Carta abierta de "un aficionado" a Miguel Ángel Ra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Llamada de MAR a Xercos quejándose por las "tonterías" que se escriben, rajada de Ma. Mo. en UD-NODO...

Exabruptos puntuales o maniobra pensada con fin desconocido ??

:?: :?:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AzoteAmarillo escribió:Llamada de MAR a Xercos quejándose por las "tonterías" que se escriben, rajada de Ma. Mo. en UD-NODO...

esta historia de que MAR ha llamdo a xercos no la sabia.... es cierta???
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Estoy un poco perdido, q fue lo q dijo este personaje del foro o foreros?
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
AzoteAmarillo escribió:Llamada de MAR a Xercos quejándose por las "tonterías" que se escriben, rajada de Ma. Mo. en UD-NODO...

Lo es. No deja de ser un intento de "acallar" las voces discordantes, de hecho MAR ha sido lo suficientemente inteligente desde un principio como para reclutar a Ruymán y a Manolo Morales para la emisora oficial (2 de los gallos más "peligrosos" del corral). Ha pensado, con mucho acierto, q mejor tener al "enemigo" en casa q fuera
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

eso sera una broma no ?...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

Lo es. No deja de ser un intento de "acallar" las voces discordantes, de hecho MAR ha sido lo suficientemente inteligente desde un principio como para reclutar a Ruymán y a Manolo Morales para la emisora oficial (2 de los gallos más "peligrosos" del corral). Ha pensado, con mucho acierto, q mejor tener al "enemigo" en casa q fuera
Lo de acierto está por ver, en este mismo foro son demasiadas las voces críticas hacia UD Radio y en particular a la labor de Ruymán y Morales en concreto. Ha llevado a una espantada de potenciales oyentes entre los que me cuento porque el "discurso lineal" de estos dos es a veces inaguantable.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

solo oigo udradio cuando me coincide ir en el coche y dan las 13:30 y si me acuerdo. pre partido, partido y post partido la SER. y eso que al comienzo escuchaba hasta la musica de udradio.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

¿Pero por que se le da mas importancia de al que puede tener?Manolo Morales no es la persona mas adecuada para dar clases de moralidad y amor al equipo.Se ha pasado casi toda su"carrera profesional" cobijado al arbol que emjor sombra le daba en ese momento.Que un mercenario como el(si manolo ,es para usted este calificativo) venga a darme clases de como se debe de querer a la UDLP es de prision preventiva.¿Rescatamos tus palabras cuando no dabas un duro por el equipo?¿Sufres de perdida de memoria?tranquilo,que muchos "juntaletras"estaremos dispuesto a ayudarte para recordarte tu pasado.¿Pediras perdon despues,o eres demasiado vanidoso para reconocer tus errores?

FIRMADO:

Obtuso de mente
konnito

Mensaje por konnito »

acosta escribió:

eso sera una broma no ?...
A ver jajaja, eso no es broma, eso me suena de algo a mi.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Anda que está bonito Manolo Morales para dar clases de nada. No hay más que oir su patético pro-programa de deportes, plano insulso, lineal, aburrido, refritado, anodino, insustancial, tedioso y soporífero. Desconozco si el tal Morales entenderá todos y cada uno de esto calificativos, por la cortedad manifiesta que le caracteriza.

Manolito, chico, que ya nos conocemos, desde chicos allá en Tres Palmas, hijo mío, y ya todos los chiquillos se reían de ti. Por algo sería, Manolín, por algo sería. Con lo bien que ha quedado siempre abrazando a una farola, el pobre.

:mrgreen:
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Tendriamos que primero RESPETAR para despues pedir RESPETO .
Cuando llamamos de todo menos bonito a Jugadores , Cuerpo tecnico y demas no nos damos cuenta que estamos faltando ...Respetemos y pidamos Respeto.

PD: En cuanto a la Carta te recomendaria que se pase por el Club que MAR te atiende y te responde ...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Estimado aLxoO, espero que no se te ocurra volver a llamarme mentiroso sin poder demostrar dónde está la mentira. Yo tengo los oidos bastante limpios y suelo oir muy bien y concentrado la radio los días que me siento a escucharla, así que lo de metiroso te lo ahorras. :wink: .

Compañero oskar, se que el presidente no tendría ningún problema en atenderme, e incluso que podría haber ido a la reunión de foreros que por "x" motivos personales no pude acudir. Sin embargo no tengo que ir yo a pedirle respeto a una persona, por que eso es lo minímo que se puede esperar de una persona que representa a un colectivo tan grande como es la propia U.D. Las Palmas. Decirte que discrepo contigo ya que yo nunca he faltado el respeto ni a MAR ni a los jugadores ni al cuerpo técnico ni a los componentes de UDRadio. Yo quiero creer que para ser comunicadores de un medio oficial como es nuestro club se debe de tener tres cosas: clase, rigor y educación.

Por otro lado siempre "he entendido" que no compartido, la postura extremista de UDRadio a favor del club ya que como medio oficial no puede ser de otra forma, pero de ahí a una falta de respeto, concretamente tres y de aquella manera, va mucho.
Responder