubrir pues ese gasto la hace innecesaria, porque sinceramente antes que una radio es mejor hacer una buena pretemporada, o antes que una radio es mejor contar con buenos profesionales en la plantilla ya que todo eso conlleva a resultados y los resultados traen gente y la gente trae dinero entonces hay radio.

Sinceramente los tiros no van por Almeida ni por Morales, que aunque gusten más o gusten menos hacen el trabajo que hace una radio oficial que es usar la información el beneficio del club y por eso es un medio oficial (ojo esto no quiere decir que lo comparta).

Por mi parte sigue siendo urgente que se esclarezcan cuentas porque yo no veo tanto desfase presupuestario (creo haber oido que 1.5 millones de euros unos 250 millones de las antiguas pesetas) reflejado en ningún lado, ni en pretemporada, ni en fichajes, ni en salarios...

:wink:
Responder