Hemos visto a toda la plantilla en estos dos partido.Conclus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mis conclusiones serían:

- Estamos verdes en defensa, hay material pero lo que no sé es cuánto tardará en asentarse.(hace falta un defensa peleón tipo Herrera o así..que se faje con todo Dios)

- En el medio tengo claro que Jorge no puede jugar de mediocentro y que en la bandas es donde vamos bastante bien.Pollo ni fu ni fa y Vicente tiene buena pinta.

-Arriba creo que Guerrero será titular hasta que llegue el Colombiano(que habrá que verlo...)

En resumen, si fichamos(queda una ficha) un buen defensa creo que hay equipo para no pasarlo mal y disfrutar cada quince día en el estadio...pedir más sería un gran error.

Saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Conclusiones? Las mínimas.

Son dos partidos, uno para cada once.

Si con eso se puede sacar conclusiones, el Tenerife va a descender y el Girona va a ascender. Y por supuesto, el Madrid se arrastrará por mitad de tabla esta temporada.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

JOJOJOJO El Tenerife perdió por goleada ante el Elche (un equipo que no huele la Primera desde hace más de 20 años) con estos jugadores:

Aragoneses, Bellvís, Sicilia, Luna, Ricardo, Mikel, Kome y Nino.

Todos ellos titulares en Primera (donde no permanecieron por 1 punto) y en la temporada que ascendieron. Además habría que añadirle a Julio Álvarez, que entró en UEFA con el Mallorca el año pasado.

¡¡¡A la hoguera con ellos!!! ¡¡¡Rescisiónes de contratos!!!! ¡¡¡No valen un duro!!!

Es que flipo, Las Palmas con un equipo repleto de suplentes, que no solo son suplentes, si no que además no llevan ni 5-10 partidos de titulares con la UD y tienen en torno a 20 años... ante un equipo recién descendido repleto de titulares y buenos jugadores... ¡¡¡y sacan conclusiones!!!

Definitivamente, esto es la UD. No se puede tomar todo con relatividad, si no que en 90 minutos ya son capaces de discernir quién vale y quién no vale.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Contra Titan que cada uno puede dar su opinión. Yo personalmente he dado la mía según lo que he visto en dos partidos. A lo mejor dentro de un mes pues tendré otras mejores o peores. NO es criticar es dar una opinión-

Sobre el TT ...dejemos de mirar al vecino, ni me va ni me viene.

saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Mié Sep 01, 2010 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Una conclusión clara que saco es que tenemos que mejorar mucho en defensa si queremos hacer algo este año.

Recibir 7 goles en dos partidos no es normal. Es muy preocupante.

Gol tenemos y seguiremos teniendo. Lo que consigamos de aquí en adelante dependerá de lo que mejoremos en defensa.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

NOMASPISTAS escribió:Contra Titan que cada uno puede dar su opinión. Yo personalmente he dado la mía según lo que he visto en dos partidos. A lo mejor dentro de un mes pues tendré otras mejores o peores. NO es criticar es dar una opinión-

Sobre el TT ...dejemos de mirar al vecino, ni me va ni me viene.

saludos.
Claro hombre, una cosa es opinar y otra muy diferente es ir a cuchillo en contra de ciertos jugadores o, palabras mayores, pedir la rescisión de contrato inmediata por un mal partido (que lo fue de todo el conjunto, no de ningún jugador en especial).

Y lo del Tenerife me viene como anillo al dedo para comparar la situación que se ha vivido hoy. Con esos jugadores ellos ascendieron y casi se mantienen en Primera... son titulares indiscutibles hoy en día... y han perdido 4-1. Nosotros con los suplentes, pibes con cerca de 20 años, sin experiencia ninguna y con los veteranos pasando de todo, quedamos 5-3 (mejor resultado). Además, jugábamos contra el Valladolid, recién descendido y bastante mejor equipo que el Elche... con un ataque demoledor. No es moco de pavo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Para mí la primera conclusión que saco es que hay potencial en determinados puestos y jugadores. Pero también que hay mucho por hacer en determinados lugares para mejorar errores preocupantes.

Ojalá tuviéramos más pretemporada todavía. Los errores que he visto hoy son los errores que se ven en un equipo que anda de pretemporada. Como se notó hoy que apenas hemos tenido una pretemporada con exigencia.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Estamos empezando y hay cosas buenas y malas , tenemos que mejorar en la coordinacion defensiva pero no solo es culpa de los defensas sino de como se defiende y hoy los pivotes el medio campo Joge y Pollo no estuvieron a la altura, la aptitud del equipo fue muy buena , nunca se rindio, se peco de bisoñez , pero eso es normal estos jovenes necesitan estos partidos para que se den cuenta en que categoria juegan, y en el segundo tiempo se mejoro y eso con un jugador menos, , creo que este equipo esta prparado para defender con el balon y si no lo tenemos sufriremos.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Titán Amarillo escribió:JOJOJOJO El Tenerife perdió por goleada ante el Elche (un equipo que no huele la Primera desde hace más de 20 años) con estos jugadores:

Aragoneses, Bellvís, Sicilia, Luna, Ricardo, Mikel, Kome y Nino.

Todos ellos titulares en Primera (donde no permanecieron por 1 punto) y en la temporada que ascendieron. Además habría que añadirle a Julio Álvarez, que entró en UEFA con el Mallorca el año pasado.

¡¡¡A la hoguera con ellos!!! ¡¡¡Rescisiónes de contratos!!!! ¡¡¡No valen un duro!!!

Es que flipo, Las Palmas con un equipo repleto de suplentes, que no solo son suplentes, si no que además no llevan ni 5-10 partidos de titulares con la UD y tienen en torno a 20 años... ante un equipo recién descendido repleto de titulares y buenos jugadores... ¡¡¡y sacan conclusiones!!!

Definitivamente, esto es la UD. No se puede tomar todo con relatividad, si no que en 90 minutos ya son capaces de discernir quién vale y quién no vale.
:lol: :lol: Mañana como empezara los deportes de TVC, derrota del tenerife o de la UD ?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Para mi más q una conclusión el partido me ha servido de confirmación de cosas q ya pensaba, es decir q nos falta un central y un mediocentro defensivo ( sigo temiendome q acabe echando de menos a Miguel García ), q Ruyman no tienen nivel para Segunda A y q Aythami va muy, muy justito, q Juampe todavia esta muy verde para ser el tercer central del primer equipo lo q obliga a Jémez a situar ahí a Ruyman q tiene menos margen de mejora pero más experiencia.

En definitiva este equipo tiene un gran talento de medio campo en adelante pero en posiciones claves en cualquier equipo y más en segunda donde la defensa es primordial vamos muy justitos , la gente se queja de la alineación de hoy pero tenemos q tener claro q esta temporada vamos a tener q jugar muchos partidos con una defensa compuesta por Aythami-Juampe-Samuel-Ruyman pq habrá sanciones y David Garcia no es ajeno a esos contratiempos, habrá q rezar para q no se lesione, hay q tener en cuenta q ni Pignol, ni Dani Carril mejoran en demasia a Aythami y Ruyman y eso ya es decir, al mismo tiempo muchas veces esta defensa estará acompañada por Pollo por delante q hoy mostro el pq de su no presencia la temporada pasada y eso unido a lo justo q esta Josico da q pensar.

PD: No es ser negativo, es algo q es palpable aún asi pienso q puede ser una temporada muy bonita, dura y larga pero bonita, de la q podremos sacar muchas conclusiones para el futuro de la entidad, aparte q esta defensa va a estar acompañada de un medio del campo capaz de tener mucho tiempo el balón y de crear mucho peligro lo q impedirá a los rivales tener tanta soltura a la hora de ir a buscarnos. Aparte de q Aythami, Juampe y Ruyman irán a más con los partidos y la temporada, asi q preparemonos para sufrir y tb para divertirnos, espero q los chicos esten preparadoas para las criticas y para ls momentos malos q llegarán más temprano q tarde.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

las conclusiones siguen siendo que tenemos un buen equipo, y buena plantilla, a pesar de la derrota que pasa en el futbol,¿ el madrid empato en mallorca ? entonces es que mou no sabe de futbol ronaldo es un paquete e iguain no le marca un gol al alcoyano
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Mi conclusion es la siguiente:
Porteria: La actuacion del portero suplente ,(Pindado) en teoria, es mejor que la del teorico titular y refuerzo Barbosa. Espero que Pindado siga en esta linea y Barbosa se asiente en nuestro equipo y demuestre porque se le ficho como portero para la titularidad.

Defensa: Tenemos 3 centrales de garantias para la categoria, los demas centrales y laterales le quedan mucho que aprender en el marcaje, como sacar el balon desde atras, los pases al portero, etc. ,tienen buenas cualidades pero les falta rodaje y experiencia. Dani Carril veremos si es un refuerzo cuando lo demuestre en los partidos. Jemez tiene mucho que trabajar en esta parcela tan importante.

Centro de Campo: NO TENEMOS UN MEDIOCENTRO DE CONTENCION CON JERARQUIA EN EL EQUIPO. Josico le pone ganas pero le pesa la edad, Jorge lo mismo, Vicente no es experimentado todavia, aunque tiene buenas cualidades y Pollo cumple de momento pero sin marcar diferencias.

Con David Gonzalez y Jonathan Viera y Guayre tenemos buenos mediaspuntas, con mucha clase.Bien por esta zona.

Los extremos por la izquierda y derecha son muy rapidos, con clase , regate,muy bien aqui.

La delantera con Guerrero y Guayre, ponen la definicion si le respetan las lesiones. El argentino Quiroga tendra que tener un periodo de adaptacion y coger el ritmo, supongo, y el colombiano no lo hemos visto aun, pero esta demarcacion ya esta bien cubierta.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

yo no entiendo como todavia se dice que pindado jugo bien, pero por favor si 3 goles fueron culpa suya, pssssss
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

el_rondo escribió:yo no entiendo como todavia se dice que pindado jugo bien, pero por favor si 3 goles fueron culpa suya, pssssss
hombre que Pindado jugo bien, lo dicen muchos incluso los 2 comentariastas "canariones" del partido

de no ser por pinda el partido hubiera acabado 10-3
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aday escribió:Una conclusión clara que saco es que tenemos que mejorar mucho en defensa si queremos hacer algo este año.

Recibir 7 goles en dos partidos no es normal. Es muy preocupante.

Gol tenemos y seguiremos teniendo. Lo que consigamos de aquí en adelante dependerá de lo que mejoremos en defensa.
Teníamos una ficha libre y decidimos no reforzar la defensa ni el mediocentro.

Cuando se lesione Josico (que lo hará ya que la edad pasa factura), vamos a estar muy limitados en la parte defensiva. De hecho, Jémez ya tiene el primer problema por no poder contar con Pignol y Samuel para el partido del Huesca.

Está claro que el sentido común en Pío XII hace tiempo que desapareció. Ya vendrá diciembre, supongo.
Responder