Espero que siga Ruyman en el once
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
EL TERRERO 6 escribió:para qe se den cuenta : aunqe yo prefiero a ruyman antes que a carril(RUYMAN ES MUCHO MAS COMPLETO) si carril (no esta sancionado o lesionado) jugara el por una sencilla razon lo trajo el mister y ademas jugo con el en el lugo asi qe fin a la duda.yo no tocaria el equipo de los dos ultimos partidos pero en fin esto es lo que hay. arriba de ellos
Parece que ya no son amigos

Saludos.
EL TERRERO 6 escribió:para qe se den cuenta : aunqe yo prefiero a ruyman antes que a carril(RUYMAN ES MUCHO MAS COMPLETO) si carril (no esta sancionado o lesionado) jugara el por una sencilla razon lo trajo el mister y ademas jugo con el en el lugo asi qe fin a la duda.yo no tocaria el equipo de los dos ultimos partidos pero en fin esto es lo que hay. arriba de ellos
PARA QUE TE DES CUENTA.
Para encontrar a un jugador más desbordable que Dani López tenemos que irnos a la cola de la 2ªB.Jonay_Sur escribió:Dani Lopez al menos aguantaba algo a los atacantes pero a Ruyman cuando le toque un jugador "algo" habilidoso se lo mea como quiere, para mí es mucho más desbordable que Carril, contra el Alcorcón no es que lo hiciera bien, es que no tuvo trabajo que no es lo mismo, yo prefiero a Carril.piopioalways escribió:Tienes razon, que vuelva Dani Lopez por favortahilanz escribió:Ruyman ha sido una coladera en los dos ultimos partidos... hay que ser sinceros no porque sea de la tierra tenemos que defender su actuacion... lo mejor que tiene es que tiene margen de mejora pero por ahora esta algo verde
- Carlos_Amarillo
Tal vez Perranguer tenga algo que decir a esotakiroud escribió:Para encontrar a un jugador más desbordable que Dani López tenemos que irnos a la cola de la 2ªB.Jonay_Sur escribió:Dani Lopez al menos aguantaba algo a los atacantes pero a Ruyman cuando le toque un jugador "algo" habilidoso se lo mea como quiere, para mí es mucho más desbordable que Carril, contra el Alcorcón no es que lo hiciera bien, es que no tuvo trabajo que no es lo mismo, yo prefiero a Carril.piopioalways escribió: Tienes razon, que vuelva Dani Lopez por favor

Ahora fuera de bromas, comparar a Ruymán con Dani Lopez me parece una aberración...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Lo dicho que vuelva Dani Lopez....en finCarlos_Amarillo escribió:Tal vez Perranguer tenga algo que decir a esotakiroud escribió:Para encontrar a un jugador más desbordable que Dani López tenemos que irnos a la cola de la 2ªB.Jonay_Sur escribió: Dani Lopez al menos aguantaba algo a los atacantes pero a Ruyman cuando le toque un jugador "algo" habilidoso se lo mea como quiere, para mí es mucho más desbordable que Carril, contra el Alcorcón no es que lo hiciera bien, es que no tuvo trabajo que no es lo mismo, yo prefiero a Carril.![]()
Ahora fuera de bromas, comparar a Ruymán con Dani Lopez me parece una aberración...
Grandisimo hoy Ruyman

- michaelscott
- Administrador concursal
¿Tanto?piopioalways escribió:Lo dicho que vuelva Dani Lopez....en finCarlos_Amarillo escribió:Tal vez Perranguer tenga algo que decir a esotakiroud escribió: Para encontrar a un jugador más desbordable que Dani López tenemos que irnos a la cola de la 2ªB.![]()
Grandisimo hoy Ruyman![]()
![]()
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- Siempre-UD
-
- Titán Amarillo
- Moderador
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
En la primera parte tuvo llegada y le faltó un poco de suerte para poder definir alguna jugada en gol.
En la segunda parte pegó un bajón terrible. Demasiado lento y cansado. Su par le ganaba en carrera casi siempre y terminó extenuado, con la lengua fuera y las manos en los riñones.
Tiene que mejorar urgentemente su condición física.
En la segunda parte pegó un bajón terrible. Demasiado lento y cansado. Su par le ganaba en carrera casi siempre y terminó extenuado, con la lengua fuera y las manos en los riñones.
Tiene que mejorar urgentemente su condición física.