Jony Ñïguez, CD Guadalajara
18 partidos, uno sustituído, 2 goles, 4 amarillas, ninguna roja, 1561 minutos, 74,3 por partido. Solo 3 jugadores tienen mas minutos (uno el portero).
http://www.cdmirandes.com/estadisticas.shtml
http://www.cdmirandes.com/estadisticas.shtml
-
- Directivo de la entidad
Yo abrí un post en el foro del despacho de Arias
viewtopic.php?t=36394
Parece que es titular en el Mirándes.
En el Real Unión están Castellanos y Alamo.
viewtopic.php?t=36394
Parece que es titular en el Mirándes.
En el Real Unión están Castellanos y Alamo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Dudas el que?? yo tengo amigos en Miranda que graban el partido y me lo pasan y con eso me ofendes dejandome de mentiroso, pero bueno yo que lo que digo y lo que veo y no merece la pena discutir.javito escribió:pio pio UDLP, sinceramente lo dudo porque no suelen ser televisado sus partidos. Sólo cuando jugó contra el Oviedo, y lo sé porque yo también lo sigo. Es importantísimo para su entrenador y equipo, pero de ahí a traerlo en invierno, pues nose ...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Piensa lo que quieras, me da absolutamente igual y como dije antes no merece la pena discutir y si me quieres dejar de mentiroso hazlo, pero no tendrás razón y con eso me conformo. Y con esto zanjo esta absurda discusión que para coger cabreos ya me basta todos los fines de semana con la UD Las Palmasjavito escribió:pio pio UDLP, ya ya. Bueno crack, saludos!

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- ¡Soy nuev@!
jony-un gran jugador
buenas,de nuevo daros informacion acerca de vuestro jugador JONY,volver a ratificarme de que puede ser un jugador muy util para la proxima temporada en vuestro equipo,el Mirandes sigue con su magnifica trayectoria y esperamos conseguir llegar a los play-off en el que JONY pueda seguir demostrando su clase aunque he de manifestar que a partir de conocer que no era repescado en el mercado de invierno se le ha notado un pequeño bajon sobre todo en el aspecto moral pero de su clase y buen hacer por estas tierras nadie tiene dudas
un saludo y animo a LAS PALMAS.
un saludo y animo a LAS PALMAS.