¿Vicente Gomez o Jorge Larena?
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿No vieron a Pignol abrazar a Aythami el otro día al final del arranque liguero?
¿Por qué en este bendito foro gusta dividir, enemistar, enfrentar a los foreros?
Vicente Gómez VS Jorge Larena, eliminarnos en copa con camiseta fea VS prosituir nuestros colores, PRO MAR VS ANTI MAR
OK, de acuerdo, esto es un foro de opinión, de debate...
Pero también es un foro de aficionados y seguidores que crean unidad en torno a Unión Deportiva Las Palmas...
¿Jorge o Vicente? Para mí, el que mejor esté para cada partido. Que Jorge se esconde, dicen...
TAMBIÉN SE ESCONDIÓ PARA COGER EL BALÓN Y DIRIGIRSE AL PUNTO DE PENALTY.
No me marcosmarquizen ahora a Jorge, señores: Ánimo y apoyo a TODOS los jugadores del plantel.
Encuesta: ¿Quieren recuperar al mejor Jorge o quieren hundirlo en la miseria?
DE NOSOTROS DEPENDE.
¿Por qué en este bendito foro gusta dividir, enemistar, enfrentar a los foreros?
Vicente Gómez VS Jorge Larena, eliminarnos en copa con camiseta fea VS prosituir nuestros colores, PRO MAR VS ANTI MAR
OK, de acuerdo, esto es un foro de opinión, de debate...
Pero también es un foro de aficionados y seguidores que crean unidad en torno a Unión Deportiva Las Palmas...
¿Jorge o Vicente? Para mí, el que mejor esté para cada partido. Que Jorge se esconde, dicen...
TAMBIÉN SE ESCONDIÓ PARA COGER EL BALÓN Y DIRIGIRSE AL PUNTO DE PENALTY.
No me marcosmarquizen ahora a Jorge, señores: Ánimo y apoyo a TODOS los jugadores del plantel.
Encuesta: ¿Quieren recuperar al mejor Jorge o quieren hundirlo en la miseria?
DE NOSOTROS DEPENDE.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
Seguramente que Amarelo tiene razón, y son jugadores de posiciones diferentes. Pero lo de Jorge no hay por donde cogerlo, lleva una trayectoria descendente imparable desde que salió del At. de Madrid, y es difícil hacerlo peor. Ni siquiera demuestra el oficio y la veteranía que debería tener tras tantos partidos en primera. Creo que, por la forma de ser de Jorge, el cariño que le tiene la afición y la ilusión que generó su fichaje (por lo menos a mi), se la ha tratado siempre con paños calientes, y le han brindado mas oportunidades que a nadie. Bajo mi punto de vista, ya no caben mas oportunidades. Una pena.
-
- Directivo de la entidad
Lo de Jorge ayer fue penoso, independientemente de rendimiento de Vicente que demostro mas que este en el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego, Jorge o cambia drasticamente mayor rendimiento fisico, mas implicación y nose si tendra que aprender a jugar al futbol y podra entrar en las convocatorias, ayer antes del cambio paro 2 o 3 balones estaba solo y venia uno 3 metros de distancia y sin moverse se la quitaba.
Esperemos que este año juegue el que mejor este y lo demuestre en el terreno de juego.
Esperemos que este año juegue el que mejor este y lo demuestre en el terreno de juego.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Sinceramente creo que esto es un juego de equipo y que identificar culpables no tiene demasiado sentido.
Es mi forma de ver este deporte aunque a veces puedas tener un m al día.
En ese caso es responsabilidad del mister...
Creo que culpar de una derrota a un jugador o jugadores no es razonable.
Al menos bajo mi punto de vista.
Es mi forma de ver este deporte aunque a veces puedas tener un m al día.
En ese caso es responsabilidad del mister...
Creo que culpar de una derrota a un jugador o jugadores no es razonable.
Al menos bajo mi punto de vista.
siete_estrellas_verdes, ya estas llevando las cosas al terreno que te interesa a ti.
Por lo que he leido no veo a nadie diciendo que se haya perdido por Jorge. Lo único que se está haciendo, nada nuevo por otra parte, es poner de manifiesto el penoso rendimiento de Jorge desde que ha llegado al equipo.
No es normal que en 3 temporadas no de pie con bola salvo 2 partidos mal contados.
Cierto es que es un poco pronto para valorar a Vicente pero a mi me dejó buenas sensaciones ayer e igual ahora mismo esta un peldaño por encima de Jorge. Solo el tiempo lo dirá.
Saludos.
Por lo que he leido no veo a nadie diciendo que se haya perdido por Jorge. Lo único que se está haciendo, nada nuevo por otra parte, es poner de manifiesto el penoso rendimiento de Jorge desde que ha llegado al equipo.
No es normal que en 3 temporadas no de pie con bola salvo 2 partidos mal contados.
Cierto es que es un poco pronto para valorar a Vicente pero a mi me dejó buenas sensaciones ayer e igual ahora mismo esta un peldaño por encima de Jorge. Solo el tiempo lo dirá.
Saludos.