Entonces estas de acuerdo con lo q esta haciendo el club pq se lleva negociando con él desde antes de empezar la temporada, pero esta claro q no lo veo renovando por el equipo sin duda va a alargar la negociación hasta Enero y ya después firmará por otro equipo, es lo de siempre aquí la gente piensa q la UD con proponerse renovarlo esto ya esta hecho, pero habrá q ver hasta donde puede llegar la UD, esta claro q todos somos partidarios de su renovación, y esta claro tb q el jugador se ha hecho merecedor de un aumento de sueldo, q como bien dice Aday no habiendo dinero para fichar merece la pena invertir ese dinero en renovar nuestros mejores activos, pero no sabemos hasta q cifra puede llegar la UD, ese es el problema, me imagino q en el club tb son conscientes de q fichando con nuestra economía dificilmente podremos acertar con otro jugador de su nivel pero tb q tenemos unas limitaciones, deseo q se le renueve a él y a Vitolo, pero no se donde estará nuestro limite, pero creo q son jugadores q de mantenerlos y acertando en un futuro con unos cuantos fichajes tendriamos un proyecto para ascender en un par de temporadasJasikevicius escribió:Lo normal, ya lo dije antes de empezar la temporada que había que renovarlo y alguno se tiró a mi cuello, pues toda clavada que nos va a pegar ahora si queremos renovarlo, Y ESTÁ EN SU DERECHO.
Si hiciéramos las cosas como son, no nos iría así.
Me parecería muy raro que el año que viene siguiera con nosotros, ya que muchos equipos irán a por él y seguro que con mucha más pasta que nosotros (algo normal).
Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)
- Atlante
- Directivo de la entidad
- Tonono5
- UDLP GOD
Esta claro que vale la pena hacer un esfuerzo por el, pero no creo que debamos pasarnos de 150.000-180.000 porque seria un agravio para los otros jugadores.
Creo que esta temporada nadie pasa de estas cantidades (dudo con David Garcia y Jorge) pero el resto que cobraba mas o se han ido o han aceptado rebajas.
Creo que esta temporada nadie pasa de estas cantidades (dudo con David Garcia y Jorge) pero el resto que cobraba mas o se han ido o han aceptado rebajas.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- Titán Amarillo
- Moderador
Entonces Colunga cobraba sobre los 72.000 brutos, ¿no? Es que había leído algo así.michaelscott escribió:En realidad cobraba unos 250 netos. Pero como a mi me lda igual cuanto cobren los jugadores, lo que me preocupa es cuanto paga Las Palmas, pues Las Palmas pagaba por esa ficha medio millón de € anuales. Ya que no es lo mismo bruto que neto. Por que M.A.R cuando habla de los contratos habla en Neto, cuando nosotros no somos los jugadores somos de Las Palmas. Nos importa el importe bruto. Que en España es 45 %. Pero si quieres quedar bien pues dices que cobraba 250 mil en vez de decir que la ficha cuesta medio millón.KYSCHO_AMARILLO escribió:Pues yo creo que si es eso lo que pide, el tio se lo esta currando, y sobre todo mira su edad, el año pasado habia uno que cobraba 300 000 euros con un contrato largo y con muchisima mas edad y ahi estamos ahora pagandole y lo que nos queda.artenaran11 escribió:A ver si cobra como Colunga 6 millones de pesetas (36.000€)pues que e lo tripliquen a 18 millones de pesetas (108.000€)
Pero si cobra 18 ya (108.000€)
me parece una locura triplcarselo serian 324.000€ todo depende de cuanto estemos hablando...![]()
Yo creo que a cejudo le queda futbol para rato y ademas en caso de que se lo llevaran te aseguro que pagarian una buena clausula por el, asi qeu no veria con malos ojos unos 3 o 4 años de alargue de su contrato y cobrando 300 000 euros por ejemplo.
Se que el salario mínimo de un futbolista de Segunda es 2.500 € + pagas extraordinarias (me imagino que primas y demás), aunque no sé si en cifras netas o brutas... me imagino que netas... lo cual daría con la cantidad de Adrián Colunga.
Si Cejudo también tiene el salario mínimo habría que triplicar su sueldo hasta los 210.000 brutos (105.000 netos). No me parece una cifra desorbitada, aunque como ya digo, seguramente Cejudo cobre algo más que Colunga teniendo en cuenta de donde procedía cada uno.
- michaelscott
- Administrador concursal
Del que se fue si. Pero lo de Cejudo no es tanto. No cobra tan poco como Colunga pero ni de lejos es de los mejores pagados. Hay jugadores que este año pintan que van a jugar poquito y cobrán mucho más que él. Yo lo renovaría está claro. Más que nada porque puedes ganar mucho dinero por él. Y merece la pena pagar por un jugador bueno y que tiene valor que pagar por tres paquetes acabados que vienen aquí a retirarse. Y de esos áun seguimos teniendo en nuestro equipo.amarelo escribió:michaelscott, , si es como tu dices es evidente que le abriría la puerta pero 500.000 creo que es demasiado, ¿estas seguro de eso? michaelscott,
yo si haria un esfuerzo porque es un jugador muy pero que muy interesante y estoy seguro de que a una llamada del betis donde ya milito este no dudaria en marcharse creo que hacer un esfuerzo economico ahora puede ser incluso una gran inversion de futuro para la UD ya que se podra recuperar en una posible venta.
Yo estoy de acuerdo en que hay que aumentarle la ficha al pibe, creo que se lo merece y esta claro que es uno de los pilares ofensivos del equipo.
Como dice Aday, ya que no hay dinero para fichar, que por lo menos mantengan lo bueno que tenemos, asi que el club se ponga las pilas y haga un esfuerzo.
Como dice Aday, ya que no hay dinero para fichar, que por lo menos mantengan lo bueno que tenemos, asi que el club se ponga las pilas y haga un esfuerzo.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
es un jugador que no le faltarán novias, incluso algun equipo de primera division, creo que queda bastrante claro que hay que subirle el salario y la ficha si no es exagerado, para mi es un jugooooon!!!!
Si es desorvitado lo que pide... nunca lo centaria, esta en su derecho de querer cobrar mas y qmenos durante esta temporada.
Si es desorvitado lo que pide... nunca lo centaria, esta en su derecho de querer cobrar mas y qmenos durante esta temporada.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Tenemos que empezar a ser un equipo comprador y no vendedor, y para empezar hay que mantener los ases que tenemos y no soltarlos a la primera de cambio!!!
Nos han salido buenos jugadores sin hacer grandes desembolsos... asi que hacer un esfuerzo por ellos tampoco es tan dificil sabiendo que si lo mantenemos y mejoramos el año que viene y el otro nos puede salir una plantilla apta para algo mas por poco dinero...
Si vendemos como hemos hecho de aqui atras... a lo unico que optaremos es a no descender... y la UD Las Palmas en 2ª division deberia de estar siempre luchando por algo mas que por no descender...
Nos han salido buenos jugadores sin hacer grandes desembolsos... asi que hacer un esfuerzo por ellos tampoco es tan dificil sabiendo que si lo mantenemos y mejoramos el año que viene y el otro nos puede salir una plantilla apta para algo mas por poco dinero...
Si vendemos como hemos hecho de aqui atras... a lo unico que optaremos es a no descender... y la UD Las Palmas en 2ª division deberia de estar siempre luchando por algo mas que por no descender...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal