Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juanpe arropado por David Garcia y por Josico y al entrenador que si manda a los defensas a tirar la linea saliendo,el contrario que tiene el balon debe estar presionado,ayer sdieron gusto con nosotros y no se corrigió hasta el 2º tiempo.y en e
se plan fracasa cualquier defensa.
yo pondria a juanpe de titular en todos los partidos, y a los que dicen que le queda grande la categoria, como pueden decir eso si la liga empezo el sabado :S, yo solo digo que los del barsa tambien dijeron algo parecido de pique diciendo como van a poner a un tio que lleva toda la vida sin jugar y mira como ha salido, todo es cuestion de darle una oportunidad que malo no sera si esta ahi
ruyman... esta mas hecho y es un gran jugador (me gusta mas como central que como lateral) lo que pasa aki es, k como se hecho un partido malo ayer... ya es la ultima mierda k cago pilatos.... un poco de paciencia señores k aki parece k crucificamos a ciertos jugadores hagan lo que hagan (caso de ruyman, y samuel, para mi dos grandes jugadores)..... y todo sea dixo ayer en la defensa no se salva ninguno, ni aitha, ni samuel, ni carril, y ni muxo menos juampe y ruyman, pero claro esto es solo un partido y hay k tener paciencia
aLxoO escribió:Siendo sincero, en los partidos de pretemporada todos los comentarios de jugadas de los canteranos que escuche fueron buenos, menos de Juanpe.
Ojo, que no estoy diciendo que sea malo.
De Juanpe poco se pude decir de la pretemporada porque se podría contar con los dedos de la manos las ocasiones que tuvieron el Uni y el Vecindario mientras estuvo en el campo.
Juanpe es buen central y como dije antes lo que tiene que hacer es cogerle el ritmo a la categoría....terminará siendo el titular con David (a no ser que se traiga algún central)
Juanpe tiene un desplazamiento de balón como hace tiempo que no veía en un defensa de Las Palmas, pero me sigo quedando con Ruyman que también tiene una buena zurda y creo que va mejor de cabeza (aunque sea más bajo).
Titán Amarillo escribió:michaelscott, ya lo vimos contra el Nástic... por cierto, mientras el estuvo no encajamos ningún gol.
Espero que triunfe y me lleve la mayor metedura de pata de mi vida. El bien de él es mi bien pero...
No tiene colocación, no tiene cintura, no tiene tranquilidad, no tiene velocidad.
Y es que en más de 5 partidos que ha jugado con el primer equipo no ha demostrado nada.
Evidentemente, juegan 11 en un partido, y contra el Nastic con una Las Palmas pletórica apenas tuvo trabajo.
Pero lo afirmo categoricamente, si juega Ruymán mínimo 75 minutos, derrota asegurada al 100%.
Los quieres pasada, pues mira que Ruyman tiene todo eso que dices que no tiene, sera que lo has visto muy poquito o casi nada jugar a Ruyman, es que no hemos empesamos y ya perdemos si juega este chaval valla confianza que se tiene con algunos jugadores, el otro dia en el.estadio cuándo.término el partido mo decías lo mismo seguro que no me la juego que dijistes lo contrario.
Titán Amarillo escribió:michaelscott, ya lo vimos contra el Nástic... por cierto, mientras el estuvo no encajamos ningún gol.
Espero que triunfe y me lleve la mayor metedura de pata de mi vida. El bien de él es mi bien pero...
No tiene colocación, no tiene cintura, no tiene tranquilidad, no tiene velocidad.
Y es que en más de 5 partidos que ha jugado con el primer equipo no ha demostrado nada.
Evidentemente, juegan 11 en un partido, y contra el Nastic con una Las Palmas pletórica apenas tuvo trabajo.
Pero lo afirmo categoricamente, si juega Ruymán mínimo 75 minutos, derrota asegurada al 100%.
Los quieres pasada, pues mira que Ruyman tiene todo eso que dices que no tiene, sera que lo has visto muy poquito o casi nada jugar a Ruyman, es que no hemos empesamos y ya perdemos si juega este chaval valla confianza que se tiene con algunos jugadores, el otro dia en el.estadio cuándo.término el partido mo decías lo mismo seguro que no me la juego que dijistes lo contrario.
Ojalá me equivoque, ojalá. Pero simplemente digo lo que pienso. Pero ojalá me equivoque compañero.