Lista de convocados 1º partido UDLP-NASTIC
- aythami_lp
- Habitual

cuando se juega con linea de 3 lo normal es que los 3 defensas sean centrales (en teoria) ademas Rijkaard en su dia intento hacer eso y le salio el tiro por la culatacanarfran escribió:Pues a mi me gustaria esta con la lista que hay.
......................................Barbosa...........................
Aythami...........................D García............................Ruyman
.......................................Josico.....................................
...................Viera...................................David Gonz.
Cejudo..........................Javi G............................Vitolo
..................................Guayre................................
no esta convocado
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6844
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6844
- michaelscott
- Administrador concursal

-
El_Niño_13
- Acceso VIP

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Creo que te equivocas, no soy quien para dar lecciones de futbol, pero con 3 defensas, el perfil del jugador, debe ser el contrario al que tu describes. Es decir con 3 defensas se trata de no perder el citio, así que los defensas, solo son defensas (no deben sumarse al ataque con el balón en juego), ya se encargaran las lineas de delante en generar futbol y atacar.konnito escribió:Para jugar con tres defensas tendría que tener dos laterales-carrileros o dos laterales de largo recorrido, que cuándo suba uno el otro.sepa hacer las coberturas atrás, es complejo pero no imposible tampoco.
Los carrileros se suelen utilizar con 4 o 5 defensas, porque la liea defensiva está a priori bien tapada, se siempre se quedarían tres jugadores subiendo uno, y los carrileros se encargan tanto de atacar como de defender.
El primero de los casos en el futbol moderno es muy dificil que se de, todos los equipos tienen jugadores muy rapido y habiles arriba, y si encima juega con extremos, apaga la luz y vamonos.
Saludos y no es una leccion solo es lo que pienso.
Espero que no siente mal.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Como me va a parecer mal por favor hombre no había contado con lo que dices, pero sera que yo lo veo diferente a ti ya sabes cada maestrilllo tiene Su librillo, no te puedo te lo puedo explicar como te digo, tres defensas en líneas no, dije carrileros-los puedes convertir en extremos- que a la vez suban y bajen la banda y hagan función en algunas fases o cuándo se necesite la labor de lateral haciendo las coberturas atras o tapado la banda cuándo loa defensas se vean desbordados, no se cada uno tenemos nuestras visiones de juego, como decimos cada uno tenemos un entrenador dentro, pero gracias por tu explicación la tendré en mente también.lacabra_amarilla escribió:Creo que te equivocas, no soy quien para dar lecciones de futbol, pero con 3 defensas, el perfil del jugador, debe ser el contrario al que tu describes. Es decir con 3 defensas se trata de no perder el citio, así que los defensas, solo son defensas (no deben sumarse al ataque con el balón en juego), ya se encargaran las lineas de delante en generar futbol y atacar.konnito escribió:Para jugar con tres defensas tendría que tener dos laterales-carrileros o dos laterales de largo recorrido, que cuándo suba uno el otro.sepa hacer las coberturas atrás, es complejo pero no imposible tampoco.
Los carrileros se suelen utilizar con 4 o 5 defensas, porque la liea defensiva está a priori bien tapada, se siempre se quedarían tres jugadores subiendo uno, y los carrileros se encargan tanto de atacar como de defender.
El primero de los casos en el futbol moderno es muy dificil que se de, todos los equipos tienen jugadores muy rapido y habiles arriba, y si encima juega con extremos, apaga la luz y vamonos.
Saludos y no es una leccion solo es lo que pienso.
Espero que no siente mal.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- konnito
- Juez de la administración concursal

Eso es la verdad también lo que motiva al jugador es tirar pa' lante, no sea que tenga instruciones expresas del entrenador de no tirarlacabra_amarilla escribió:konnito, claro, los extremos harían funcion de carrileros, en defensa se podria decir que hay 5 jugadores, pero eso no siempre se cumple , porque siempre motiva y tira mas el atacar.
palante, que estén guardando un resultado, pero bueno que estamos de acuerdo con distintas variaciones en el campo.