LIGA DE LAS ESTRELLAS / ARBITRAJE DEL CROMAÑÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No creo que haya un solo club que se sienta favorecido permanentemente por los árbitros.

Más bien todo lo contrario.

Me jode que haya habido dos penalties inexistentes consecutivos contra mi equipo.

Pero las normas son las que hay y hasta que no haya ojo de halcón, nada que hacer.

Hoy te toca a ti y mañana, a mí.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

siete_estrellas_verdes escribió:No creo que haya un solo club que se sienta favorecido permanentemente por los árbitros.

Más bien todo lo contrario.

Me jode que haya habido dos penalties inexistentes consecutivos contra mi equipo.

Pero las normas son las que hay y hasta que no haya ojo de halcón, nada que hacer.

Hoy te toca a ti y mañana, a mí.
Exactamente.

Además de esto, los equipos más favorecidos, por pura estadísticas deberían ser los equipos que más se acercan al área.

Si llegas 40 veces en un partido, es normal qeu el árbitro la cague más que con un equipo que llega 10 veces por ejemplo.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Esta claro, que todo somos humanos y cometemos errores. Hasta ahí creo que llegamos todos, al meno aquellos que tengan un poco de lógica.

Lo que no entiendo es como , una persona encargada y cuyo labor es mantener el orden en la medida de lo posible en esto del espectaculo futbolistico sea quien con desiciones mas que criticas y desmesuradas eche por la borda el trabajo de unos ''tambien profesionales y crucifique a un equipo que trabaja dia a dia para llegar preparado un sabado o un domingo a afrontar un partido.

No es culpa mia.. que pago religiosamente mi abono para ver a mi equipo, que unos incompetentes empañen el futbol español. Si no hay suficientes arbitros que subvencionen mas escuelas de arbitros y que les preparen mejor. Asi matamos dos pajaros de un tiro... mas arbitros, menos paro en este pais. Como se dice en el teatro: El espectaculo debe continuar

No me vale la escusa de .. SON HUMANOS pues siempre salen con la misma. Si tu jefe deja de pagarte 2 o 3 meses de salario... a ver si te vale la escusa de .. ''se me olvido'' Entiendeme, somos humanos y nos equivocamos.!
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Esto a mi me empiesa a mosquear 3 partido tres malos albitrajes,, a la proxima quejas en el estadio...
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

esta claro que mientras no nos quejemos no vamos a sacar nada ,ahi deberian hablar el presi o el entrenador para que estas cosas no sigan pasando y se sancionen a los arbitros igual que a los jugadores
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Se pagan 4 árbitros, uno como se aburre se pone a molestar y otros dos están para levantar la bandera, cuando fácilmente su labor se puede solventar con medios tecnológicos, para eso que cada árbitro se encargue de un cuadrante y seguro que se equivocan menos.
Responder