Si Juanito es asesor...que es Arias...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El eco amarillo escribió:acosta,

Es cierto, pero si es Juanito al que se le crítica y el a todas luces va a cerrar el fichaje, ¿como hago para no mezclar el tema?, si son partes de un mismo asunto, por lo que entiendo el problema es que Juanito esta en Londres batiendose el cobre para cerrar un buen fichaje, y eso no gusta demasiado, me parecen dos partes de un mismo tema, que deberia estar Oscar Arias razones abran para que vaya Juanito.
casi,casi...yo no critico a juanito, mi queja es para que tenemos a arias si otra persona hace su trabajo...igual que rescindieron jugadores, que problema habia en hacer lo mismo con Arias ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

acosta, que entonces sería muy brusco la vuelta de Juanito. El año pasado estaba pero no, este está pero no se supone que hace mucho y ya el año que viene harán público que sigue siendo el Director Deportivo.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

acosta escribió:
artenaran11 escribió:Yo la verdad y tras lo quele he oido al presidente dos cosas :

Lo primero juanito va a estar ahi nos guste o no y le paga el presidente por ahora asi que no se quemen y dejnlo estar viviran mas tranquilos

Y segundo yo creo que Juanito ahace de MAR en el tema deportivo no de oscar arias
digamos que es el presidente de la UDLP en temas deportivos por que como a dicho MAR el tienen y quiere dedicarse mas a sus empresas... :evil: :twisted:
blanco y en botella...entonces... que hace el señor Arias en el club...joder, no quejamos de que a este o a aquel jugador le pagaban x cantidad , pero lo que cobra arias no cuenta por lo que veo...
Pues por que como "presidente en funciones temas deportivos" necesita gente trabajando para el Arias yToni Cruz
como tenia MAR antes con su director deportivo juanito y secretario vidales

Esa es la figura que hace juanito de presidente deportivo nos guste o no ... :evil: :twisted: [/b]
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

acosta,

Creo que un compañero ya lo apunto, supongo que Arias puede estar cerrando algún otro fichaje, en cualquier caso en ese punto estoy de acuerdo contigo, supongo o espero eso si, que el club debera dar algunas explicaciones con lo concerniente a este tema.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

ersaviola escribió:MAR dijo una vez que el sueldo de Juanito lo paga él mismo (MAR), y que es su asesor PERSONAL como presidente, y a ver si no iba a poder elegir los asesores que se costeaba el mismo de su bolsillo... así que Juanito ahora mismo hace las funciones de "presidente accidental" yendo a Londres a traer a Perea.
Lamento tener que recordarlo pero MAR también dijo que cubriría el desfase de su bolsillo, luego que lo cobraría cuando el club estuviese saneado y al final mira. Por cierto también dijo que Juan Rodríguez se había ido del club, yo no me fio de las palabras, aún así, no importa quién vaya sino que es una buena adquisición y a ver si rinde.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Arias tambien sigue esta temporada porque no hay dinero para rescindirle su ultimo año de contrato, la proxima campaña se ira y Juanito tendra ya plenos poderes.................mas de los que tiene ahora......................y volvera el Juanito vete ya al estadio y las pañoladas.............................eso es lo que le pone al presi
Última edición por piopioalways el Jue Ago 26, 2010 1:22 pm, editado 1 vez en total.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

MAR a cobrado el desfase cuando el club hiciera alguna operacion extra, CREO QUE LA VENTA DE RONDON ES BASTANTE PERO QUE BASTANTE EXTRA, ahora bién, como aqui se le da la vuelta a todo, pues seguimos girando.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

UDPASION1, entonces porque no tenemos dinero para pretemporada, para fichar a Morel, para que los canteranos cobren ... entonces?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

konnito escribió:Aquí lo que se trata es que este señor es ASESOR personal de M.A.R, ese trabajo del viaje y demás no es su trabajo si no del Director Deportivo dígase Arias, entonces más claro es ASESOR personal de M.A.R, pero tiene plenas poderes para hacer las funciones de Director Deportivo, que lindo, que si que Juanito hace esto porque lo digo yo y me da igual lo que digan es mi ASESOR personal, están tos bonitos hay dentro.
En todo caso tendrá las funciones que le haya delegado aquella persona a la que representa... nunca podrá tener las funciones que no sean propias de su asesorado... Tengo a Arias como un profesional y no creo que permitiera que se le ninguneara...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

UDPASION1 escribió:MAR a cobrado el desfase cuando el club hiciera alguna operacion extra, CREO QUE LA VENTA DE RONDON ES BASTANTE PERO QUE BASTANTE EXTRA, ahora bién, como aqui se le da la vuelta a todo, pues seguimos girando.
Se suponia que la iba a cobrar cuando el club tuviera solvencia, no es ni etico ni moral que, en tiempos de crisis y como el dice en el que los sponsor bajan, la caja de canarias baja la aportacion, baja el numero de abonados,etc..... se lleve todo el dinero de una tacada del desface que iba a cubrir EL (y asi lo dijo mil veces) y que recuperaria si todo salia bien y subiamos a primera y lo ha acabado cubriendo la Union Deportiva Las Palmas.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

UDPASION1 escribió:MAR a cobrado el desfase cuando el club hiciera alguna operacion extra, CREO QUE LA VENTA DE RONDON ES BASTANTE PERO QUE BASTANTE EXTRA, ahora bién, como aqui se le da la vuelta a todo, pues seguimos girando.

Te indico lo mismo que el compañero javito y te pido que me expliques en que situaciones una nueva deuda de 1.5 Millones de € es una situación "extra". Bueno yo se en "EXTRA-desastroso" o "EXTRA-pobre". :arrow:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

activos del club, no olvides eso, no activos de ramirez...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

acosta, ¿Quién ha dicho que Arias no está haciendo su trabajo? ¿Tu sabes si las gestiones de este fichaje y el Barbosa son de Arias o de Juanito? Una cosa es que el presi mande a su "hombre de confianza" a cerrar flecos y otra es que esa negociación no haya sido comenzada por Arias...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La pregunta realmente no es qué es Arias.

Más bien debería ser, ¿qué es Juanito?

¿Asesor? :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarillo1966 escribió:acosta, ¿Quién ha dicho que Arias no está haciendo su trabajo? ¿Tu sabes si las gestiones de este fichaje y el Barbosa son de Arias o de Juanito? Una cosa es que el presi mande a su "hombre de confianza" a cerrar flecos y otra es que esa negociación no haya sido comenzada por Arias...
es que se supone que tienen que ser de arias porque sino me das la razon sin darte cuenta...
Responder