Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me alegra conocer estos nuevos patrocinios, cuando parece que comenzamos a marchar bien en lo deportivo parece que comienza también en lo económico, esperemos seguir esta línea ascendente.
Contando que la UD Las Palmas paga unos 25 billetes de avion de ida y vuelta cada dos semanas.., solo a 100 euros por billete, podemos habalr de mucho dinero.
Sinceramente, aunque no sea quizá en efectivo, queramos o no es menos dinero que va a gastar el club, que son 150.000 euros, pues bienvenidos sean.
Como esto se vea acompañado de varios buenos resultados empezando por hoy, veremos muchas vallas publicitarias nuevas en los próximos partidos y demás, cuando la cosa pinta bien se arrima todo el mundo y sino ya verán la campaña de abonados en navidad este año.
Muy buen trabajo que parece que a veces lo bueno no se reconoce ni a tiros.
HeriVega escribió:RiverPlate, La conocida empresa (empieza por Burguer y termina en King) Ya se anuncia en el estadio , justo a los lados de las porterías.
En principio esa era la colaboración que tenía con el club. No se si han ampliado la publicidad o algo y no me he enterado.
Lo del Burger King si no me equivoco es con la Liga Adelante porque todos los partidos que he visto, llevan la misma publicidad a los lados de la porteria.