Indignación en la red con la Televisión Autonómica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué esperan de un medio manipulador diseñado para ningunear a la Gran Canaria y promocionar al DesGobierno criminal de ATI-CC ???

Lo que no entiendo es cómo todavía hay grancanarios que la ven.

Yo lo único que veo de ese medio manipulador y tendencioso es el partido de la UD cuando toca, y quito el sonido para que no me haga daño a los oídos.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Todos sabemos a estas alturas que es una mierda de canal.

No es la primera temporada que actuan asi, es el medio de propaganda de ATI-CC.
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

no es nada nuevo lo que hacen estos personajes de la atinomica,que asco dan..... :evil: :evil:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pero las vaciones a Lyon, Milán y donde vaya la champión que no me las quite nadie. Yo voy a todos los partidos esos Y ENCIMA ME LO PAGAN. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Solo hay que ver el careto que se le queda al presentador tras poner el video de la victoria de la U.D

Imagen
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

esa cara es de orgasmo contenido, seguro que se estaba muriendo por no poder celebrar la victoria de la ud y la derrota del tete.

si no me equivoco este chico es grancanario.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Pues este chico se tubo que echar algo, jope fuerte pachorra y pasotismo macho.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

francisckin escribió:esa cara es de orgasmo contenido, seguro que se estaba muriendo por no poder celebrar la victoria de la ud y la derrota del tete.

si no me equivoco este chico es grancanario.
Tambien es ''grancanario'' Jesus Alberto Rodriguez , Armando Vallejo o Alexis Trujillo
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

¿qué puedo añadir? Ya deberíamos tener asumido que es la ATINÓMICA... como muchos dicen... Tenerife siempre por arriba... yo no pude ver ayer las noticias... y la verdad... para cogerme ataques de nervios... no pongo los deportes de esa cadena...

Ayer nada más ver que retransmitían al Tete jugando fuera y no el de la UD en casa... ya sabía que este años no cambiaria nada. ¿No les sería más rentable retransmitir por ejemplo un finde UD y otro el Tete... cuando cada uno juegue en su casa? y cuando jueguen fuera... pos la radio...

Saluditos a todos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

nuria escribió:¿qué puedo añadir? Ya deberíamos tener asumido que es la ATINÓMICA... como muchos dicen... Tenerife siempre por arriba... yo no pude ver ayer las noticias... y la verdad... para cogerme ataques de nervios... no pongo los deportes de esa cadena...

Ayer nada más ver que retransmitían al Tete jugando fuera y no el de la UD en casa... ya sabía que este años no cambiaria nada. ¿No les sería más rentable retransmitir por ejemplo un finde UD y otro el Tete... cuando cada uno juegue en su casa? y cuando jueguen fuera... pos la radio...

Saluditos a todos
mejor que televisen el que juegue fuera de casa no ?...
nuria

Mensaje por nuria »

acosta escribió:
nuria escribió:¿qué puedo añadir? Ya deberíamos tener asumido que es la ATINÓMICA... como muchos dicen... Tenerife siempre por arriba... yo no pude ver ayer las noticias... y la verdad... para cogerme ataques de nervios... no pongo los deportes de esa cadena...

Saluditos a todos
mejor que televisen el que juegue fuera de casa no ?...
Yo lo decía como propuesta... porque si fuera por ellos televisarían todos los del tenerife fuera y cuando juega en casa.... muchos daria la casualidad de que encuentran una peli para no poner a las palmas... Pero vamos... que no sé yo si estaríamos tranquilos si retransmiten los partidos de fuera igual (incluso los de casa) porque me da la impresion de que para ellos siempre ganará por los pelos las palmas o que no han jugado bien... etc....

Sería genial ver los partidos fuera de casa... pero quizás lo pusiera con voz en off...
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

El resumen del partido es verdaderamente lamentable, las imagenes y todo lo demás.

Esto es el cuento de nunca acabar, en Tenerife se dice lo opuesto a lo que dicen ustedes.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarillo_en_tenerife_ escribió:El resumen del partido es verdaderamente lamentable, las imagenes y todo lo demás.

Esto es el cuento de nunca acabar, en Tenerife se dice lo opuesto a lo que dicen ustedes.
Sí, el cinismo absoluto es una de sus buenas virtudes.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Bueno, estoy de acuerdo en parte con el artículo, en el sentido de que me parece totalmente innecesario estar mandando a Miss Afur 1957 a Mónaco para hacer cuatro mierdas de conexiones a pie de campo.

Pero por otra parte, yo vi el partido del Tenerife por la TV Canaria (desgraciadamente), y se comentó que había ganado la UD en los minutos finales. De hecho, Jesús Alberto Rodríguez (narrador del Girona-Tenerife, el tío más pésimo que he visto en años) dijo textualmente "al menos llegan buenas noticias desde el Gran Canaria" cuando Javi Guerrero marcó el 3-2. No sé qué más quieren los internautas de La Provincia, no se pueden televisar dos partidos a la vez.

La cuestión es quejarse. Si televisan los dos a la vez, porque no se puede seguir bien el partido. Si no se televisa, porque desprecian al equipo y a sus seguidores. Y si lo televisan, porque joden la entrada al estadio. ¿Solución? Yo creo que la gente estaría contenta si no se televisase ningún partido. "Nosotros no lo veremos, pero ellos tampoco".

Nuevamente, aplicable a la inversa. En Tenerife también se quejan de estas cosas. Se haga lo que se haga, está mal hecho. Quizás sería mejor no hacer nada como dije antes.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Aquí se pueden leer dos tipos de opiniones, desde "el presentador era del Tenerife y anticanarión por eso tenía tan mala cara" a "el presentador es grancanario pero los chicharreros de la Autónomica no le deja expresar sus sentimientos al ser unos anticanariones". Dos cosas diferentes, la misma conclusión, hay un complot contra GC y la UDLP.

Menuda sarta de disparates, ¿ustedes se ven? Haciendo capturas de las caras del presentador de las noticias para ver que cara tiene, a lo que llega la obsesión de algunos....
Responder