Claro, por supuesto que no solo con canarios, pero por norma primero lo de aquí y lo que no hay se busca con calidad y que supere bastante lo que hay o promesas baratitas que exploten aquí.BORJA ESTUPIÑAN escribió:No es por contradecirte, pero lo que cuentas de la cantera como apuesta única es una leyenda urbana. Cantera si, pero dosificada y sobre todo, había buenísimos jugadores argentinos, peninsulares, tinerfeños etc...mosquiado escribió:Hay que convencer también a los médicos de que ese medicamento funciona ya que no es en lo que ellos creen realmente. Me repito más que el ajo, pero debería ser obligatorio que este club no pueda desviarse de esta filosofía que es la que siempre ha dado resultados.
Este equipo aguantó más de dos décadas en primera con esa filosofía, vendiendo siempre a los que más destacaban pero había detrás otros que los sustituían. Habrá altibajos pero el que quiera ganar siempre que se haga del Madrid o el Barça según que equipo esté bien en ese momento.
Y además los clubs de primera pescan en nuestros caladeros cada vez más jóvenes. Y sobre todo el jugador grancanario no ve futuro en este equipo. Esa es la pregunta que se deben hacer desde el club. ¿solo es un rpoblema de dinero?
¿Por qué todo sale mal?
- fernando el bandera
- Acceso VIP
La pregunta que titula este post es típica de un grancanario. Ese pesimismo patológico parece inserto en nuestro ADN y está alimentado en el hecho constatable que no hay peor enemigo de un grancanario que otro grancanario (sobre todo cuando tiene éxito). Lo vemos todos los días en la clase política, en la empresarial, en los medios de comunicación, en la organizaciones y asociaciones vecinales, y en la opinión pública general. Lo vemos todos los días, sin ir más lejos, en este foro.
Posiblemente pase lo mismo en muchos otros lugares, pero será que aquí en Gran Canaria lo noto más porque es donde más me duele. No sólo en la UD: en esta bendita isla nunca sale adelante un proyecto ilusionante porque nunca falta alguien al lado que no para de poner zancadillas y bloquear ese proyecto. (No hace falta buscar los enemigos en otras islas -que de sobra sabemos que también los hay. En esta misma vivimos nuestra particular hoguera de las vanidades).
Hitos como el de la manifestación para conseguir la Universidad de Las Palmas quedan de esa manera permanentemente vivos en nuestra memoria colectiva como acontecimientos singulares y excepcionales, cuando deberían ser el pan nuestro de cada día en una sociedad unida y decidida a salir adelante.
Y si eso es así en la sociedad, ¿qué le vamos a pedir a un club de fútbol como el nuestro?
Posiblemente pase lo mismo en muchos otros lugares, pero será que aquí en Gran Canaria lo noto más porque es donde más me duele. No sólo en la UD: en esta bendita isla nunca sale adelante un proyecto ilusionante porque nunca falta alguien al lado que no para de poner zancadillas y bloquear ese proyecto. (No hace falta buscar los enemigos en otras islas -que de sobra sabemos que también los hay. En esta misma vivimos nuestra particular hoguera de las vanidades).
Hitos como el de la manifestación para conseguir la Universidad de Las Palmas quedan de esa manera permanentemente vivos en nuestra memoria colectiva como acontecimientos singulares y excepcionales, cuando deberían ser el pan nuestro de cada día en una sociedad unida y decidida a salir adelante.
Y si eso es así en la sociedad, ¿qué le vamos a pedir a un club de fútbol como el nuestro?
- michaelscott
- Administrador concursal
Pes yo que estyo convencido que este es nuestro año.
- Confia en que los canteranos sean la revolución. Aythami se adueñará de la banda derecha, Vitolo de la banda izquierda, Juampe de central y Jonhi en la mediapunta.
- Será el año de Guayre y Jósico. Ese palpito tengo. Y Cejudo darça un salto de calidad importante.
- Jorge y D. Gonzalez tendrán un buen año.
- Samuel volverá a ser el que fue una vez.
- Barbosa será el mejor portero de la categoria.
- Quiroga nos marcará unos cuantos goles.
En definitiva este año presiento que todo sañdrá muy bien. Y que podemos empezar con muchas victorias desde el comienzo. Creo y presiento que al Nastic le ganamos.
ESTE SERÁ NUESTRO AÑO.
- Confia en que los canteranos sean la revolución. Aythami se adueñará de la banda derecha, Vitolo de la banda izquierda, Juampe de central y Jonhi en la mediapunta.
- Será el año de Guayre y Jósico. Ese palpito tengo. Y Cejudo darça un salto de calidad importante.
En definitiva este año presiento que todo sañdrá muy bien. Y que podemos empezar con muchas victorias desde el comienzo. Creo y presiento que al Nastic le ganamos.
ESTE SERÁ NUESTRO AÑO.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Tienes más optimismo que el resto del foro junto (no cuento a SEV). Y mira que somos foreros. Te envidio.michaelscott escribió:Pes yo que estyo convencido que este es nuestro año.
ESTE SERÁ NUESTRO AÑO.
-
- Acceso VIP
Un aspecto que me preocupa mucho es el hecho de pensar que la plantilla está incompleta.
El año pasado se fichó tarde y tuvimos que oir durante meses que había jugadores que no estaban en buenas condiciones por haber llegado tarde. Este año nos puede pasar con Quiroga y los refuerzo/s que queden por llegar (yo creo que mínimo hacen falta un delantero, un central y un mediocentro).
El año pasado se fichó tarde y tuvimos que oir durante meses que había jugadores que no estaban en buenas condiciones por haber llegado tarde. Este año nos puede pasar con Quiroga y los refuerzo/s que queden por llegar (yo creo que mínimo hacen falta un delantero, un central y un mediocentro).
Última edición por ramírez_vete_ya el Sab Ago 21, 2010 10:09 am, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Contactar:
Me doy por aludido porque el titular lo he puesto yo, también pude poner "Un disparate llamado UD Las Palmas" o "La UD es una casa de locos", pero quise llamar a la reflexión y ver porque muchas cosas salen mal.fernando el bandera escribió:La pregunta que titula este post es típica de un grancanario. Ese pesimismo patológico parece inserto en nuestro ADN y está alimentado en el hecho constatable que no hay peor enemigo de un grancanario que otro grancanario (sobre todo cuando tiene éxito). Lo vemos todos los días en la clase política, en la empresarial, en los medios de comunicación, en la organizaciones y asociaciones vecinales, y en la opinión pública general. Lo vemos todos los días, sin ir más lejos, en este foro.
Nunca he sido pesimista -comprueba lo que espero de la UD en la pagina dos de este mismo post- y me gusta ver el lado positivo de las cosas, pero también analizar todo lo que es mejorable para seguir creciendo y ver en que forma optimizar rendimientos. Pienso que el fracaso es una de las mejores formas de aprender, pero prefiero que este año no fracasemos y a lo mejor con este post sacamos conclusiones, pero como me imaginaba, no es asi.
Sobre el resto del post, lamentablemente tengo que darte la razón, pero no me metas en ese grupo, porque precisamente actualmente no vivo en Gran Canaria y uno de los motivos mas importantes para tomar la decisión de salir es el tema que comentas.
PD: Por cierto, a lo mejor no es que seamos pesimistas y nos quejemos por todo, a lo mejor es que la sociedad grancanaria es demasiado autocomplaciente y no lucha por lo que merece "total, tenemos playa y alli nos relajamos, que ya mañana es otro dia".
Saludos.
Hombre Ángel yo en lo que comentas podría decir que estoy de acuerdo en todo o en casi todo, aún así, cierro los ojos y sueño con que este equipo nos puede hacer vibrar, que la nueva generación de "Diablillos Amarillos" puede hacernos llorar de alegría de nuevo. Me columpio y afirmo que con un recuperador más de nivel en segunda y con un "killer" de garantía tenemos más calidad que el año pasado a la que si sumamos un poco de experiencia y ganas por parte de esta nueva generación podrían darnos un aroma de resurección. También es verdad que un mal año (quedar entre el 16 y 18 ) o un descenso podrían significar un palo muy duro para esta U.D. Las Palmas.
A decir verdad yo sueño con: Barbosa haciendo una palomita y luego cediendo en corto a David García que abre a la banda izquierda buscando a Ruymán, éste se la pasa a Vitolo que dribla a un contrario y se va por velocidad, ve un hueco y por ahí aparece J. Viera que recibe luego levanta la cabeza y la pone ahí donde Guayre tiró el desmarque de ruptura y se queda solo frente a SERGIO ARAGONESES y la coloca pegada al segundo palo donde Aragoneses no puede hacer nada, ¡Gol!, si señores la U.D. es sexta y entra en promoción de ascenso.

A decir verdad yo sueño con: Barbosa haciendo una palomita y luego cediendo en corto a David García que abre a la banda izquierda buscando a Ruymán, éste se la pasa a Vitolo que dribla a un contrario y se va por velocidad, ve un hueco y por ahí aparece J. Viera que recibe luego levanta la cabeza y la pone ahí donde Guayre tiró el desmarque de ruptura y se queda solo frente a SERGIO ARAGONESES y la coloca pegada al segundo palo donde Aragoneses no puede hacer nada, ¡Gol!, si señores la U.D. es sexta y entra en promoción de ascenso.

Lo que ha ocurrido este año es un dato más del derrotero al marisco que ha constituido los años de MAR en la UD. La gran mentira de los primeros años, era que se estaba en un proyecto para subir a primera. El equipo se remodelaba año tras año sin el criterio de mejorar y reforzar. Lo poco que se fichaba que merecía la pena se marchaba o se vendía y cada año vuelta a empezar.
El presidente se ha hecho con una camarilla de defensores a muerte que han cometido el terrible error de identificar MAR con UD. Esta imagen fomentada por el presidente y sus voceros, lleva implícito el "sin mi el desastre", "al que no le guste no se abone" y otras de similar calado que han desalentado a una afición cada vez más fría con el club y su destino.
Este último episodio de dictadorzuelo caraqueño, que mientas se golpea el pecho bolivariano con la izquierda con la dercha se afanaba en cobrar las perras de una deuda contraída por su santa voluntad, ha despertado a muchos de su letargo MARxista. Persisten los de la iglesia MAR adoniana, los que lo tienen en la peana amarilla y azul, los que hacen guardia en foros para saltar al deguello del primero que ose criticar al santón. A esos les digo, con el debido respeto, que MAR no e la UD, que ni Bernabeu llegó a ser el Madrid, y que su tolerancia a la mediocridad es la principal tara para que la UD vuelva a resurgir. Los que criticamos pero seguimos poniendo las perras año tras año, los que creemos que aquí no sobra nadie por no pensar igual, somos los que creemos en un futuro mejo y no de mediocridad.
El presidente se ha hecho con una camarilla de defensores a muerte que han cometido el terrible error de identificar MAR con UD. Esta imagen fomentada por el presidente y sus voceros, lleva implícito el "sin mi el desastre", "al que no le guste no se abone" y otras de similar calado que han desalentado a una afición cada vez más fría con el club y su destino.
Este último episodio de dictadorzuelo caraqueño, que mientas se golpea el pecho bolivariano con la izquierda con la dercha se afanaba en cobrar las perras de una deuda contraída por su santa voluntad, ha despertado a muchos de su letargo MARxista. Persisten los de la iglesia MAR adoniana, los que lo tienen en la peana amarilla y azul, los que hacen guardia en foros para saltar al deguello del primero que ose criticar al santón. A esos les digo, con el debido respeto, que MAR no e la UD, que ni Bernabeu llegó a ser el Madrid, y que su tolerancia a la mediocridad es la principal tara para que la UD vuelva a resurgir. Los que criticamos pero seguimos poniendo las perras año tras año, los que creemos que aquí no sobra nadie por no pensar igual, somos los que creemos en un futuro mejo y no de mediocridad.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Creo que el Señor Nicolás Ortega, es quien debe llevar las riendas de nuestro club, es un tio que se nota preocupado, claro cuando habla, y no se le nota prepotente. Ademas que creo que sabria gestionar muy bien el club, siempre me ha dado esa impresión. Me gustaria verlo en los mandos de la nave... muchas cosas seguramente mejorarian.
Saludos y Arriba D´ellos.
Saludos y Arriba D´ellos.
- LAS PALMAS SIEMPRE