¿Qué debería hacer el club con Álvaro Cejudo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué debería hacer el club con Alvaro Cejudo?

Lo mejor sería apartarlo del equipo si no habrá acuerdo y no vamos a sacar ni un euro por el.
18
19%
Lo mejor sería cederlo a otro club hasta Junio y así nos ahorramos su ficha si no habrá acuerdo.
1
1%
Lo mejor sería que siguiera jugando pese a todo, es un buen jugador y nos hace falta pese a que no siga.
42
44%
Lo mejor será que aceptemos sus condiciones y luego venderlo en verano para obtener beneficios si su ficha es demasiado alta.
23
24%
Se me ocurre una opción diferente a las citadas. (Comentar en el post).
8
8%
NS/NC
4
4%

Votos totales: 96

Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Mandarlo a el equipo que vino que nada mas lo conocian en su casa y el gato como dicen por aqui es un jugador muy irregular,se cree messi o cristiano me da a mi que este pibe se esta tirando los peos mas altos que el culo.Adios cejudo PESETERO.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Maracoca escribió:Mandarlo a el equipo que vino que nada mas lo conocian en su casa y el gato como dicen por aqui es un jugador muy irregular,se cree messi o cristiano me da a mi que este pibe se esta tirando los peos mas altos que el culo.Adios cejudo PESETERO.
Todavia es jugador de Las Palmas y todavia puede llegar a un acuerdo,se mas sensato.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y a todo esto ..el jugador no ha abierto la boca no?...ni se han acabado las conversaciones no?...sigue jugando con nosotros?..lo está haciendo bien?..escatima con el esfuerzo y vaguea por el campo?..

Lo digo porque muchos ya le estan preparando la cruz para subirlo a la montaña...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

¿Porque tienen que salir estas cosas cuando la cosa va bien?. A mi me da igual,que nada rompa la estabilidad que parece que por fin tiene este vesturaio después de tanto tiempo es lo más importante en estos momentos. MIentras forme parte de la plantilla que sea el mister quién decida.

Saludos.

A por el Alcorcón!!!
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Es mi opinion carloslp,ojala me equivoque pero para mi que se larga.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Ya he puesto mi opinion en el otro post donde hablamos de Cejudo, repito resumiendo mi opinion:
-Este jugador es interesante y debe estar dentro de un proyecto para formar un grupo estable de jugadores con aspiraciones a subir de categoria. Me parece razonable que se le renueve por no mas de 3 temporadas, y se le aumente la ficha, pero dentro de unas cantidades razonables teniendo en cuenta la categoria donde ha jugado, la edad que tiene, y lo que pueda aportar al equipo.
-El jugador ahora esta bien en este equipo, tiene minutos y es titular, y por lo tanto en el escaparate del futbol nacional. Es un buen jugador para nuestro equipo, pero no es imprescindible, existen otros jugadores que lo hacen bien en ese puesto. Por lo tanto el jugador tiene que sopesar que aqui puede jugar muchos partidos de titular, mostrarse como un buen jugador capaz de jugar en categorias superiores, contentarse con un buen sueldo, digno, y acorde a un equipo de segunda division que ha apostado por el cuando estaba en segunda B y ahora le ha dado la oportunidad de crecer futbolisticamente y sabiendo que este club tiene sus limitaciones economicas.
-Por lo tanto lo mejor para el seria aprovechar la oportunidad que le esta dando este club, sin descartar que podria saltar en un futuro,si lo hace bien en nuestro equipo a un equipo de primera, y salir beneficiados tanto el , como el club que confio en el cuando estaba en segunda B. Yo creo que es justo ser agradecidos.
-Por otra parte suponiendo que ahora este ganando unos 60.000 Euros por temporada yo veria justo que ganara no mas de 130.000 Euros por temporada, y si jugasemos en Primera cobrase 180.000 Euros.
Si el jugador y su representante exigen mas dinero: Que el club le pague 100.000 Euros por temporada y la diferencia entre lo que piden y lo que le vamos a pagar lo cobre el jugador en un futuro traspaso.
Clausula de rescision: 4 millones de Euros.
-Para terminar pase lo que pase el jugador debe jugar si lo hace bien sobre el campo, que para eso le pagamos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que juegue y punto.

Lo de ponerlo en la grada es una medida de presión de mierda, hablando mal y claro.

Él está en su derecho de pedir X dinero y de nosotros dárselo o no (ahí no puedo entrar porque no sabemos lo que pide), si no llegan a un acuerdo pues sigue jugando y ya está, para eso es un trabajador más.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Hasta donde se aún se está negociando o no ha terminado este trance. Por tanto esperar, luego tomar la decisión.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Titán Amarillo escribió:
udeilof escribió:
Titán Amarillo escribió: Nos podemos hacer una idea. Lo que pide Álvaro está por encima de los 175.000 - 200.000 € seguramente. ¿Por qué? El presidente habla de que otros jugadores se redujeron el sueldo por el bienestar del club (Javi Guerrero, Pignol, Samuel y Jorge) y que Álvaro pretende cobrar muy por encima de ellos. Los jugadores que cito deberían estar en torno a los 200.000 - 250.000 € la temporada pasada, la mitad este año.

Yo lo mantendría jugando mientras existan negociaciones y con fecha límite diciembre. Si una vez llegados a ese punto, no hay acuerdo, le hago un hueco a mi lado en la grada para comentar qué tal lo está sustituyendo Armiche.

Cejudo es bueno, pero tampoco ha hecho nada como para reclamar el oro y el moro. Si fuera coherente, tanto él como el club, llegarían a un acuerdo en plan: "tú renueva por una cantidad algo inferior que si nos llega una oferta de clubes superiores, seremos comprensivos contigo".

PD: Recuerdo a navegantes: Jonathan Viera fue apartado de la dinámica del filial como medida de presión para que renovara. Si fuésemos justos no deberíamos actuar diferente por mucho Álvaro Cejudo que se trate.
tu crees que es justo apartar a un jugador que simplemente quiere cumplir su contrato?Es una de las cosas con más poca ética que he visto en este club.Osea si no quieres renovar con lo que te ofrecemos pues no juegas.Pues haberle hecho un contrato más largo en su día.Después nos quejamos si un jugador a mitad de contrato se quiere marchar si o si.No entiendo xq tiene q renovar con lo q ellos kieran si o si,y como presión lo apartan,esto sólo se le ocurre a los corruptos que mandan ahí.
No me interesa el bienestar del jugador a menos que el suyo vaya ligado al bienestar de mi equipo, lo siento.

Tu hablas de poca ética y yo puedo hablar de poco agradecimiento. Cejudo con 25 años estaba en 2ªB y Las Palmas le dio la oportunidad de emerger como futbolista. Si se sube a la parra como así parece ser, en lugar de comprender la situación económica del club que lo promocionó al fútbol profesional, como así lo han hecho Guerrero, Pignol o Samuel (que nos deben mucho menos y, por otra parte, tienen una trayectoria bastante más reconocida), pues... ¿qué quieres que te diga? A la grada, sin más. Armiche no tiene mala pinta, tiene contrato con el club, tiene mucho ímpetu y se le ve implicado en el proyecto.

Otro caso muy diferente sería que Cejudo pidiera un sueldo acorde a lo que ofrece en el campo y a los límites que se autoimpone la UD y fuera el club quien se negara a dar el espaldarazo definitivo a su ampliación de contrato.
Vale pues por eso mismo he comentado en la noticia que primero tenemos que saber cuánto cobra y luego opinar porque si no estaremos hablando por hablar.Muchos estan hablando de pesetero y desagradecido sin saber cuánto cobra y sin saber lo que finalmente va a pasar.Colunga cuando llegó al club creo que no cobraba más de 40.000 al año.¿Sería una barbaridad que el jugador pidiera entre 100.000 y 120.000 euros?Los gemelos por ejemplo cobran eso y rinden a menor nivel que él.Ahora,si lo que cobra son entorno a los 100.000 y quiere cobrar 300.000,pues no se renueva,pero apartarlo nunca mientras esté al nivel que está demostrando ahora.Todos los jugadores de la plantilla son válidos (a excepción de alguno como pindado,jorge o samuel),por eso creo que el equipo perdería un porcentaje del potencial que tiene y así bajarían las posibilidades de cumplir los objetivos en este caso la permanencia.Espero que se haya entendido mi postura.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Jasikevicius escribió:Que juegue y punto.

Lo de ponerlo en la grada es una medida de presión de mierda, hablando mal y claro.

Él está en su derecho de pedir X dinero y de nosotros dárselo o no (ahí no puedo entrar porque no sabemos lo que pide), si no llegan a un acuerdo pues sigue jugando y ya está, para eso es un trabajador más.
Al igual que el club tiene el derecho de preferir que juegue otro jugador más implicado y con contrato por varias temporadas antes que Cejudo.

La UD es la hermanita de la caridad. A los que no se quieren ir los tenemos que echar pagando cifras impresionantes y a los que queremos tener tenemos que tenderle el puente de plata.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Titán Amarillo escribió:
GALDENSEUD escribió:Es que no nos podemos pasar la vida poniendo en la grada a nuestros mejores jugadores, en vez de ser un equipo señor, seremos un equipillo de leches.
Hasta ahora la UD nunca ha puesto a un jugador que no renueva en la grada (salvo a Jonathan Viera, que no pertenecía al primer equipo). Y está bien que se filtre la noticia, así el club se ahorra suspicacias como en los casos Trashorras y Nauzet.

Hasta ahora sabemos que el club lo ha querido renovar en septiembre de 2010, no en marzo o junio como en los casos anteriores. Y también sabemos que Cejudo pide ser el que más cobra de la plantilla.

Si mantiene esa postura y no se llega a un acuerdo, pues no quiere seguir aquí, sin más. Pero el club no se puede permitir el lujo de darle minutos a alguien que no va a dejar un duro en la hucha amarilla ni tampoco va a estar la próxima temporada.

Si por mi fuera, lo que dije anteriormente: Se le intenta renovar hasta el 31 de diciembre de 2010 y si no, el 1 de enero de 2011 a chupar grada.
Estás dando un dando más cuando dices que Cejudo se convertiría en el mejor pagado de la plantilla. El que se quiere ir, se irá ya te lo ha demostrado Santa María o Saúl dejando un par de euros en caja. Jémez debe apartarse de cuestiones de despachos y alinear siempre al jugador que mejor forma esté. Tu que sabes si Cejudo nos pueda llegar a 10 goles y que con ello nos ayude a conseguir la permanencia o incluso a poder optar a jugar la promoción. Pero como se puede dejar en la grada a uno de los jugadores más detrmiantes
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

GALDENSEUD escribió:
Titán Amarillo escribió:
GALDENSEUD escribió:Es que no nos podemos pasar la vida poniendo en la grada a nuestros mejores jugadores, en vez de ser un equipo señor, seremos un equipillo de leches.
Hasta ahora la UD nunca ha puesto a un jugador que no renueva en la grada (salvo a Jonathan Viera, que no pertenecía al primer equipo). Y está bien que se filtre la noticia, así el club se ahorra suspicacias como en los casos Trashorras y Nauzet.

Hasta ahora sabemos que el club lo ha querido renovar en septiembre de 2010, no en marzo o junio como en los casos anteriores. Y también sabemos que Cejudo pide ser el que más cobra de la plantilla.

Si mantiene esa postura y no se llega a un acuerdo, pues no quiere seguir aquí, sin más. Pero el club no se puede permitir el lujo de darle minutos a alguien que no va a dejar un duro en la hucha amarilla ni tampoco va a estar la próxima temporada.

Si por mi fuera, lo que dije anteriormente: Se le intenta renovar hasta el 31 de diciembre de 2010 y si no, el 1 de enero de 2011 a chupar grada.
Estás dando un dando más cuando dices que Cejudo se convertiría en el mejor pagado de la plantilla. El que se quiere ir, se irá ya te lo ha demostrado Santa María o Saúl dejando un par de euros en caja. Jémez debe apartarse de cuestiones de despachos y alinear siempre al jugador que mejor forma esté. Tu que sabes si Cejudo nos pueda llegar a 10 goles y que con ello nos ayude a conseguir la permanencia o incluso a poder optar a jugar la promoción. Pero como se puede dejar en la grada a uno de los jugadores más detrmiantes
Saúl y Santamaría, actitudes barriobajeras aparte, dejaron perras en la entidad. Cejudo no va a dejar un duro si se marcha.

Y no soy partidario de ponerlo en la grada desde ya como medida de presión. Que juegue hasta el 31 de diciembre... después todos sabemos como es este mundillo.

Y ojalá marque 10-15 goles, pero la temporada pasada fue muy irregular, no creo que sea lógico pedir un sueldazo. Si se quiere ir, que lo diga, que salga a rueda de prensa y reconozca "ya me pueden dar lo que pido, que yo me quiero marchar" en lugar de marear la perdiz diciendo que el acuerdo es más que factible.

Ojo, no estoy en contra de Cejudo ni mucho menos, que es uno de mis "preferidos" dentro del once. Me estoy poniendo en el supuesto de que no renueve y lleguemos a enero con estas dudas. Me desmarco de cualquier descalificativo al jugador porque espero que termine renovando, faltaría más.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

- No entiendo una cosa:
¿Pero porque vamos a apartar a un jugador que no ha hecho nada malo? Este jugador firmo con Las Palmas un contrato que le pusieron delante por dos temporadas, juega bien en el equipo y es un buen compañero. Si le hubieran hecho un contrato por dos temporadas y otras dos opcionales por parte del club, ahora no estariamos con este debate. Al jugador le han salido novias y es lo normal de un jugador que lo esta haciendo bien, el club le ofrece lo mejor que puede darle dentro de sus posibilidades, y el jugador ahora le toca decidir, pero no podemos por ello castigar a un jugador que no ha hecho nada , porque ni siquiera este es un jugador de la cantera que lo hayamos formado nosotros durante años, que en tal caso si lo veria mas justo.
De todas formas tampoco me preocupa demasiado si no quiere seguir con nosotros , hay otros jugadores que lo hacen bien tambien y seguro que muchos Cejudos por esos campos de segunda division B. Le damos la oportunidad de mejorar y crecer con nosotros en un buen ambiente de equipo , pero si no quiere aprovechar esta oportunidad y quiere probar fortuna en otro equipo que ni siquiera sabe si sera titular, pues allá él. Yo en su lugar iria paso a paso, y como dice un viejo refran popular: "Mas vale pajaro en mano que ciento volando"
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo creo que aqui es el unico lugar donde se discute si apartar o no a un jugador si no renueva,yo no se que ganamos apartandolo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Titán Amarillo, muy bien, un poquito más conforme contigo ahora. Hay que apoyarlo a que siga con ese gran nivel que al fin al cabo es lo me interesa por lo menos a mí.

El año anterior fué irregular porque no tenía socios para jugar a la pelota, porque si no tienes socios para tocar la bola, se termina uno aburriendo en la banda o haciendo una guerra loca por la cuenta. Pero este año es distinto y entre él,moco,viera,vitolo, harán maravillas.
Responder