Lista de convocados 1º partido UDLP-NASTIC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Para jugar con tres defensas tendría que tener dos laterales-carrileros o dos laterales de largo recorrido, que cuándo suba uno el otro.sepa hacer las coberturas atrás, es complejo pero no imposible tampoco.
aythami_lp
Habitual
Habitual

Mensaje por aythami_lp »

canarfran escribió:Pues a mi me gustaria esta con la lista que hay.

......................................Barbosa...........................

Aythami...........................D García............................Ruyman

.......................................Josico.....................................

...................Viera...................................David Gonz.

Cejudo..........................Javi G............................Vitolo

..................................Guayre................................
cuando se juega con linea de 3 lo normal es que los 3 defensas sean centrales (en teoria) ademas Rijkaard en su dia intento hacer eso y le salio el tiro por la culata
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

segun canarias 7 los elegidos para el 11 inicial son :

UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García, Samuel, Dani Carril; Álvaro Cejudo, Josico, Jorge, Jonathan Viera, Guayre y Javi Guerrero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Eterno16 escribió:segun canarias 7 los elegidos para el 11 inicial son :

UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García, Samuel, Dani Carril; Álvaro Cejudo, Josico, Jorge, Jonathan Viera, Guayre y Javi Guerrero.
pignol esta lesionado no ?...
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

si a sido convocado, tiene que estar en perfectas condiciones
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Eso si , sin rodaje veo una locura meterlo desde un principio
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Entonces en el canarias7 flipan solos........
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Eterno16 escribió:Entonces en el canarias7 flipan solos........
:lol: que habra comido...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Como para hacerles caso a los del C7.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

acosta escribió:
Eterno16 escribió:Entonces en el canarias7 flipan solos........
:lol: que habra comido...
igual q los de marca, seguro q hicieron copa y pega.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

konnito escribió:Para jugar con tres defensas tendría que tener dos laterales-carrileros o dos laterales de largo recorrido, que cuándo suba uno el otro.sepa hacer las coberturas atrás, es complejo pero no imposible tampoco.
Creo que te equivocas, no soy quien para dar lecciones de futbol, pero con 3 defensas, el perfil del jugador, debe ser el contrario al que tu describes. Es decir con 3 defensas se trata de no perder el citio, así que los defensas, solo son defensas (no deben sumarse al ataque con el balón en juego), ya se encargaran las lineas de delante en generar futbol y atacar.

Los carrileros se suelen utilizar con 4 o 5 defensas, porque la liea defensiva está a priori bien tapada, se siempre se quedarían tres jugadores subiendo uno, y los carrileros se encargan tanto de atacar como de defender.

El primero de los casos en el futbol moderno es muy dificil que se de, todos los equipos tienen jugadores muy rapido y habiles arriba, y si encima juega con extremos, apaga la luz y vamonos.

Saludos y no es una leccion solo es lo que pienso.

Espero que no siente mal.
konnito

Mensaje por konnito »

lacabra_amarilla escribió:
konnito escribió:Para jugar con tres defensas tendría que tener dos laterales-carrileros o dos laterales de largo recorrido, que cuándo suba uno el otro.sepa hacer las coberturas atrás, es complejo pero no imposible tampoco.
Creo que te equivocas, no soy quien para dar lecciones de futbol, pero con 3 defensas, el perfil del jugador, debe ser el contrario al que tu describes. Es decir con 3 defensas se trata de no perder el citio, así que los defensas, solo son defensas (no deben sumarse al ataque con el balón en juego), ya se encargaran las lineas de delante en generar futbol y atacar.

Los carrileros se suelen utilizar con 4 o 5 defensas, porque la liea defensiva está a priori bien tapada, se siempre se quedarían tres jugadores subiendo uno, y los carrileros se encargan tanto de atacar como de defender.

El primero de los casos en el futbol moderno es muy dificil que se de, todos los equipos tienen jugadores muy rapido y habiles arriba, y si encima juega con extremos, apaga la luz y vamonos.

Saludos y no es una leccion solo es lo que pienso.

Espero que no siente mal.
Como me va a parecer mal por favor hombre no había contado con lo que dices, pero sera que yo lo veo diferente a ti ya sabes cada maestrilllo tiene Su librillo, no te puedo te lo puedo explicar como te digo, tres defensas en líneas no, dije carrileros-los puedes convertir en extremos- que a la vez suban y bajen la banda y hagan función en algunas fases o cuándo se necesite la labor de lateral haciendo las coberturas atras o tapado la banda cuándo loa defensas se vean desbordados, no se cada uno tenemos nuestras visiones de juego, como decimos cada uno tenemos un entrenador dentro, pero gracias por tu explicación la tendré en mente también.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

konnito, claro, los extremos harían funcion de carrileros, en defensa se podria decir que hay 5 jugadores, pero eso no siempre se cumple , porque siempre motiva y tira mas el atacar.
konnito

Mensaje por konnito »

lacabra_amarilla escribió:konnito, claro, los extremos harían funcion de carrileros, en defensa se podria decir que hay 5 jugadores, pero eso no siempre se cumple , porque siempre motiva y tira mas el atacar.
Eso es la verdad también lo que motiva al jugador es tirar pa' lante, no sea que tenga instruciones expresas del entrenador de no tirar
palante, que estén guardando un resultado, pero bueno que estamos de acuerdo con distintas variaciones en el campo.
Responder