Jonathan Viera, un jugador superior

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Estos muchachos como el que dice acaban de llegar y como se dice lo difícil es mantenerse. Así que es mejor pensar que todavía no han hecho nada y por supuesto que me gustaría verlos por muchos años de amarillo, ellos pueden ser la referencia para toda la cantera amarilla y sin duda el motivo por el cual la UD seguirá siendo bandera del fútbol canario.

Sólo pido al Club y a quien pueda competer, llegado el momento que no se deje marchar a los mejores valores de la cantera tan alegremente y que se haga por ellos lo máximo que se pueda hacer desde el club, si queremos volver a ver a la UD en la élite, debemos tener los mejores.
La afición amarilla también tiene derecho a disfrutar de su juego y soñar con que se puede volver a hacer un gran equipo, los mejores canteranos grancanarios no tienen porque disfrutarlos siempre otras aficiones ajenas al amarillo y azul de UD.
Son nacidos en Gran Canaria, son canarios y grancanarios, no tienen que vender su fútbol para la gloria de otros colores.
Última edición por AnSiTe el Dom Ago 29, 2010 3:10 am, editado 5 veces en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Llegado el caso, la única manera de retener a un buen grupo de jugadores es que sean éstos los que nos suban a primera, y aún ni así...
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Señores viendo el espectaculo que nos han brindado hoy tanto Jonathan Viera como Vitolo, seguro que este año vamos a disfrutar mucho de su futbol, pero para mi lo mas importante para el club y estos jugadores es tener los pies en la tierrra, ha sido solo un primer partido, una carta de presentacion hacia los aficionados, y por lo tanto lo mas importante ahora es dejarle claro a estos jugadores que ahora estan empezando, que lo mas importante es seguir trabajando para mejorar siempre un poco mas, no creerselo en absoluto : TRABAJAR SIEMPRE CON HUMILDAD, cooperar con todos los compañeros por igual, crear una piña en el vestuario, y siempre tratando de mejorar semana tras semana. Los frutos y los honores llegaran solos, con el tiempo y el trabajo bien hecho, con compañerismo y humildad tanto dentro como fuera del terreno de juego. Tenemos ahora mismo una camada de nuevos jugadores que habra que apoyarlos porque categoria tienen, y luego ellos no tienen que bajar nunca la guardia, mejorar siempre, luchar hasta el ultimo minuto como si de una final se tratase, seguro llegaran los buenos resultados (permitidme que con el partido que he visto hoy pueda soñar un poco, porque no? , pero hay que ser humildes y demostrar la grandeza de un equipo o de cada jugador sobre el terreno de juego.
Pero sinceramente viendo jugar a Jonathan Viera hoy y el pasado encuentro en Maspalomas, yo que he visto un poquito de futbol en mi vida, me tiro a la piscina hoy, y les digo que este jugador tiene maneras de autentico crack!, al igual que Vitolo que con su desparpajo y verticalidad, tiene mucho futbol canario del bueno en sus botas. Creo que tienen la oportunidad unica (el sueño de cualquier aficionado que haya jugado al futbol en una playa de Canarias, o en un campo de futbol, cuando era un niño) de no solo enfundarse la camiseta de la Union Deportiva Las Palmas, sino de convertirse en jugadores historicos de nuestro club , pero esa posibilidad la tendran ellos algun dia con sus decisiones personales llegado el momento: Yo les invito a que reflexionen sobre la posibilidad de convertirse aqui en su tierra en verdaderos iconos del futbol canario (¿HAY ALGO MAS BONITO PARA EL QUE AME ESTOS COLORES AMARILLO Y AZUL DE TANTA HISTORIA Y SENTIMIENTOS?)
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

este tipo de post encumbrando a los futbolistas por 1 o 2 partidos buenos no me gustan nada, con tanto elogio se pueden dormir en los laureles y acaban estrellandose y despues muchos de los que hoy los elevan a los altares seran los primeros en crucificarlos

felicitarles a todos por el partido de hoy pero animandoles a seguir trabajando duramente tal y como lo han hecho hoy con cabeza y humildad y asi llegaran a triunfar de verdad
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Renovar a Vitolo no será fácil. Ya está el Málaga con su política de fichar jóvenes prometedores con interés en el.

Salvo que el club logre llegar a un acuerdo que permita a Vitolo salir si llega una oferta aceptable, su renovación se apura difícil si el club no cede algo en ese aspecto.

Siento en el alma decir esto pero si no renueva a LA P*** GRADA.

No estamos para promocionar gratis a nadie sea quien sea.

Y mira que me encanta este jugador, ya desde el filial y de hace tiempo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

riki raka escribió:Renovar a Vitolo no será fácil. Ya está el Málaga con su política de fichar jóvenes prometedores con interés en el.

Salvo que el club logre llegar a un acuerdo que permita a Vitolo salir si llega una oferta aceptable, su renovación se apura difícil si el club no cede algo en ese aspecto.

el club así lo ha demostrado estos años con la venta de Rondon y Colunga, estar aqui dos añitos no le hará ningún mal.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:

Siento en el alma decir esto pero si no renueva a LA P*** GRADA.

No estamos para promocionar gratis a nadie sea quien sea.

Y mira que me encanta este jugador, ya desde el filial y de hace tiempo.
Muy de acuerdo contigo. Por muy buen jugador que sea, hay que velar por los intereses del club, y la plantilla tiene otros futbolistas muy válidos como Armiche para esa posición. No somos una ONG.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo hizo bastante bien, pero a veces le sobró un regate y debía soltarla antes.

Jonathan debe ser más resolutivo. Recuerdo que C. Ronaldo al principio también se lucía con detallitos, pero al final el marcador no se veía influenciado por sus genialidades. Cuando encaró más a portería, tiró más, remató mejor y mejoró su físico, se convirtió en lo que es hoy en día.

Eso hay que pedirle a Jonathan: goles y asistencias.

A Vitolo igual, me parece otro buen jugador, pero de nada sirve hacer 3 recortes seguidos que deleiten al público si después cuando vas a centrar te has dejado cubrir y los delanteros ya están marcados.

Son dos diamantes en bruto, hay que pulirlos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

hay que disfrutar de ellos mientras estén aquí, me temo que como evolucione como se le espera nos quedaremos sin el en menos de lo que canta un gallo.

un saludo

PD: reconozco que no lo habia visto jugar mucho, solo un par de partidos con el filial, pero me agrado bastante.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Konnito vaya sobrinito tienes, madre mía. Este y el moco, la armarán este año. Deben estar siempre juntitos
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Me quede con pena por no poder ver la conexion Viera-Guayre, quizas los cambios inesperados como el de Aythami le rompieron un poco el esquema a Jemez.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Señores el chiquillo no es superior a ninguno de sus compañeros, esto es un equipo y como tal, aquí un chaval no es sólo un equipo, no se puede estar diciendo esto de que es superior y menos encumbrarlo por un sólo partido, creo que esto es un equipo de fútbol y lo mejor es jugar como lo hicieron ayer, en equipo, todos juntos en piña, creo que es como tiene que ser, esto de encumbrarlo le puede venir mal, lo bonito es verlo jugar y si el sega algo que lo haga en el campo, como persona es un chico muy normal, sólo espero que triunfe en nuestro equipo por muchos años el quiere triunfar aquí, si le dan lo mismo que al que viene de fuera como estrella.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

konnito escribió:Señores el chiquillo no es superior a ninguno de sus compañeros, esto es un equipo y como tal, aquí un chaval no es sólo un equipo, no se puede estar diciendo esto de que es superior y menos encumbrarlo por un sólo partido, creo que esto es un equipo de fútbol y lo mejor es jugar como lo hicieron ayer, en equipo, todos juntos en piña, creo que es como tiene que ser, esto de encumbrarlo le puede venir mal, lo bonito es verlo jugar y si el sega algo que lo haga en el campo, como persona es un chico muy normal, sólo espero que triunfe en nuestro equipo por muchos años el quiere triunfar aquí, si le dan lo mismo que al que viene de fuera como estrella.

Konnito jaja ayer me puse en tu busca y captura jajaja, cada vez que beia a alguien creía que eras tu ajaj alomejor acerté en alguna de ellas jajaja.........no estarías con Classic no? porque me iba a presentar alli entre lo que estaban jajajaa.
konnito

Mensaje por konnito »

Eterno16 escribió:
konnito escribió:Señores el chiquillo no es superior a ninguno de sus compañeros, esto es un equipo y como tal, aquí un chaval no es sólo un equipo, no se puede estar diciendo esto de que es superior y menos encumbrarlo por un sólo partido, creo que esto es un equipo de fútbol y lo mejor es jugar como lo hicieron ayer, en equipo, todos juntos en piña, creo que es como tiene que ser, esto de encumbrarlo le puede venir mal, lo bonito es verlo jugar y si el sega algo que lo haga en el campo, como persona es un chico muy normal, sólo espero que triunfe en nuestro equipo por muchos años el quiere triunfar aquí, si le dan lo mismo que al que viene de fuera como estrella.

Konnito jaja ayer me puse en tu busca y captura jajaja, cada vez que beia a alguien creía que eras tu ajaj alomejor acerté en alguna de ellas jajaja.........no estarías con Classic no? porque me iba a presentar alli entre lo que estaban jajajaa.

No ayer no pase en ningun momento por la gradas sur, me quedé en la curva de bajo de la sombra, estaba hay y sin hacer nada estaba sudando.como un loco, ya nos conocemos en otro momento chiquillo, a mi es fácil de reconocer.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Que ganas de verlo el próximo dia por la tele!!
Responder