editado con respuestas MIGUEL ANGEL RAMIREZ EN UDRADIO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

MAR dijo literalmente que si el club tuviese dinero no hubiese apostado por subir a canteranos....ahí está su creencia en ese trabajo de 5 años. Lo mejor que podría hacer es callarse y darse cuenta de que el camino para volver hacer grandes es inventir y creer en la cantera.Si se da cuenta y encamina el club al desarrollo de la cantera habrán servido para algo los 5 años de desengaño y penitencia que hemos vivido.

Saludos.

PD: A por el Alcorcón!!!!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:Y tanto, Ramírez cree tanto en la cantera que quitó al regional donde han estado Vicente Gómez, Vitolo y Jonathan Viera.

Javito, la verdad que ese equipo sobraba, lo ideal es tener;

Primer equipo.
Segundo equipo ( Las Palmas Atlético )
División de Honor Juvenil

Y tener un equipo por categoría, no dos o tres equipos por categoría, como tenemos ahora antes creo era sólo el primer equipo, el filial creo y no tantos como ahora, antes cualquier equipo de la isla era nuestro filial y esos equipos orgulloso de que Las Palmas se llevara un jugador de su equipo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, yo creo que no. Las Palmas Atlético está muy condicionada con sólo 22 fichas y por ejemplo muchos jugadores cuando terminan su etapa de juvenil no están preparados para Tercera pero al siguiente sí. Por ejemplo David Simón también pasó por el regional.

Hoy en día todo los equipos cuentan con un C, pero eso no debe quitar para que nos nutramos de los demás equipo. Se pueden hacer las dos cosas perfectamente, no tenemos porque ser o todo o nada.

O es que ahora como no está el C, volveremos a enfrentarnos al Cerruda, Arguineguín y esos partidos que se deberían hacer como en la época de Juan Manuel Rodríguez. Esos partidos son necesario, para que los del filial se sientan con la posibilidad de subir, para que los menos habituales tengan algo aunque sea mínimo ritmo de competición y el rival te pegue patadas.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

1 CIUDAD DEPORTIVA CON EL NUEVO PLAN URBANISTICO COMO QUEDA Y PARA CUANDO?
No ha sido aceptada la alegacion de la udlp y segun dijo el presidente hay 2 opciones la 1º que el cabildo se moje y
desatasque la situacion y seria posible tener la solucion en 2 meses sino habria que denunciar a defenssa como hizo el heidelber para poder construir alli pero con el correspondiente jucio y dilatacion ene el tiempo,tambien comento que esta dispuesto a hacer una permuta con el cabildo y que este le construya 2 campos mas en 7 palmas y se los ceda a la udlp por 100 años y la ud le da los terrenos de barranco seco en propiedad o a cualquiera que les ceda terreno
(creo que telde podria ser una buena zona a ver si el ayuntamiento de telde se mueve ya que el nuestra da pena)

2 CLAUSULA Y RENOVACION DE JUGADORES VITOLO CEJUDO VIERA AITHAMI ETC?
En este tema dijo que todos los canteranos tiene este y 2 mas y que vitolo es el unico que k¡le queda este y otro pero se esta llegando a un acuerdo para 4 años mas
Cejudo que pide mucho dinero como jugador de primera y que se esta negociando pero que esta dificil dependera mas deljugador que otra cosa sino no se le apartara sino que el entrenador decidira si juega o no ya que se va a ir

3 SER CEDE DEL MUNDIAL PARA REMODELAR ESTADIO?
No comento nada que yo escuchara

4 ESTADO DEL PROYECTO DE LA ESQUINA DEL ESTADIO (ESE QUE ESTABA PENDIENTE DEL CABILDO PARA HACER ALLI LA CEDE LA RADIO CRISTALERA CON ESCUDO Y TAPAR EL ESTADIO Y GRADAS)?
Se sigue esperando la respuesta del cabildo pero no se sabe nada de momento

5 CUANDO LLEGA EL COLOMBIANO Y POR QUE TANTO PROBLEMA?
Por lo visto se esta intentandoo que venga ya con todos los papeles para que no tenga que volver a su pais como ha pasado con rondon y otros ya se entrego la documentacion en la embajada y se llamo a la misma para que le diera rapidez se le espera para finales de esta semana

6 LO DE RALONS?(ESTO A MI ME DA IGUAL)
No comento nada tampoco que yo escuchara

7 PROYECTO DE CANTERA CUANTO VA A DURAR O SI SE TIENE DIINERO SE CAMBIARA OTRA VEZ?
Dijo que este proyecto tiene ya 5 años y que se hara y mantendra los proximos 5 años como ya dijo cuando empezo su nuevo mandato
reconocio que es asi por el estado economico de la udlp pero que tambien es algo que se venia trabajando con gastos de 1 millon de euros en filiales los ultimos 5 años

8 EQUIPACION DE ESTE AÑO CUANTO QUEDA DE CONTRATO DISEÑOS ETC?
No comento nada tampoco (creo que no quiere darle bola a este tema)

Tambien comento interesante que el proseso concursal esta pendiente de Garcia Navarro
que se va a reunir con los canteranos mañanas para que no se les suba a la cabeza todo lo que estran viviendo
que el equipo este año puede ser la sorpresa perro sino el año que viene se intentara lago mas consolidadois ya los canteranos asi que no es intencion venderlos s las 1º de cambio
que los campos de 7 palmas seran utilizados por el filial dentro de poco
y si me acuerdo de algo mas lo pondrre si tengo algun error por fvor corrijanme/
...:evil: :twisted:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Ya que no tenía oportunidad de hacerlo en directo, por estar trabajando, le envié estas tres preguntas a UD RADIO, no escuché el programa y no se si llegaron a hacerlas.
Alguien que lo oyera que diga algo

Saludos.

¿Al proyecto de cantera se llega por convencimiento o porque tenemos la caja llena de telarañas, si los patrocinadores no hubiesen bajado las aportaciones, este año se hubiese apostado de igual manera por la cantera?

¿Cuál es su relación actual con el Sr. Cobo Plana en lo personal ? ¿En lo relativo a la marcha de la SAD comenta algunas de estas circunstancias con él?

¿Cree que ha hecho todo lo posible para ilusionar al aficionado para que se abone? Reconocerá que es un número bajo el de abonados tanto este año, con el proyecto de cantera, como el pasado que se ofrecía ilusión por el ascenso.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

NOMASPISTAS escribió:MAR dijo literalmente que si el club tuviese dinero no hubiese apostado por subir a canteranos....ahí está su creencia en ese trabajo de 5 años. Lo mejor que podría hacer es callarse y darse cuenta de que el camino para volver hacer grandes es inventir y creer en la cantera.Si se da cuenta y encamina el club al desarrollo de la cantera habrán servido para algo los 5 años de desengaño y penitencia que hemos vivido.

Saludos.

PD: A por el Alcorcón!!!!
Se puede decir más alto, pero no más claro.

Todavía hay quien dice que esto es un "proyecto" y, aparte de eso, que ha sido esbozado magistralmente por MAR.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Titán Amarillo, :lol: lo dijo MAR
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, yo creo que no. Las Palmas Atlético está muy condicionada con sólo 22 fichas y por ejemplo muchos jugadores cuando terminan su etapa de juvenil no están preparados para Tercera pero al siguiente sí. Por ejemplo David Simón también pasó por el regional.

Hoy en día todo los equipos cuentan con un C, pero eso no debe quitar para que nos nutramos de los demás equipo. Se pueden hacer las dos cosas perfectamente, no tenemos porque ser o todo o nada.

O es que ahora como no está el C, volveremos a enfrentarnos al Cerruda, Arguineguín y esos partidos que se deberían hacer como en la época de Juan Manuel Rodríguez. Esos partidos son necesario, para que los del filial se sientan con la posibilidad de subir, para que los menos habituales tengan algo aunque sea mínimo ritmo de competición y el rival te pegue patadas.
Javito, para mi sobraba ese equipillo, hor está la boberia esa del salto, antes el salto era muchísimo más grande, saltaba de tercera división q primera.división, no existía la.segunda b, y no te hablo de muchos años atras pontonet hace 30 y pico de años, antes era de esa manera, es más tenemos el.división de honor juvenil, más el a, más el b, antes no existía tanta tonteria, de juvenil al c y del c al tercera, que va, ni las papas tenía tantas categorías, es mas le sobran aun varios equipos a las palmas, pero bueno cago uno lo ve de diferente manera.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, pero no es por el salto, que también puede ser, pero muchos jugadores se van de la UD Las Palmas porque no tienen ficha. Si no hubiese existido el C Jonathan Viera, Vitolo y Vicente Gómez no estarían en Las Palmas porque se hubiesen tenido que ir por falta de sitio en el filial.

Si alguno de los que se han ido este año por falta de hueco triunfa nos llevaremos las manos a la cabeza, y este año porque ha habido cambio de ciclo en el filial pero el año que viene va a ver un overbooking importante.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sobre el tema de la Ciudad Deportiva en Barranco Seco ahí está el ejemplo del Heidelberg que ha podido construir en la zona tal como se ha nombrado en la entrevista.

Respecto al tema del proyecto de Cantera, pues prefiero morderme un poco la lengua porque todos hemos visto los movimientos del club en estos años. Sólo espero que ahora que parece que la Cantera puede salvarnos de estos últimos años de mediocridad, espero que todos los tantos y reconocimientos sean para los propios canteranos y equipo técnico de filiales. Espero también que el bien de la UD vuelva a estar por encima de intereses y reconocimientos personales.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La cantera (cadena de filiales) antes de la llegada de esta directiva era un solar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:La cantera (cadena de filiales) antes de la llegada de esta directiva era un solar.
El Club era un solar, en general.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

carloslp escribió:
-JONIALI- escribió:Mas de lo mismo. Unos que defienden a Ramirez y otros que lo quieren hundir. Lo que esta claro es que los Vitolo, Juampe, Jonathan Viera y compañia no han salido debajo de una piedra de ayer a hoy. Habrá un trabajo detras durante varios años.
No,junto un poco de barro y los creo el.
Ves, tu eres de los antiRamirez, y se te nota
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

siete_estrellas_verdes escribió:La cantera (cadena de filiales) antes de la llegada de esta directiva era un solar.
¿Pero que tipo de pensamiento es este?

Mentalidad absolutamente conformista.

MAR será siempre para ustedes, los del pensamiento unico, el mejor presidente de la historia del futbol.

Si algo sale bien: MAR es un grande.

Si algo sale mal: Antes de MAR estaba peor.

Así no creceremos nunca. Asi nos conformaremos con un pan (la frase es tuya: al menos hay pan) pues antes no había.

No, no es la manera.

¿Que tenemos que estar agradecidos a MAR por lo que ha hecho y hace? Eternamente. Me pongo el primero en la cola.

Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Angel escribió:
¿Pero que tipo de pensamiento es este?

Mentalidad absolutamente conformista.

MAR será siempre para ustedes, los del pensamiento unico, el mejor presidente de la historia del futbol.

Si algo sale bien: MAR es un grande.

Si algo sale mal: Antes de MAR estaba peor.

Así no creceremos nunca. Asi nos conformaremos con un pan (la frase es tuya: al menos hay pan) pues antes no había.

No, no es la manera.

¿Que tenemos que estar agradecidos a MAR por lo que ha hecho y hace? Eternamente. Me pongo el primero en la cola.

Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
:plas: :plas:
Responder