El arbitraje y el resultado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Los arbitros nos van a joder, eso está claro.

Pero no hace falta que lo hagan en todos los partidos, en muchos incluso podrán beneficiarnos, pero en los momentos clave ahí estarán.

Ya lo vimos en la primera jornada, goles anulados, penaltys ni pitados, etc.

Vamos a remontarnos justamente un año atrás, con Perez Montero de protagonista (como en Linares o con el derechazo de Pulido a Marquez y otras tantas):

Imagen

¿Lo recuerdan? Penalty claro, lo ve, -claramente está mirando- pero no lo pita.
Si lo pita y hubieramos ganado nos hubiesemos puesto lideres.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Angel, casualmente el Levante está en Primera...

Y el Hércules, también... :evil:

Gracias a los arbitrajes de P.M. (Pérez Montero) y similares... :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Angel, casualmente el Levante está en Primera...

Y el Hércules, también... :evil:

Gracias a los arbitrajes de P.M. (Pérez Montero) y similares... :roll:
Entonces la conclusión es :

No conviene que la UD esté arriba ???

No es un poco conspiranoico esto ?

Lo dice uno que tiene claro que muchos árbitros nos joden y bien jodidos.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Angel,

Que buena la imagen, clara y contundente, ese si que es un penalti de libro. :D
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Nò sabia que ese "àrbitro" fuèse Monterito, me cago en su madre, si èse dia me lo ponen en mis manos, probablemente no hùbiera pitado el mièrcoles, a la nevera ya!, pero que congèle.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Angel escribió: Ya lo vimos en la primera jornada, goles anulados, penaltys ni pitados, etc.
Esperando estoy que me enseñes los goles mal anulados y los penalties mal pitados del primer partido.

Venga empieza.

Alucino con la gente, el que se crea que los árbitros vienen a joder porque sí es que no tiene ni idea, bueno si, suelen ser unos ignorantes y más ignorante es aquel que piensa que esto está amañado por los jueces del deporte y siguen viendo ese deporte.

En fin, seguiré esperando a que me digas en que se equivocó el árbitro de la primera jornada (aparte de permitir muchos contactos por parte de los jugadores del Nástic, vamos que me digas esas jugadas tan claras que tu viste en contra nuestra, porque según tú teníamos que ganar 8 - 2, a ver empieza).

Alucino con la gente, que manera de llorar y eso que ganamos.
AzoteAmarillo escribió: Lo dice uno que tiene claro que muchos árbitros nos joden y bien jodidos.
Sin ninguna duda, hay muchos árbitros que se equivocan y la gran culpa es de los jugadores, también lo tengo claro, en un fútbol donde es difícil ver las cosas (me gustaría ver a alguien de ustedes entre 22 cachorros profesionales) y encima donde esos 22 cachorros en cada jugada intentan engañarte, pues es lo más normal del mundo que acaben equivocándose.

¿Qué lo hacen queriendo? Quien piense esto y sigue en este deporte, es que no le llega la neurona, porque hay que ser tonto para seguir algo que según él está amañado.

Yo lo tengo claro, los árbitros se equivocan muchísimo y la mayoría de las veces son casos que son muy difíciles de ver por la posición en la que ocurre y otras ocasiones por el engaño de los jugadores. Hay otros casos que son claros a los ojos de todo el mundo y ahí si se equivocan gravemente y deben ser sancionados, pero igual que un árbitro merece sanción cuando se equivoca gravemente, los jugadores también la merecen cuando engañan a los árbitros marcando un gol con la mano, tirándose dentro del área, etcétera.
soycarlo15 escribió: Falta hubo si, pero no fue penalti, fue falta en el borde del area, y tarjeta roja a samuel??? en todo caso hubiera sido amarilla y fuera del area...
Falta o penalti, último defensor, agarrón o empujón por detrás y ocasión clara de gol.

Y luego nos quejamos de los árbitros, si no tenemos ni idea del reglamento, así nos va.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Si los árbitros no hacen lo necesario para cometer los menos errores posibles, se están equivocando adrede.

Si tú tienes la posibilidad de colocarte mejor o usar una cámara para ver lo que el ojo no ve y no la utilizas te estás equivocando adrede.

Si hay un 4º árbitro (que encima te lo ponen de Tenerife despues de lo que había pasado un par de semanas antes) que se dedica exclusivamente a tocar los eggs en vez de estar haciendo algo útil se desacredita la opinión de que los árbitros quieren hacerlo bien.

Si un equipo está continuamente haciendo faltas por detrás y no saca tarjeta y luego el otro equipo hace dos faltas duras en la misma jugada y le saca 2 tarjetas eso es no medir con el mismo rasero.

Por el bien del fútbol que se fije en el baloncesto donde se profesionaliza el arbitraje y hay personas como Miguelo Betancor que se preocupan de reciclarse y de formar mejores árbitros.

Por otro lado decir que está claro que el árbitro es humano y por supuesto que va a equivocarse, pero que ponga todas las herramientas en su mano para que sean los menos posibles y que no diga que eso es la salsa del fútbol.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

mosquiado escribió: Por otro lado decir que está claro que el árbitro es humano y por supuesto que va a equivocarse, pero que ponga todas las herramientas en su mano para que sean los menos posibles y que no diga que eso es la salsa del fútbol.
Ya ahí es entrar en temas FIFA, que son unos catetos y no ponen ni vídeo ni nada, prefieren las injusticias a la tecnología y así les va en muchas ocasiones.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Jasikevicius escribió:
mosquiado escribió: Por otro lado decir que está claro que el árbitro es humano y por supuesto que va a equivocarse, pero que ponga todas las herramientas en su mano para que sean los menos posibles y que no diga que eso es la salsa del fútbol.
Ya ahí es entrar en temas FIFA, que son unos catetos y no ponen ni vídeo ni nada, prefieren las injusticias a la tecnología y así les va en muchas ocasiones.
La FIFA somos todos :D , en España en baloncesto se hacen pruebas en ligas menores para luego ponerlas en práctica, por ej. el triple que ahora se retrasa se probó el año pasado. Para mí el principal problema es que no se quiere cambiar, hay árbitros acomodados que no quieren perder su puesto y directivos de la Federación que están para chupar del bote.
Por cierto, la jugada de Kobe son pasos, que en todos lados cuecen habas :lol:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Jasikevicius escribió:
Si pusieramos videos o ojo de halcon como ganarian las ligas el madrid o el barsa o similares?
yo no pienso que haya amaño en el futbol pero si hay muchas casialidades como que los arbitros cuando las palmas esta en su mejor forma siempre hacen arbitrajes extraños y que GRAN casualidad que el designatario de arbitros sea Chicharrero o eso tengo entendido o he escuchado muchas veces en el estadio( siempre nombran a un tal Padron) no se yo....

ya en italia paso y cuando se investigo la movida la Juventus fue a Serie B justamente por estar robando durante 10 años que ya es mucho y encima para tapar mas y poner excusas para no mandar a la Juve a Serie C que es donde deberia haber estado,culparon a equipos como la fiorentina,milan,reggina...etc que no tenian nada que ver con los robos bianconeri.

Si en españa se hiciera una investigacion sobre los arbtiros y los partidos de los ultimos 20 años el madrid y el barsa tendrian que devolver la mitad de las ligas y un par de copas de europa XDDDD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Jasikevicius, eres árbitro?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

javito escribió:Jasikevicius, eres árbitro?
Si no lo es, lo parece, o amigo de Padrón, porque a estas alturas reirse de los que llevamos temporadas asistiendo al estadio de Gran Canaria sufriendo arbitrajes en contra, me parece de muy mal gusto como mínimo. La UD Las Palmas lleva años siendo perseguida por los arbitros, dentro y fuera de nuestro estadio. Padrón lo dejó muy claro, si podía iría a por la UD Las Palmas para hacerla desaparecer.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jasikevicius, primero respeta para luego poder tener en cuenta tus opiniones. Desde que me llamas ignorante gratuitamente deja de tener sentido cualquier post tuyo.

Por cierto, ignorante es el que se crea que esto es un deporte limpio. Parece que eres el único que no ha escuchado el caso hercules, o el uni-cadiz, o al ex-jugador del tenerife, o el moggigate...

Eso si, me encantaría saber tu opinión sobre el Tenerife-UDLP de juveniles de la temporada pasada. ¡Seguro que todo fue legal y el arbitro merece el premio Guruceta!

Toma, para que vayas empezando a coger conciencia, te recomiendo un librito:

http://www.casadellibro.com/libro-juego ... 0001376322
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

a ver alguien me explicaria quien es exactamente el señor Padron? en el estadio lo he escuchado unas cuantas veces nombrar pero no me queda claro si es el designador de los arbitros de la federacion o no se que cosa de la federacion. si alguien me lo especifica se lo agradeceria.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Angel escribió:Jasikevicius, primero respeta para luego poder tener en cuenta tus opiniones. Desde que me llamas ignorante gratuitamente deja de tener sentido cualquier post tuyo.

Por cierto, ignorante es el que se crea que esto es un deporte limpio. Parece que eres el único que no ha escuchado el caso hercules, o el uni-cadiz, o al ex-jugador del tenerife, o el moggigate...

Eso si, me encantaría saber tu opinión sobre el Tenerife-UDLP de juveniles de la temporada pasada. ¡Seguro que todo fue legal y el arbitro merece el premio Guruceta!

Toma, para que vayas empezando a coger conciencia, te recomiendo un librito:

http://www.casadellibro.com/libro-juego ... 0001376322
Hombre, está claro que este deporte no es limpio, hay amaños, solo hay que ver los casos en Italia, algún partido de Las Palmas contra el Rayo y así tenemos un largo etcétera, pero quien piense que el amaño es por los árbitros, va bien bonito.

Quien piense que la UD Las Palmas tiene una persecución es que es un IGNORANTE, por no decir otra palabra, si Las Palmas tuviera algo de eso que dicen, estaríamos hundidos en la miseria, porque han tenido muchísimas ocasiones de hundirnos y si quieren lo hacen, pero bueno, cada uno se cree lo que quiere.

Yo sigo un deporte y lo sigo porque creo en al limpieza del mismo, por eso lo de "ignorante quien siga algo que cree que está amañado", si esto llega a estar amañado, te aseguro que yo no estaría en este mundillo, no soy el tipo de persona que pierde dinero/tiempo de su vida para ver a 22 tíos matarse por una pelotita que 1 de negro ya sabe como va a quedar, alguno por aquí acepta esto y aún así sigue gastándose el dinero, eso para mí es de persona IGNORANTE, si te sientes ofendido, pues lo siento, es mi opinión.

Por cierto, sigo esperando que me digas los penalties y goles mal anulados del otro día, a saber cuánto se llevo el arbitraje del otro día por dejar ganar al Nástic, sigo esperando.
javito escribió:Jasikevicius, eres árbitro?
Sí, pero no de fútbol.
coloramarillo escribió: Si no lo es, lo parece, o amigo de Padrón, porque a estas alturas reirse de los que llevamos temporadas asistiendo al estadio de Gran Canaria sufriendo arbitrajes en contra, me parece de muy mal gusto como mínimo. La UD Las Palmas lleva años siendo perseguida por los arbitros, dentro y fuera de nuestro estadio. Padrón lo dejó muy claro, si podía iría a por la UD Las Palmas para hacerla desaparecer.
Te aseguro qeu no me rio de nadie y también te aseguro que llevo muchísimos años siguiendo a este equipo en el estadio y no precisamente desde el EGC.

Decir que la UD Las Palmas está perseguida por los árbitros, demuestra lo que has visto de fútbol, si los árbitros quisieran, Las Palmas hubiera desaparecido hace años, como ya he dicho, oportunidades hay de sobra.
Aythami Postcore escribió:a ver alguien me explicaria quien es exactamente el señor Padron? en el estadio lo he escuchado unas cuantas veces nombrar pero no me queda claro si es el designador de los arbitros de la federacion o no se que cosa de la federacion. si alguien me lo especifica se lo agradeceria.
Gracias a él estamos en segunda división, si no estaríamos en primera en puestos de Champions.
Aythami Postcore escribió: Si pusieramos videos o ojo de halcon como ganarian las ligas el madrid o el barsa o similares?
yo no pienso que haya amaño en el futbol pero si hay muchas casialidades como que los arbitros cuando las palmas esta en su mejor forma siempre hacen arbitrajes extraños y que GRAN casualidad que el designatario de arbitros sea Chicharrero o eso tengo entendido o he escuchado muchas veces en el estadio( siempre nombran a un tal Padron) no se yo....

Si en españa se hiciera una investigacion sobre los arbtiros y los partidos de los ultimos 20 años el madrid y el barsa tendrian que devolver la mitad de las ligas y un par de copas de europa XDDDD
Claro, el Barcelona y el Madrid no tienen los mejores jugadores, ni las mejores plantillas, ni los mejores preparadores, ni las mejores instalaciones, lo qeu tienen son unos bolsillos grandes y con ello consiguen amañar partidos y comprar árbitros contra el resto de equipos, que son pobres que le roban.

Solo hay que ver como el año pasado el campeón le saca al siguiente que no es Madrid ni Barcelona, 28 puntos, es decir casi 10 partidos más ganados, comprar árbitros es lo que tiene.
Responder