NO PODEMOS JUGAR CONTRA 12
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Guayadeque
- Acceso VIP

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

No es que lo toque, es que se cuelga de él, olvidándose del balón en todo momento, ES QUE NI MIRA PARA EL BALÓN!!Guayadeque escribió:En la NBA, no hubiesen pitado falta personal. En la ACB igual si.
Pero señores esto es futbol, claro que Samuel lo toca, pero me parece de ahí a pìtar penalti, hay por lo menos 3 kilómetros. Lamas exagera una barbaridad y el árbitro tragó con baselina.
Lo de algunos es vergonzoso, está bien quejarse del arbitraje por falta de alguna amarilla, pero quejarse del penalti sin echarle la culpa a nuestro grandísimo central, es para mirarselo.
Alguno no le vendría mal hacer primer autocrítica antes de criticar todo lo que se mueve, la culpa del penalti es totalmente de Samuel que se cuelga de Lamas sin venir a cuento y en un balón que no iba a ningún lado, pero lo fácil es quejarse del árbitro.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- panchitoGC
- Acceso VIP

- coloramarillo
- Administrador concursal

No Jasikevicius, para ti lo fácil es quejarte de la afición de la UD Las Palmas, que critica a los arbitros que le arbitran los partidos.
Te aseguro que si en la final del mundial le pitan ese penalty a España, la gente hubiese dicho que nos robaron el mundial. Lamas se tiró descaradamente, para nada hace fuerza para tirarle y no dejarle llegar al balón.
No se debe aconsejar a nuestros jugadores que sean tan poco deportivos como fue Lamas hoy, en el próximo partido, y en cuanto noten una mano sobre su hombro se tiren en el área, sobre todo porque si lo hacen lo más que van a conseguir, por mucho que el defensor no mire a la pelota sino que esté pendiente de su marca, es que nos muestren una tarjeta amarilla, y ya vamos bien cargados de ellas en todas los partidos.
Te aseguro que si en la final del mundial le pitan ese penalty a España, la gente hubiese dicho que nos robaron el mundial. Lamas se tiró descaradamente, para nada hace fuerza para tirarle y no dejarle llegar al balón.
No se debe aconsejar a nuestros jugadores que sean tan poco deportivos como fue Lamas hoy, en el próximo partido, y en cuanto noten una mano sobre su hombro se tiren en el área, sobre todo porque si lo hacen lo más que van a conseguir, por mucho que el defensor no mire a la pelota sino que esté pendiente de su marca, es que nos muestren una tarjeta amarilla, y ya vamos bien cargados de ellas en todas los partidos.
Completamente de acuerdo.Jasikevicius escribió:No es que lo toque, es que se cuelga de él, olvidándose del balón en todo momento, ES QUE NI MIRA PARA EL BALÓN!!Guayadeque escribió:En la NBA, no hubiesen pitado falta personal. En la ACB igual si.
Pero señores esto es futbol, claro que Samuel lo toca, pero me parece de ahí a pìtar penalti, hay por lo menos 3 kilómetros. Lamas exagera una barbaridad y el árbitro tragó con baselina.
Lo de algunos es vergonzoso, está bien quejarse del arbitraje por falta de alguna amarilla, pero quejarse del penalti sin echarle la culpa a nuestro grandísimo central, es para mirarselo.
Alguno no le vendría mal hacer primer autocrítica antes de criticar todo lo que se mueve, la culpa del penalti es totalmente de Samuel que se cuelga de Lamas sin venir a cuento y en un balón que no iba a ningún lado, pero lo fácil es quejarse del árbitro.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- Chewy
- Directivo de la entidad

Entre M.Martinez, Aitor y el Mora este se pusieron las botas repartiendo estopa en la cancha... no me extraña que el Recre esté hundido en la tabla con este equipo de carniceros (entrenados por el jugador con mas rojas en primera división).
Y el penalty para mi no existió, el Lamas se tira a la piscina
Y el penalty para mi no existió, el Lamas se tira a la piscina
para los que aún siguen pensando que no fue penalty.Samuel ni ningun jugador de las palmas dicen ni muuuú.Y cuando termina el partido,en las imagenes de la tv atinomica,se ve a david garcía consolando a samuel.Que coño tiene que consolar si no hubiera sido penalty?Se hubiera ido a pedir explicaciones al árbitro digo yo.Conclusión,este tío(samuel),es un pasota con afán de protagonismo que le suda la cuca todo y todos.Ya lo he dicho ya,la limpia está incompleta,faltan samuel,pindado y jorgito.
deberian sancionar a samuel por cada penalti que haga haber si se tranquiliza a la hora de estar en el area con un contrarioMozart escribió:Una samuelada más y van...
Alguien le podría decir a este hombre que se relaje y tranquilice un poquito?
No es la primera vez.
Y a Jémez pedirle que sancione a los jugadores que hacen el gilicorner, que manera más estúpida de desperdiciar la última ocasión de gol en un partido.