Angel escribió:Jasikevicius, primero respeta para luego poder tener en cuenta tus opiniones. Desde que me llamas ignorante gratuitamente deja de tener sentido cualquier post tuyo.
Por cierto, ignorante es el que se crea que esto es un deporte limpio. Parece que eres el único que no ha escuchado el caso hercules, o el uni-cadiz, o al ex-jugador del tenerife, o el moggigate...
Eso si, me encantaría saber tu opinión sobre el Tenerife-UDLP de juveniles de la temporada pasada. ¡Seguro que todo fue legal y el arbitro merece el premio Guruceta!
Toma, para que vayas empezando a coger conciencia, te recomiendo un librito:
http://www.casadellibro.com/libro-juego ... 0001376322
Hombre, está claro que este deporte no es limpio, hay amaños, solo hay que ver los casos en Italia, algún partido de Las Palmas contra el Rayo y así tenemos un largo etcétera, pero quien piense que el amaño es por los árbitros, va bien bonito.
Quien piense que la UD Las Palmas tiene una persecución es que es un IGNORANTE, por no decir otra palabra, si Las Palmas tuviera algo de eso que dicen, estaríamos hundidos en la miseria, porque han tenido muchísimas ocasiones de hundirnos y si quieren lo hacen, pero bueno, cada uno se cree lo que quiere.
Yo sigo un deporte y lo sigo porque creo en al limpieza del mismo, por eso lo de "ignorante quien siga algo que cree que está amañado", si esto llega a estar amañado, te aseguro que yo no estaría en este mundillo, no soy el tipo de persona que pierde dinero/tiempo de su vida para ver a 22 tíos matarse por una pelotita que 1 de negro ya sabe como va a quedar, alguno por aquí acepta esto y aún así sigue gastándose el dinero, eso para mí es de persona IGNORANTE, si te sientes ofendido, pues lo siento, es mi opinión.
Por cierto, sigo esperando que me digas los penalties y goles mal anulados del otro día, a saber cuánto se llevo el arbitraje del otro día por dejar ganar al Nástic, sigo esperando.
javito escribió:Jasikevicius, eres árbitro?
Sí, pero no de fútbol.
coloramarillo escribió:
Si no lo es, lo parece, o amigo de Padrón, porque a estas alturas reirse de los que llevamos temporadas asistiendo al estadio de Gran Canaria sufriendo arbitrajes en contra, me parece de muy mal gusto como mínimo. La UD Las Palmas lleva años siendo perseguida por los arbitros, dentro y fuera de nuestro estadio. Padrón lo dejó muy claro, si podía iría a por la UD Las Palmas para hacerla desaparecer.
Te aseguro qeu no me rio de nadie y también te aseguro que llevo muchísimos años siguiendo a este equipo en el estadio y no precisamente desde el EGC.
Decir que la UD Las Palmas está perseguida por los árbitros, demuestra lo que has visto de fútbol, si los árbitros quisieran, Las Palmas hubiera desaparecido hace años, como ya he dicho, oportunidades hay de sobra.
Aythami Postcore escribió:a ver alguien me explicaria quien es exactamente el señor Padron? en el estadio lo he escuchado unas cuantas veces nombrar pero no me queda claro si es el designador de los arbitros de la federacion o no se que cosa de la federacion. si alguien me lo especifica se lo agradeceria.
Gracias a él estamos en segunda división, si no estaríamos en primera en puestos de Champions.
Aythami Postcore escribió:
Si pusieramos videos o ojo de halcon como ganarian las ligas el madrid o el barsa o similares?
yo no pienso que haya amaño en el futbol pero si hay muchas casialidades como que los arbitros cuando las palmas esta en su mejor forma siempre hacen arbitrajes extraños y que GRAN casualidad que el designatario de arbitros sea Chicharrero o eso tengo entendido o he escuchado muchas veces en el estadio( siempre nombran a un tal Padron) no se yo....
Si en españa se hiciera una investigacion sobre los arbtiros y los partidos de los ultimos 20 años el madrid y el barsa tendrian que devolver la mitad de las ligas y un par de copas de europa XDDDD
Claro, el Barcelona y el Madrid no tienen los mejores jugadores, ni las mejores plantillas, ni los mejores preparadores, ni las mejores instalaciones, lo qeu tienen son unos bolsillos grandes y con ello consiguen amañar partidos y comprar árbitros contra el resto de equipos, que son pobres que le roban.
Solo hay que ver como el año pasado el campeón le saca al siguiente que no es Madrid ni Barcelona, 28 puntos, es decir casi 10 partidos más ganados, comprar árbitros es lo que tiene.