Espero que siga Ruyman en el once

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

se acabo el debate.... dani carril fuera de la convocatoria :shock: un poco sorprendete no creen?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LA competencia entre ellos sólo beneficia al equipo, aunque los 2 no son unas grandes murallas defensivas, me decanto por Ruymán, un jugador que siempre me ha gustado.

Saludos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

EL TERRERO 6 escribió:para qe se den cuenta : aunqe yo prefiero a ruyman antes que a carril(RUYMAN ES MUCHO MAS COMPLETO) si carril (no esta sancionado o lesionado) jugara el por una sencilla razon lo trajo el mister y ademas jugo con el en el lugo asi qe fin a la duda.yo no tocaria el equipo de los dos ultimos partidos pero en fin esto es lo que hay. arriba de ellos

Parece que ya no son amigos :roll: :roll: :roll: .Como diría el gran Bod Bylan "Los tiempo están cambiando".

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

EL TERRERO 6 escribió:para qe se den cuenta : aunqe yo prefiero a ruyman antes que a carril(RUYMAN ES MUCHO MAS COMPLETO) si carril (no esta sancionado o lesionado) jugara el por una sencilla razon lo trajo el mister y ademas jugo con el en el lugo asi qe fin a la duda.yo no tocaria el equipo de los dos ultimos partidos pero en fin esto es lo que hay. arriba de ellos

PARA QUE TE DES CUENTA.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Esto no hace otra cosa que demostrar que Jemez tiene criterio y que no se casa con nadie.

Una vez mas bravo jemez, eres grande!!
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Jonay_Sur escribió:
piopioalways escribió:
tahilanz escribió:Ruyman ha sido una coladera en los dos ultimos partidos... hay que ser sinceros no porque sea de la tierra tenemos que defender su actuacion... lo mejor que tiene es que tiene margen de mejora pero por ahora esta algo verde
Tienes razon, que vuelva Dani Lopez por favor :yass:
Dani Lopez al menos aguantaba algo a los atacantes pero a Ruyman cuando le toque un jugador "algo" habilidoso se lo mea como quiere, para mí es mucho más desbordable que Carril, contra el Alcorcón no es que lo hiciera bien, es que no tuvo trabajo que no es lo mismo, yo prefiero a Carril.
Para encontrar a un jugador más desbordable que Dani López tenemos que irnos a la cola de la 2ªB.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

takiroud escribió:
Jonay_Sur escribió:
piopioalways escribió: Tienes razon, que vuelva Dani Lopez por favor :yass:
Dani Lopez al menos aguantaba algo a los atacantes pero a Ruyman cuando le toque un jugador "algo" habilidoso se lo mea como quiere, para mí es mucho más desbordable que Carril, contra el Alcorcón no es que lo hiciera bien, es que no tuvo trabajo que no es lo mismo, yo prefiero a Carril.
Para encontrar a un jugador más desbordable que Dani López tenemos que irnos a la cola de la 2ªB.
Tal vez Perranguer tenga algo que decir a eso :lol:

Ahora fuera de bromas, comparar a Ruymán con Dani Lopez me parece una aberración...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Carlos_Amarillo escribió:
takiroud escribió:
Jonay_Sur escribió: Dani Lopez al menos aguantaba algo a los atacantes pero a Ruyman cuando le toque un jugador "algo" habilidoso se lo mea como quiere, para mí es mucho más desbordable que Carril, contra el Alcorcón no es que lo hiciera bien, es que no tuvo trabajo que no es lo mismo, yo prefiero a Carril.

Ahora fuera de bromas, comparar a Ruymán con Dani Lopez me parece una aberración...
Lo dicho que vuelva Dani Lopez....en fin

Grandisimo hoy Ruyman :plas: :plas: :plas:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

piopioalways escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
takiroud escribió: Para encontrar a un jugador más desbordable que Dani López tenemos que irnos a la cola de la 2ªB.

Lo dicho que vuelva Dani Lopez....en fin

Grandisimo hoy Ruyman :plas: :plas: :plas:
¿Tanto?
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

pues yo pondría a Dani Carril, Ruyman me parece lento para jugar de lateral.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pues ami hoy Ruyman no me gusto nadita,daba pases sin sentido que llegaban a ninguna parte y lo veo demasiado lento, por ahora prefiero a dani carril la verdad
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hoy estuvo bastante bien. Desde luego, mucho mejor que Aythami. Y casi marca un gol (se lo sacó Roberto).
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

A mi también me gusto bastante Ruyman hoy
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Muy buena primera parte y segunda mala.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

En la primera parte tuvo llegada y le faltó un poco de suerte para poder definir alguna jugada en gol.

En la segunda parte pegó un bajón terrible. Demasiado lento y cansado. Su par le ganaba en carrera casi siempre y terminó extenuado, con la lengua fuera y las manos en los riñones.

Tiene que mejorar urgentemente su condición física.
Responder