Carroñeros a la vista, empieza la cacería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

michaelscott escribió:
Angel escribió:Repito lo que puse en otro post, el dinero está en subir a primera...

Hay que renovarlos YA. Si no quieren, a la grada hoy mismo a ver quien los ficha estando 12 meses en blanco.

Mas vale perderlos 2 meses que 2 temporadas y dinero.
+1 formar a futbolistas para que ten duren solo unos meses... Si no renuevan a la grada desde ya. ¿Que no es ético? Menos lo es no renovar con el equipo que te lo ha dado todo para que ambos saquen beneficios.
Más claro agua.

Espero que se demuestre un mínmo de lealtad a los colores, si no a la p*** grada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Lo que más me preocupa es que los chicos se descentren. Espermos que no.
Me imagino que todos tendrán contrato mìnimo de dos o tres temporadas, con sus respectivas claúsulas. Aqui el club debe ser tajante y el que quiera a alguno de estos jugadores que pague la claúsula.

Hay que amarrar a los mejores y sentar ya una base que nos dure unos añitos solo así podremos llegar algún dia a primera (que es donde se manejan los billetes y donde se hacen negocios rentables)
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Esta organización y normas del fútbol profesional están pensadas para favorecer a los grandes que atracan en la cantera de los modestos y pillan jugadores continuamente sin pagar nada.

Vale que los jóvenes futbolistas no son una mercancía propiedad de un club de futbol. Pero están los derechos de formación, las horas de dedicación, la enseñanza, la parva de gastos en infraestructura que tiene el futbol base, que a duras penas se sostiene. No se si sería lo correcto restablecer el derogado derecho de retención, pero los modestos tienen que reivindicar sus derechos.

Eso hay que pagarlo. Eso hay que inculcarlo en la mentalidad de los niños y jóvenes de nuestra cantera, que pueden en el futuro mejorar en lo deportivo, si no pueden hacerlo en su equipo y a la vez favorecer al club que le brindó la oportunidad de ser importantes en el fútbol.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ahora mismo acaban de renovar Aythami (creo que el día que lo presentaron como jugador de la primera plantilla por la tarde fue a firmar antes al club por la mañana, le quedan 4 (o estoy muy equivocado), Jhonatan Viera le quedan este y dos mas ya que cuando el culebrón que le apartó del equipo el año pasado creo que firmó el pasado y 3 mas, Vicente creo que igual que Aythami, con lo que solo queda Vitolo, mucha paciencia que los que siguen a la cantera saben que lo que ha subido es solo la punta del iceberg, vienen los Raúl, Xiraxi, Omar, Tyronne, Eduardo, los Kevin, David Simón............
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Ahora mismo el principal peligro es Cejudo que finaliza contrato a final de temporada creo.

Vitolo le queda esta y otra más. Creo que estos dos jugadores son ahora mismo los que mas deberían preocupar.

Espero que el club entienda que hemos dado con un bloque base de futuro para el equipo y que el verdadero beneficio está en mantener dicho bloque e intentar llegar a primera con esta gente. Luego en primera con más escaparate, con más dinero. Pues si tiene que salir alguno por la ley actual del fútbol saldrá. Pero será como hizo el Sevilla en su momento, Vendiendo muy caro.

Eso debe ser el camino. Solo vender a jugadores que sean prescindibles. Los que marquen diferencias renovarlos y pagarles lo más que se pueda y repuntando el equipo hasta que se llegue a primera.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Bueno eso nos dice que tenemos que cuidarlos, yo sin embargo no soy de los que manda un jugador a la grada por no renovar si eso merma la capacidad deportiva del equipo, sin embargo si esta no se ve alterada no veo la razón para no hacerlo. Yo creo que Vitolo renovará casi seguro pero me da la sensación de que Cejudo dirá adios este año a la U.D. si sigue por ese camino.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No recuerdo los nombres, pero más de un jugador del Athletic de Bilbao con el contrato a punto de finalizar y los pretendía otro club creo que el Barca, no recuerdo… Renovaron, para favorecer al Athletic en la negociación de su futuro traspaso. Esto es un ejemplo de fidelidad a la institución que te dio la oportunidad de ser alguien y ganarte la vida como futbolista profesional.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Guayadeque, , yo creo que Canales se portó muy bien con el Racing que pilló un pastón.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Buen ejemplo amarelo. Esperó y llegó en su momento justo de madurez a un grande. Gana el Racing y gana el.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Hay que blindarlos ya o de nada servira esta buena camada de jugadores.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Guayadeque escribió:Buen ejemplo amarelo. Esperó y llegó en su momento justo de madurez a un grande. Gana el Racing y gana el.
De acuerdo con lo del pastón, pero no creo que esté en su momento justo de madurez con 19 años.
Pasando al tema en cuestión, ya me olía yo algo,cuando escuché en UD Radio, que entrevistaban al ínclito Petón cuando los pibes salían de los VESTUARIOS!!!
Flaco favor le hacemos a los pibes si desde el club no se logra atajar ésto, al menos en los desplazamientos, sino que se propicia, poniéndoles delante la "alcachofa" de la radio oficial del club. Ya me imagino a esta gente visitando a los pibes en el hotel y llenándoles la cabez de pájaros.
Hasta hora no han hecho más que apuntar maneras. Dejemosles que crezcan como futbolistas y como personas.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Es una pena pero es así, no podemos mantenerlos por falta de dinero, y les ofreceran 10-20-100 veces mas de lo que cobran aquí, tampoco veo mal que por ejemplo Cejudo no quiera renovar, el no fue criado aquí, es un paso en su camino, porque tiene mucha proyección. Pero con Vitolo si me jodería, que renueve que para eso Las Palmas le dio la oportunidad.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Konnitoooo esa historia yaaaaa!!jajajaja que me dejastes en ascuas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

FEDORA, , evidentemente, lo que refiero con el pastón es que el sabiendo el interés del Madrid renovó con el Racing para que saliese beneficiado y acabó en el Madrid igual, cuando podía negarse a renovar, presionar y el Racing verse obligado a aceptar una misería ya que le quedaba un año. Eso como canterano le honra y claro que el se fue pero dejando bien al Racing. Esa es la versión que conozco y creo que fue así (si me equivoco que me corrijan).

Lo de Petón en UDradio es hasta cierto punto lógico en el campo del Hueca ya que creo que asesora al Huesca y tiene que ver en la confección de la plantilla, es decir que aunque sea consejero de Bahía o algo así, en el Huesca está casi como miembro del club, de la directiva o algo así (es lo que tengo entendido), de todos modos no escucho UD a Manolo y Ruyman, ayer escuche el post partido en la ser y me sorprendió la verdad, estaban ilusionadísimos con el equipo, no recuerdo un pero, !quien lo iba a decir!(hoy sí seguí a Doramas )
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

panchitoGC escribió:Es una pena pero es así, no podemos mantenerlos por falta de dinero, y les ofreceran 10-20-100 veces mas de lo que cobran aquí, tampoco veo mal que por ejemplo Cejudo no quiera renovar, el no fue criado aquí, es un paso en su camino, porque tiene mucha proyección. Pero con Vitolo si me jodería, que renueve que para eso Las Palmas le dio la oportunidad.
Quién ha dicho que Cejudo no quiere renovar ?

Lo poco que se le ha oído sobre el tema ha dicho que en principio no tendría problema, aunque ahoa no esté preocupado por eso..
Responder