Está en la primera página del foro, sección "Partidos en descarga": Futbol Liga Adelante: VILLARREAL B vs LAS PALMAS (17/09/2010). Ahora también está subida la retransmisión de GolT. No pongo el enlace directamente porque no sé si va contra las normas del foro, pero vamos, ahí está, no tiene pérdida.carloslp escribió:No lo encuentro.abby escribió:En rojadirecta ya está colgado el partido con la retransmisión de Canal+ Liga.
TRISTEZA POR LA RETRANSMISIÓN DE CANAL PLUS LIGA
- abby
- Manolo de Tacoronte
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Vale,gracias es que estaba mirando en un sitio distinto.abby escribió:Está en la primera página del foro, sección "Partidos en descarga": Futbol Liga Adelante: VILLARREAL B vs LAS PALMAS (17/09/2010). Ahora también está subida la retransmisión de GolT. No pongo el enlace directamente porque no sé si va contra las normas del foro, pero vamos, ahí está, no tiene pérdida.carloslp escribió:No lo encuentro.abby escribió:En rojadirecta ya está colgado el partido con la retransmisión de Canal+ Liga.
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo lo vi por GOLTV pero cuando vi las alineaciones y veo que me colocan a Jonathan Viera de delantero centro por delante de Guayre, a David Gonzalez por la derecha y a Vitolo junto a Josico en el doble pivote, ya se me quitaron las ganas de cenar
entre eso y lo de ''la union''

No viene al caso pero el otro dia viendo en youtube el resumen del partido contra el alcorcon, vi uno de canal+ y el tio se refirio a Vitolo como el que llego a ser internacional sub 21
, solo le falto decir el ex del Tenerife y Racing de Santander

No viene al caso pero el otro dia viendo en youtube el resumen del partido contra el alcorcon, vi uno de canal+ y el tio se refirio a Vitolo como el que llego a ser internacional sub 21

- amanda_UD
- Directivo de la entidad
¡Qué me irrita lo de "la unión"! Digiero bien lo de "la unión deportiva", pero "la unión"......piopioalways escribió:Yo lo vi por GOLTV pero cuando vi las alineaciones y veo que me colocan a Jonathan Viera de delantero centro por delante de Guayre, a David Gonzalez por la derecha y a Vitolo junto a Josico en el doble pivote, ya se me quitaron las ganas de cenarentre eso y lo de ''la union''
![]()

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Y en GolTV fijo confundia a los jugadores, y decia Gonzales... hay la tiene Gonzales.. y aveces a Jonathan le decia VIEIRA.
y llege a escuchar que el comentarista dijo algo asi como: Y todavia las palmas tiene bajas, no esta pigñol ni dani carril ni sobre todo javi guerrero.. hasta hay bien, luego dice.. sisi, pero está claro que esto le a beneficiado porque gracias a la ausencia de javi le an dado minutos a vitolo y a jonathan y eso parece que a la union le a venido bien... juraria que algo asi escuche decirles... autentica verguenza, que se informen antes porfavor.
y llege a escuchar que el comentarista dijo algo asi como: Y todavia las palmas tiene bajas, no esta pigñol ni dani carril ni sobre todo javi guerrero.. hasta hay bien, luego dice.. sisi, pero está claro que esto le a beneficiado porque gracias a la ausencia de javi le an dado minutos a vitolo y a jonathan y eso parece que a la union le a venido bien... juraria que algo asi escuche decirles... autentica verguenza, que se informen antes porfavor.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- Siempre-UD
yo no vi que confundiesen a los jugadores, que tiene de malo decirle gonzalez a david gonzalez? y viera a jonathan viera? al fin y al cabo son sus apellidos no veo nada de malo en eso.Canari0nd escribió:Y en GolTV fijo confundia a los jugadores, y decia Gonzales... hay la tiene Gonzales.. y aveces a Jonathan le decia VIEIRA.
lo de las bajas de pignol,dani carril y j.guerrero,el comentarista dijo que gracias a esas bajas se podian ver a jugadores de la cantera como aythami ya que esas palabras surgieron tras uno de los 2 comentaristas hablar del buen partido que estaba cuajando aythami y al pignol jugar en esa posicion los comentarista dijeron, que gracias a las lesiones de esos jugadores se podian ver jugadores de la cantera en ningun caso nombraron a vitolo ni a j.viera sino al equipo en general.
aqui se ven muchos fantasmas donde no los hay,la retransmision de goltv fue totalmente normal y los comentaristas parecian muy bien documentados respecto al equipillo,lo unico que me comia por dentro era el pesado de antonio pinilla refiriendose a nosotros como ''la union'' mientras el otro comentarista siempre decia la union deportiva.
- Siempre-UD
lo de las camaras no se puede hacer nada porque al jugar en estos campos tan pequeños no es que haya muchos sitios para colocar bien unas camarasel_rondo escribió:lo de la camara es de verguenza yo no veia quien era el jugador que llevaba el balon parecia que estaba a 1km del campo, pero bueno por lo menos no los retransmiten no como la autonomica de tenerife,
Siempre-UD escribió:yo no vi que confundiesen a los jugadores, que tiene de malo decirle gonzalez a david gonzalez? y viera a jonathan viera? al fin y al cabo son sus apellidos no veo nada de malo en eso.Canari0nd escribió:Y en GolTV fijo confundia a los jugadores, y decia Gonzales... hay la tiene Gonzales.. y aveces a Jonathan le decia VIEIRA.
lo de las bajas de pignol,dani carril y j.guerrero,el comentarista dijo que gracias a esas bajas se podian ver a jugadores de la cantera como aythami ya que esas palabras surgieron tras uno de los 2 comentaristas hablar del buen partido que estaba cuajando aythami y al pignol jugar en esa posicion los comentarista dijeron, que gracias a las lesiones de esos jugadores se podian ver jugadores de la cantera en ningun caso nombraron a vitolo ni a j.viera sino al equipo en general.
aqui se ven muchos fantasmas donde no los hay,la retransmision de goltv fue totalmente normal y los comentaristas parecian muy bien documentados respecto al equipillo,lo unico que me comia por dentro era el pesado de antonio pinilla refiriendose a nosotros como ''la union'' mientras el otro comentarista siempre decia la union deportiva.
Yo tampoco vi una retransmisión malintencionada, es más lo de las bajas fue un elogio a la plantilla de la UD, decían, y encima tienen a estos lesionados, además de lo que tienen en el campo, lo de las alineaciones iniciales lo corrigieron sobre la marcha, dijeron que vitolo jugaba a la izquierda, lo de viera de delantero, sí es cierto que andaban un poco perdidos, más que nada porque conocen más a guayre y este nunca ha jugado de delantero centro... yo me doy por satisfecho si no dicen aquello de "el las palmas", además pinilla, aunque jugara en el tenerife, no mostró un desconocimiento, snise le vieron los "colores" además cuando salió Armiche dio muestras de conocerlo, e incluso haberlo visto jugar con las palmas atletico... la verdad a veces nos ofendemos por minucias, tampoco podemos esperar como si fuese UDTV, es una cadena nacional, fueron imparciales y algo sosillos la verdad.
ahhhhhhhhhh GolTv le pasa lo mismo que a nosotros con las pistas de atletismo, como dice algún forero que he leído la camara estaba muy lejos, o el realizador era muy malo, muchas veces yo sabía que el balón estaba por una zona porque había mucho movimiento, porque el balón no se veía.
Lamentable que se pague por esto un dinero y den una calidad de imagen tan mala, por lo menos por el GolTv del Ono que es donde lo vi yo.
Saludos.
Lamentable que se pague por esto un dinero y den una calidad de imagen tan mala, por lo menos por el GolTv del Ono que es donde lo vi yo.
Saludos.
- Siempre-UD
las camaras son todas las mismas para cualquier partido,mediapro pone las camaras y vende los derechos a todos los canales que quieran retransmitir el partido, las televisiones hay no tienen ni voz ni voto con las posiciones de las camarasEnanito escribió:ahhhhhhhhhh GolTv le pasa lo mismo que a nosotros con las pistas de atletismo, como dice algún forero que he leído la camara estaba muy lejos, o el realizador era muy malo, muchas veces yo sabía que el balón estaba por una zona porque había mucho movimiento, porque el balón no se veía.
Saludos.