Y un carajo esperar a final de temporada pa que luego se marche, a la grada con el desde ya, desde hoy mismo a la grada, no me va ni convocado al partido con la Ponferradina, ni contra el Elche, ni Girona y asi partido tras partido.Brindisi55 escribió:De momento que tenga la cabeza puesta en el partido de cada jornada,ya habrá tiempo de aquí a final de temporada para renovar o lo que piense hacer.
¿Hay o no acuerdo ya con la renovacion de Alvaro Cejudo?
- konnito
- Juez de la administración concursal
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- panchitoGC
- Acceso VIP
A mi me gusta mas la idea de que juegue y llevarnos casi 100 millones de pesetas. Si no se puede ganar, al menos no tires lo poco que tienes.konnito escribió:Y un carajo esperar a final de temporada pa que luego se marche, a la grada con el desde ya, desde hoy mismo a la grada, no me va ni convocado al partido con la Ponferradina, ni contra el Elche, ni Girona y asi partido tras partido.Brindisi55 escribió:De momento que tenga la cabeza puesta en el partido de cada jornada,ya habrá tiempo de aquí a final de temporada para renovar o lo que piense hacer.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- Alma amarilla
- Presidente del Club
De esta temporada lleva un par de partidos donde simplemente cumple, sin mas, sin destacar demasiado.Brindisi55 escribió:Estoy hablando de esta temporada,en la que esta siendo un puñal por la derecha.Alma amarilla escribió:Bueno, eso de pieza clave![]()
El año pasado también empezó bien y luego acabo disuelto cual azucarillo
De momento,a ver si no se desinfla o le puede su lucimiento personal.
No sé dónde ve la gente que Cejudo se ha diluído como un azucarillo y demás. ¿No ven los balones que pelee y que roba en campo contrario? ¿No se fijan en eso o qué? Y en la cantidad de ocasiones que crea tanto por centros en banda como disparos a puerta. No sé, será que yo siempre veo otro partido pero para mí Cejudo siempre ha sido de los mejores en cada partido y mientras siga con esa actitud, yo lo quiero de titular en mi equipo, ¿de qué te sirve tenerlo en la grada pagándole la ficha? ¿Acaso pagamos traspaso por él?
Déjense de tonterías y que siga el equipo cómo está y espero que nadie le pite por no querer renovar.
Déjense de tonterías y que siga el equipo cómo está y espero que nadie le pite por no querer renovar.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
Ya,también esos 2 genios llamados J.Viera y Vítolo están eclipsando un poco la labor de los demás.Alma amarilla escribió:De esta temporada lleva un par de partidos donde simplemente cumple, sin mas, sin destacar demasiado.Brindisi55 escribió:Estoy hablando de esta temporada,en la que esta siendo un puñal por la derecha.Alma amarilla escribió:Bueno, eso de pieza clave![]()
El año pasado también empezó bien y luego acabo disuelto cual azucarillo
De momento,a ver si no se desinfla o le puede su lucimiento personal.
Esta cumpliendo bastante,haciendo buenos partidos,incluso yo no lo veo tan chupón,que más le podemos pedir.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Joaki si lees bien, lo del azucarillo va por la temporada pasada, que bajo mucho su rendimiento en la segunda vuelta.Joaki escribió:No sé dónde ve la gente que Cejudo se ha diluído como un azucarillo y demás. ¿No ven los balones que pelee y que roba en campo contrario? ¿No se fijan en eso o qué? Y en la cantidad de ocasiones que crea tanto por centros en banda como disparos a puerta. No sé, será que yo siempre veo otro partido pero para mí Cejudo siempre ha sido de los mejores en cada partido y mientras siga con esa actitud, yo lo quiero de titular en mi equipo, ¿de qué te sirve tenerlo en la grada pagándole la ficha? ¿Acaso pagamos traspaso por él?
En esta he dicho que en los dos últimos partidos ha cumplido simplemente, sin llegar a destacar. Lo cual no es decir que haya hecho mal partido.
Y por cierto, no.... No son tonterías

- fielalaudlp
- Habitual
[quote="Joaki"]No sé dónde ve la gente que Cejudo se ha diluído como un azucarillo y demás. ¿No ven los balones que pelee y que roba en campo contrario? ¿No se fijan en eso o qué? Y en la cantidad de ocasiones que crea tanto por centros en banda como disparos a puerta. No sé, será que yo siempre veo otro partido pero para mí Cejudo siempre ha sido de los mejores en cada partido y mientras siga con esa actitud, yo lo quiero de titular en mi equipo, ¿de qué te sirve tenerlo en la grada pagándole la ficha? ¿Acaso pagamos traspaso por él?
Déjense de tonterías y que siga el equipo cómo está y espero que nadie le pite por no querer renovar.[/quote]
Joaakii Estoy bastante de acuerdo contigo!! esta destacando mucho y yo creo que no deberian sacar nada de contexto hasta que se CONFIRME que va a pasar con su renovacion
Déjense de tonterías y que siga el equipo cómo está y espero que nadie le pite por no querer renovar.[/quote]
Joaakii Estoy bastante de acuerdo contigo!! esta destacando mucho y yo creo que no deberian sacar nada de contexto hasta que se CONFIRME que va a pasar con su renovacion
Pues aunque este año me he propuesto ser muy comedido me parece que ni tanto ni tan poco, el partido contra el Albacete no me pareció precisamente bueno por su parte, de hecho de medio campo para arriba fue el mas flojito, y yo que ví el partido desde la sur, jugó toda la primera parte pegado a la banda y la verdad que salvo la jugada del inicio que falló Pedro Vega no le ví hacer gran cosa. Es mas, a veces me parece que hacen falta dos balones, uno para el y otro para el resto. Esto unido al partido del Valladolid donde todos se ceban con Pedro Vega pero ya a él tampoco le ví el partido del siglo..........
En definitiva, "que si te quieres dir, dite"
que quizás estemos viendo el nivel mas alto que puede dar que ya no es ningún niño y no me parece precisamente Maradona.
En definitiva, "que si te quieres dir, dite"

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Si me dan a elegir a que se vaya libre en Junio, o que se vaya dejando 500.000 euros en la caja ...
Sinceramente lo tengo claro. Que le renueven y acepte el club los 500.000 euro de claúsula. La realidad es que el jugador tiene la última palabra por apurar dicha renovación.
Mejor eso que nada, eso sí. Ni un céntimo de rebaja de su claúsula. El que lo quiera que pague 500.000 euros.
Sinceramente lo tengo claro. Que le renueven y acepte el club los 500.000 euro de claúsula. La realidad es que el jugador tiene la última palabra por apurar dicha renovación.
Mejor eso que nada, eso sí. Ni un céntimo de rebaja de su claúsula. El que lo quiera que pague 500.000 euros.