Paco Jemez: ''El proximo sabado cuantos mas mejor''
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Aficionado28
- Towers Inspector
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Cortacésped
La afición de la UD, acostumbrada a sequías interminables de fútbol mediocre y sin sentido, se entregará al equipo como siempre se ha caracterizado tiñiendo de amarillo las gradas del Estadio de Gran Canaria sin necesidad de rebajar los precios que ya son bastante asequibles. Y es que el respetable de la UD es igual de agradecido que el campo con solo un poco que le des, florece de una manera espectacular. Parece que quedan atrás aquellos días en los que salía del estadio y veía a los aficionados mas veteranos salir con lágrimas en los ojos. Espero que esto no sea un espejismo.
- ACabreraGO
-
- Seguidor fiel
acuerdesen, pero no de esa manera, si no que ese punto nos sirvio para estr ahora mismo lideres, aunque lo digo, todavía no hemos hecho nada, queda muchisimo por delante, vamos UDpelotero escribió:yo también, espero y deseo que no nos hagan falta esos dos puntos.Maleante1 escribió:Joder, como me estoy acordando del partido contra el Huesca...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
ironic on:konnito escribió:Yo apuesto que llegamos a los 17.000, pero si bajan algo los precios llegariamos a los 20.000 pero de seguro, no populares, pero si una bajadita de precios no se 3 euros seria justo para meter 2000 o 3000 personas mas, el euro esta jodio compadre.
BAJAR EL PRECIO????????????????
Es la mayor tonteria que he escuchado. En la jornada 5?

ironic off
Aqui se ve que hay gente que o ha leido poco, o ha escuchado pocas tonterias.yarey. escribió:Pues que si hacemos eso que tu dices cuando el equipo va funcionando no me quiero ni imaginar cuando las cosas vayan mal.-JONIALI- escribió:El presi deberia poner precios semipopulares para el Granada. No es ponerlo a 2 euros ni nada de eso, por ejemplo: Cuanto vale la entrada en la curva? No se, 20 euros? pues ponerlos a 10 euros o asi. Que opinais?
Valen 15 euros, esta en un precio asequible.
Si hacemos eso que tu dices..estgamos perdiendo dinero en una epoca que dudo mucho que volvamos a tner y la gente dude en pagar su entrada.
El equipo ilusiona, por lo tanto, la gente pagara su entrada..y el que no... ¡¡¡que se abone!!
JORNADA 5 ¡¡precios populares!!...(mira que he leido cosas pero esto ya...)
Por cierto, relajate primo

- piopioalways