NO PODEMOS JUGAR CONTRA 12

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El penalti es de risa, totalmente un regalo.

Lo de Samuel, aparte, lamentable. Tiene que ser listo, y eso mínimo que hizo no se puede repetir.

Nos cuesta puntos y partidos, una auténtica pena ya que tiene condiciones de sobra.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Para mi, un penalty en toda regla, de los que no se suelen pitar, pero es penalty.

Es cierto que Manolo M. mereció ir a la calle, pero a Josico tambien le perdonó la segunda amarilla cuando cortó clara e intencionadamente un ataque del Recre con la mano...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

En la NBA, no hubiesen pitado falta personal. En la ACB igual si.

Pero señores esto es futbol, claro que Samuel lo toca, pero me parece de ahí a pìtar penalti, hay por lo menos 3 kilómetros. Lamas exagera una barbaridad y el árbitro tragó con baselina.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Guayadeque escribió:En la NBA, no hubiesen pitado falta personal. En la ACB igual si.

Pero señores esto es futbol, claro que Samuel lo toca, pero me parece de ahí a pìtar penalti, hay por lo menos 3 kilómetros. Lamas exagera una barbaridad y el árbitro tragó con baselina.
No es que lo toque, es que se cuelga de él, olvidándose del balón en todo momento, ES QUE NI MIRA PARA EL BALÓN!!

Lo de algunos es vergonzoso, está bien quejarse del arbitraje por falta de alguna amarilla, pero quejarse del penalti sin echarle la culpa a nuestro grandísimo central, es para mirarselo.

Alguno no le vendría mal hacer primer autocrítica antes de criticar todo lo que se mueve, la culpa del penalti es totalmente de Samuel que se cuelga de Lamas sin venir a cuento y en un balón que no iba a ningún lado, pero lo fácil es quejarse del árbitro.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que samuel pone la manoen el hombro de lamas es claro, que eso haga que lamas caiga con lo largueta que es no me lo creo, si samuel echa un vistazo al balon y ve a donde va ni se preocupa por lamas.

lo de manolo carnicero asesino martinez no tiene nombre.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Para mí si puede ser penalti perfectamente, pero entre la exageración de Lamas, la de agarrones que hay en todos los partidos y, lo más importante, el rasero que usaba el árbitro para no pitar faltas claras dejando seguir, no puede pitar esa "bobería" según su rasero.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No Jasikevicius, para ti lo fácil es quejarte de la afición de la UD Las Palmas, que critica a los arbitros que le arbitran los partidos.

Te aseguro que si en la final del mundial le pitan ese penalty a España, la gente hubiese dicho que nos robaron el mundial. Lamas se tiró descaradamente, para nada hace fuerza para tirarle y no dejarle llegar al balón.

No se debe aconsejar a nuestros jugadores que sean tan poco deportivos como fue Lamas hoy, en el próximo partido, y en cuanto noten una mano sobre su hombro se tiren en el área, sobre todo porque si lo hacen lo más que van a conseguir, por mucho que el defensor no mire a la pelota sino que esté pendiente de su marca, es que nos muestren una tarjeta amarilla, y ya vamos bien cargados de ellas en todas los partidos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jasikevicius escribió:
Guayadeque escribió:En la NBA, no hubiesen pitado falta personal. En la ACB igual si.

No es que lo toque, es que se cuelga de él, olvidándose del balón en todo momento, ES QUE NI MIRA PARA EL BALÓN!!

Lo de algunos es vergonzoso, está bien quejarse del arbitraje por falta de alguna amarilla, pero quejarse del penalti sin echarle la culpa a nuestro grandísimo central, es para mirarselo.

Alguno no le vendría mal hacer primer autocrítica antes de criticar todo lo que se mueve, la culpa del penalti es totalmente de Samuel que se cuelga de Lamas sin venir a cuento y en un balón que no iba a ningún lado, pero lo fácil es quejarse del árbitro.
Completamente de acuerdo.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Es cierto que lo toca, pero esos penaltis nunca se pitan, pero viendo la que armó en Valladolid y la cagada de hoy, a lo mejor es el momento de que Juampe entre en acción de nuevo. :roll:
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

la semana pasada regalamos 2 puntos y hoy tambien. y fue penalti como un burro !!!!!!

Un 10 a samuel por hacer penalti en un pase a lamas que no tenia consecuencia directa con gol.

la defensa no me parece que esta muy bien del todo... con lo que cuesta marcar un puto gol !!!!!!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

los arbitros españoles son malisimos
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Entre M.Martinez, Aitor y el Mora este se pusieron las botas repartiendo estopa en la cancha... no me extraña que el Recre esté hundido en la tabla con este equipo de carniceros (entrenados por el jugador con mas rojas en primera división).

Y el penalty para mi no existió, el Lamas se tira a la piscina
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Una samuelada más y van...

Alguien le podría decir a este hombre que se relaje y tranquilice un poquito?

No es la primera vez.

Y a Jémez pedirle que sancione a los jugadores que hacen el gilicorner, que manera más estúpida de desperdiciar la última ocasión de gol en un partido.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

para los que aún siguen pensando que no fue penalty.Samuel ni ningun jugador de las palmas dicen ni muuuú.Y cuando termina el partido,en las imagenes de la tv atinomica,se ve a david garcía consolando a samuel.Que coño tiene que consolar si no hubiera sido penalty?Se hubiera ido a pedir explicaciones al árbitro digo yo.Conclusión,este tío(samuel),es un pasota con afán de protagonismo que le suda la cuca todo y todos.Ya lo he dicho ya,la limpia está incompleta,faltan samuel,pindado y jorgito.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Mozart escribió:Una samuelada más y van...

Alguien le podría decir a este hombre que se relaje y tranquilice un poquito?

No es la primera vez.

Y a Jémez pedirle que sancione a los jugadores que hacen el gilicorner, que manera más estúpida de desperdiciar la última ocasión de gol en un partido.
deberian sancionar a samuel por cada penalti que haga haber si se tranquiliza a la hora de estar en el area con un contrario
Responder