Quedadas partidos U.D. fuera televisados (Pedregal II)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Yo también estuve en la Grada, enfrente del Insular por las antiguas grada Tribuna,que es la misma calle que solia subir sin coches y con ambientazo para ver los partidos desde la Curva.
Pues en La Grada hubo ambientazo, estaba repleto con la banda de agaete como final, jaja. Depues hubo conciertillo de los Mamones
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Espero convencer a mi hermano para ir a ver el próximo partido con la gente del .NET a uno de esos bares :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo tambien estuve en la Grada,no pense que iba a estar tan petado el bar.
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

yo tb estube por la grada con un par de amiguillos mas y noveas el ambiente que hubo alli :) :)
konnito

Mensaje por konnito »

pues yo tambien estube y todos los que han dicho que estubieron no los vi, solo vi algunos que que estaban en una de las esquinas de la pantalla central.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:pues yo tambien estube y todos los que han dicho que estubieron no los vi, solo vi algunos que que estaban en una de las esquinas de la pantalla central.

He aqui uno de los de la esquina de la pantalla central...... :D :D Konnniiiiiiitooooooo...esta es, aqui está, la afición del insular...!! :D :D
carloslp

Mensaje por carloslp »

konnito escribió:pues yo tambien estube y todos los que han dicho que estubieron no los vi, solo vi algunos que que estaban en una de las esquinas de la pantalla central.
Yo tampoco te vi a ti,esto habla de la gente que habia en el bar.Yo estaba apoyado en la pared al lado de la mesa de billar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:
Yo tampoco te vi a ti,esto habla de la gente que habia en el bar.Yo estaba apoyado en la pared al lado de la mesa de billar.
Carlos pues estabamos cerca...porque konnito, y los demas estabamos en el grupo de sillas de delante del escenario...hacia el fondo. :D

PD: Y si que habia gente si, gracias a la banda de agaete y con el baile pudimos salir... :D :D :D :D
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

konnito pues yo si te vii,jeje que acerkastes alli dond taba uno flaco que tu conoces a decir vamos sobrino,jajaja ;)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Pero al final la quedada fue en la grada o en el pedregal? :?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Xebi escribió:Pero al final la quedada fue en la grada o en el pedregal? :?
En el pedregal no dieron el partido por no se qué problemas que les surgieron...y te mandaban a un bar que habia en frente...asi que todos en La Grada y más a gusto que cogidos en brazos... :D :D
konnito

Mensaje por konnito »

Aficionado28 escribió:konnito pues yo si te vii,jeje que acerkastes alli dond taba uno flaco que tu conoces a decir vamos sobrino,jajaja ;)
Coñaso loco, me hubieras dadoun toque, seguro mas de uno me vio yo era con la camiseta toda firmadada y andaba palate y patras a cada rato, estaba vigilando la cabrilla que no tenia conque amarrarla, seguro mas de uno me escucho de lo que fueron, ya tu sabe papa la proxima sin mosca me saludas loco, yo soy un tipo bien abierto y tengo facilidad de palabra con la peña, ademas quiero tener mas de un millon de amigos, oye poco me falta ya aqui en el msn tengo mas de mil :lol: :lol: :lol:
carloslp

Mensaje por carloslp »

konnito escribió:
Aficionado28 escribió:konnito pues yo si te vii,jeje que acerkastes alli dond taba uno flaco que tu conoces a decir vamos sobrino,jajaja ;)
Coñaso loco, me hubieras dadoun toque, seguro mas de uno me vio yo era con la camiseta toda firmadada y andaba palate y patras a cada rato, estaba vigilando la cabrilla que no tenia conque amarrarla, seguro mas de uno me escucho de lo que fueron, ya tu sabe papa la proxima sin mosca me saludas loco, yo soy un tipo bien abierto y tengo facilidad de palabra con la peña, ademas quiero tener mas de un millon de amigos, oye poco me falta ya aqui en el msn tengo mas de mil :lol: :lol: :lol:
Coño como Roberto Carlos y un coro de pajaritos,¿no?jejeje
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

carloslp escribió:
Chacho, Konnito estaba detrás de mí. :lol: :lol:

La verdad que hay que recuperar esa vieja costumbre de ir a ver los partidos a La Grada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

SaTaN escribió:
carloslp escribió:
Chacho, Konnito estaba detrás de mí. :lol: :lol:

La verdad que hay que recuperar esa vieja costumbre de ir a ver los partidos a La Grada.
Por cierto SataN, no guardastes la foto :evil: :evil: :D :D
Responder