¿Vicente Gomez o Jorge Larena?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Vicente Gomez o Jorge Larena?

Vicente
83
95%
Jorge
4
5%

Votos totales: 87

amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Encuesta ventajista... dale tiempo al pibe para que después podamos comparar y elegir...

El sábado hubieron pibes que jugaron y por aquí se les alabó y casualmente con el partido de ayer a esos mismos jugadores se les ha puesto a caer de un burro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿No vieron a Pignol abrazar a Aythami el otro día al final del arranque liguero?

¿Por qué en este bendito foro gusta dividir, enemistar, enfrentar a los foreros?

Vicente Gómez VS Jorge Larena, eliminarnos en copa con camiseta fea VS prosituir nuestros colores, PRO MAR VS ANTI MAR

OK, de acuerdo, esto es un foro de opinión, de debate...

Pero también es un foro de aficionados y seguidores que crean unidad en torno a Unión Deportiva Las Palmas...

¿Jorge o Vicente? Para mí, el que mejor esté para cada partido. Que Jorge se esconde, dicen...

TAMBIÉN SE ESCONDIÓ PARA COGER EL BALÓN Y DIRIGIRSE AL PUNTO DE PENALTY.

No me marcosmarquizen ahora a Jorge, señores: Ánimo y apoyo a TODOS los jugadores del plantel.

Encuesta: ¿Quieren recuperar al mejor Jorge o quieren hundirlo en la miseria?

DE NOSOTROS DEPENDE.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, lo de Jorge ya depende de él sólo ... ya lleva tres años aquí sin demostrar nada. No ha hecho nada diferente a Diego León por ejemplo, simplemente ha jugado mas por su nombre.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues que se lo curre, Javi, que este año acaba contrato.

O da todo lo que tiene dentro, o le veremos el año que viene en el All Star Senior FC (Universidad).
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Uno vale, dos tambien pero 1000 post descojonandose de Jorge Larena es pasarse creo.

Yo me quedo con los mas de 300 partidos de Jorge en primera, segunda y competiciones europeas antes que con los 23 minutos en Copa del Rey de Vicente Gomez.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo único que puedo decir a favor de Vicente es que ayer en lo poco que estuvo en el terreno de juego hizo mas que Jorge en 3 temporadas.

El fichaje de Jorge para suplir a Trashorras ha sido de lo peorcito que se ha hecho.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

PRAVS escribió:No hay color, entre Jorge y un cono me quedo con el cono.
:lol: :lol: :lol: :lol:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

a esta hora, vicente.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Sin desprestigiar a jorge aunque ya lleva varias temporadas al nivel de ayer creo que ahora mismo está mas para jugar Vicente sin duda el cual hizo mas en pocos minutos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Vicente es sangre nueva y por lo que se vió ayer no tiene mala pinta.

PD: Es un poco pronto para hacer la encuesta.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Seguramente que Amarelo tiene razón, y son jugadores de posiciones diferentes. Pero lo de Jorge no hay por donde cogerlo, lleva una trayectoria descendente imparable desde que salió del At. de Madrid, y es difícil hacerlo peor. Ni siquiera demuestra el oficio y la veteranía que debería tener tras tantos partidos en primera. Creo que, por la forma de ser de Jorge, el cariño que le tiene la afición y la ilusión que generó su fichaje (por lo menos a mi), se la ha tratado siempre con paños calientes, y le han brindado mas oportunidades que a nadie. Bajo mi punto de vista, ya no caben mas oportunidades. Una pena.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo de Jorge ayer fue penoso, independientemente de rendimiento de Vicente que demostro mas que este en el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego, Jorge o cambia drasticamente mayor rendimiento fisico, mas implicación y nose si tendra que aprender a jugar al futbol y podra entrar en las convocatorias, ayer antes del cambio paro 2 o 3 balones estaba solo y venia uno 3 metros de distancia y sin moverse se la quitaba.

Esperemos que este año juegue el que mejor este y lo demuestre en el terreno de juego.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Para el proximo partido Vicente.

Pero tampoco se trata de "cruzificar" a Jorge,como estan haciendo algunos por aqui.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Sinceramente creo que esto es un juego de equipo y que identificar culpables no tiene demasiado sentido.

Es mi forma de ver este deporte aunque a veces puedas tener un m al día.

En ese caso es responsabilidad del mister...

Creo que culpar de una derrota a un jugador o jugadores no es razonable.

Al menos bajo mi punto de vista.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes, ya estas llevando las cosas al terreno que te interesa a ti.

Por lo que he leido no veo a nadie diciendo que se haya perdido por Jorge. Lo único que se está haciendo, nada nuevo por otra parte, es poner de manifiesto el penoso rendimiento de Jorge desde que ha llegado al equipo.

No es normal que en 3 temporadas no de pie con bola salvo 2 partidos mal contados.

Cierto es que es un poco pronto para valorar a Vicente pero a mi me dejó buenas sensaciones ayer e igual ahora mismo esta un peldaño por encima de Jorge. Solo el tiempo lo dirá.

Saludos.
Responder