Indignación en la red con la Televisión Autonómica
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Qué esperan de un medio manipulador diseñado para ningunear a la Gran Canaria y promocionar al DesGobierno criminal de ATI-CC ???
Lo que no entiendo es cómo todavía hay grancanarios que la ven.
Yo lo único que veo de ese medio manipulador y tendencioso es el partido de la UD cuando toca, y quito el sonido para que no me haga daño a los oídos.
Lo que no entiendo es cómo todavía hay grancanarios que la ven.
Yo lo único que veo de ese medio manipulador y tendencioso es el partido de la UD cuando toca, y quito el sonido para que no me haga daño a los oídos.
- Aficionado28
- Towers Inspector
- michaelscott
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- francisckin
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- nuria
- Se desvive por los colores
¿qué puedo añadir? Ya deberíamos tener asumido que es la ATINÓMICA... como muchos dicen... Tenerife siempre por arriba... yo no pude ver ayer las noticias... y la verdad... para cogerme ataques de nervios... no pongo los deportes de esa cadena...
Ayer nada más ver que retransmitían al Tete jugando fuera y no el de la UD en casa... ya sabía que este años no cambiaria nada. ¿No les sería más rentable retransmitir por ejemplo un finde UD y otro el Tete... cuando cada uno juegue en su casa? y cuando jueguen fuera... pos la radio...
Saluditos a todos
Ayer nada más ver que retransmitían al Tete jugando fuera y no el de la UD en casa... ya sabía que este años no cambiaria nada. ¿No les sería más rentable retransmitir por ejemplo un finde UD y otro el Tete... cuando cada uno juegue en su casa? y cuando jueguen fuera... pos la radio...
Saluditos a todos
mejor que televisen el que juegue fuera de casa no ?...nuria escribió:¿qué puedo añadir? Ya deberíamos tener asumido que es la ATINÓMICA... como muchos dicen... Tenerife siempre por arriba... yo no pude ver ayer las noticias... y la verdad... para cogerme ataques de nervios... no pongo los deportes de esa cadena...
Saluditos a todos
- nuria
- Se desvive por los colores
Yo lo decía como propuesta... porque si fuera por ellos televisarían todos los del tenerife fuera y cuando juega en casa.... muchos daria la casualidad de que encuentran una peli para no poner a las palmas... Pero vamos... que no sé yo si estaríamos tranquilos si retransmiten los partidos de fuera igual (incluso los de casa) porque me da la impresion de que para ellos siempre ganará por los pelos las palmas o que no han jugado bien... etc....acosta escribió:mejor que televisen el que juegue fuera de casa no ?...nuria escribió:¿qué puedo añadir? Ya deberíamos tener asumido que es la ATINÓMICA... como muchos dicen... Tenerife siempre por arriba... yo no pude ver ayer las noticias... y la verdad... para cogerme ataques de nervios... no pongo los deportes de esa cadena...
Saluditos a todos
Sería genial ver los partidos fuera de casa... pero quizás lo pusiera con voz en off...
-
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Bueno, estoy de acuerdo en parte con el artículo, en el sentido de que me parece totalmente innecesario estar mandando a Miss Afur 1957 a Mónaco para hacer cuatro mierdas de conexiones a pie de campo.
Pero por otra parte, yo vi el partido del Tenerife por la TV Canaria (desgraciadamente), y se comentó que había ganado la UD en los minutos finales. De hecho, Jesús Alberto Rodríguez (narrador del Girona-Tenerife, el tío más pésimo que he visto en años) dijo textualmente "al menos llegan buenas noticias desde el Gran Canaria" cuando Javi Guerrero marcó el 3-2. No sé qué más quieren los internautas de La Provincia, no se pueden televisar dos partidos a la vez.
La cuestión es quejarse. Si televisan los dos a la vez, porque no se puede seguir bien el partido. Si no se televisa, porque desprecian al equipo y a sus seguidores. Y si lo televisan, porque joden la entrada al estadio. ¿Solución? Yo creo que la gente estaría contenta si no se televisase ningún partido. "Nosotros no lo veremos, pero ellos tampoco".
Nuevamente, aplicable a la inversa. En Tenerife también se quejan de estas cosas. Se haga lo que se haga, está mal hecho. Quizás sería mejor no hacer nada como dije antes.
Pero por otra parte, yo vi el partido del Tenerife por la TV Canaria (desgraciadamente), y se comentó que había ganado la UD en los minutos finales. De hecho, Jesús Alberto Rodríguez (narrador del Girona-Tenerife, el tío más pésimo que he visto en años) dijo textualmente "al menos llegan buenas noticias desde el Gran Canaria" cuando Javi Guerrero marcó el 3-2. No sé qué más quieren los internautas de La Provincia, no se pueden televisar dos partidos a la vez.
La cuestión es quejarse. Si televisan los dos a la vez, porque no se puede seguir bien el partido. Si no se televisa, porque desprecian al equipo y a sus seguidores. Y si lo televisan, porque joden la entrada al estadio. ¿Solución? Yo creo que la gente estaría contenta si no se televisase ningún partido. "Nosotros no lo veremos, pero ellos tampoco".
Nuevamente, aplicable a la inversa. En Tenerife también se quejan de estas cosas. Se haga lo que se haga, está mal hecho. Quizás sería mejor no hacer nada como dije antes.
-
- Manolo de Tacoronte
Aquí se pueden leer dos tipos de opiniones, desde "el presentador era del Tenerife y anticanarión por eso tenía tan mala cara" a "el presentador es grancanario pero los chicharreros de la Autónomica no le deja expresar sus sentimientos al ser unos anticanariones". Dos cosas diferentes, la misma conclusión, hay un complot contra GC y la UDLP.
Menuda sarta de disparates, ¿ustedes se ven? Haciendo capturas de las caras del presentador de las noticias para ver que cara tiene, a lo que llega la obsesión de algunos....
Menuda sarta de disparates, ¿ustedes se ven? Haciendo capturas de las caras del presentador de las noticias para ver que cara tiene, a lo que llega la obsesión de algunos....