¿Se merece juanpe mas oportunidades?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

davids21 escribió:
-JONIALI- escribió:
mosquiado escribió:Tenemos ahí una promesa con mucho recorrido y muy alto, tenemos otro que no es tan joven, pequeño y que se equivoca muy a menudo en un puesto muy peligroso, o Juanpe está cagándola fijo en los entrenamientos o no me lo explico. Por cierto, ¿que hace el más pequeño nuestro cogiendo al más alto de ellos en las jugadas a balón parado?, ni que no conocieramos a Lamas.
Igual es porque aun siendo el mas pequeño es el que mas salta. Ejemplo, Ayala, el que era del Valencia. No era muy alto pero el tio saltaba que se las pelaba.
Pero en este caso no es ayala,, creoq ue tiene mucho problema con su altura,, de todas forma ayala tenia mas cuerpo que samuel.. y ya tuvo problemas con dos jugadores con envergadura como geijo y kepa....
No digo que yo piense asi. Igual es el que mas salta de toda la plantilla. No lo se. igual fue en alguna jugada puntual que se juntaron. No lo se,de todas maneras Lamas es mucho Lamas para estas jugadas. Que pena que no se quedara por aqui, no me disgustaba, y hubiera sido uno mas.

Aparte de eso, cuando se recupere Pignol, le quitará el puesto a Aythami o se lo quitará a Samuel?????
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

yo creo que juampe esta bien donde esta, que cuando tengamos un partido en el que vayamos ganando comodamente (vs alcorcon) juege un ratito pero no creo que tenga la suficiente planta como para ser titular ya.. ojala me equivoque, de todos modos el que tiene que volver es dani carril!!
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Estoy de acuerdo con lo que dicen algunos compañeros aqui. Samuel en este ultimo partido ha estado muy bien en sus actuaciones defensivas, rapido atras, en el corte y marcando, se le ve mas velocidad, y a ver si poco a poco logramos ver a aquel Samuel de la primera temporada con nosotros. Si logra este regularida en el juego sumado a la experiencia no hay que cambiarlo. Luego Juampe tambien seguro tendra sus oportunidades cuando no pueda jugar Samuel o baje su rendimiento, pero ahora le toca trabajar con los veteranos y aprender y luego demostrar la seguridad cuando tenga minutos. Ademas que puede tenerla tambien en un encuentro con un resultado ventajoso a nuestro favor, dandole salida a Samuel.

-Pero este Samuel tiene un gran defecto que tiene que corregir si quiere seguir como titular, y se lo tiene que dejar claro el mister, y es que no puede arriesgar en acciones como agarrar a un contrario, o derribarlo, que signifique perder dos puntos. El penalti a pesar de no haber agarron que tirase a Lamas, si es verdad que Samuel lo agarra ligeramente lo suficiente para que lo vea el arbitro y no dude en señalar el penalty. Al igual que tiene que corregir estas jugadas que signifiquen el penalti, porque que es peor : ¿que nos piten un penalti o quedarnos con un jugador menos buena parte de un partido?.

-Asi que Samuel tiene que controlarse mas en estas acciones y saber en todo momento lo que hace para los mejores intereses de nuestro equipo, y dejarse de Samueladas innecesarias.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Creo que juampe ahi que aprovecharlo con delanteros altos como geijo,, kepa y jugadores de esa envergadura....ya q a samuel le costaba un poco por su envergadura....
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

De momento,Samuel es el titular (aunque la lie a veces...) y Juanpe el suplente.

A Juanpe se le nota falta de experiencia,logico,pero malo no es.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No va con el tema de Juanpe, pero no sabía yo que la UD había protestado a la RFEF para que le quitaran la tarjeta a Samuel.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

javito escribió:No va con el tema de Juanpe, pero no sabía yo que la UD había protestado a la RFEF para que le quitaran la tarjeta a Samuel.
Para mi no es penalti.

Aunque es verdad que Samuel podria quitar de hay las manitas...cualquier jugador como hizo Lamas se dejaria caer,ese tipo de jugadas engañan mucho a los arbitros.

Veo logico que la UD proteste a la RFEF.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No creo que le quiten la tarjeta. Seria reconocer que el arbitro la lió.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Pues a mi me gustaria que paco jemez le disese la oportunidad a juanpe ya por que si no cuando se la va a dar cuando tenga 25 años y ya este to quemao de ser suplente ademas samuel no me disgusta pero siempre hace penaltys tontos.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Juanpe tiene que ser el central titular de la UD Las Palmas, aunque es cierto que todavia no, ya que en esta categoria y en esa posicion hace falta algo mas de experiencia,pero para mi debe de ser el central de la UD durante mucho tiempo, y con respecto a samuel es cierto que hay veces que debe de tener un poco mas de picardia y tener la cabeza enchufada en el partido pero a la vez tener la frialdad de no dejarse llevar por la intensidad del partido.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Dudo que le quiten la tarjeta a Samuel, con el reglamento en la mano era penalti aunque de esos se suelan pitar bastante pocos. Lamas sabía lo que estaba haciendo y Samuel cayó como un niño.

En cuanto a Juanpe, creo que muy pocos aquí dudan de que el año que viene será titular fijo con David García, pero este año lo será sólo de vez en cuando. Hay que darse cuenta de que tanto él como Ruymán y Aythami son jugadores primerizos en Segunda División y tienen que ganar las tablas y la experiencia poco a poco, y ponerlos siempre a los tres a la vez podría resultar contraproducente para el equipo. A lo largo de la temporada veremos que ellos tres se alternarán con Pignol, Samuel y Carril y el año que viene será cuando destaquen como titulares de una U.D. más canaria que nunca.

Dejemos que sea Jémez el que vaya dosificando a los muchachos

PD: Juanpe tendrá oportunidades de sobra, ya se encargará Samuel de eso ;)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya se sabe que no le quitaron la tarjeta, y 60€ de multa para la UD, supongo que como cualquier tarjeta :?
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

La tarjeta no tiene ningún sentido. Penalty sí, pero tarjeta no. ¿Había peligro en la jugada? ¿Acaso cuando uno derriba a otro con el pie por un lado del área es tarjeta? No Es penalty y punto.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Maracoca escribió:Pues a mi me gustaria que paco jemez le disese la oportunidad a juanpe ya por que si no cuando se la va a dar cuando tenga 25 años y ya este to quemao de ser suplente ademas samuel no me disgusta pero siempre hace penaltys tontos.
La oportunidad la tendra, y seguramente antes de los 25, este chaval tiene 19 años, tiempo al tiempo
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

davids21 escribió:Creo que juampe ahi que aprovecharlo con delanteros altos como geijo,, kepa y jugadores de esa envergadura....ya q a samuel le costaba un poco por su envergadura....
Ese tipo de delantaros siempre son la unica referencia de sus equipos en ataque y para algo tenemos ya a david garcia, ademas juanpe lo logico es que este muy tierno como para enfrentarse a un delantero como geijo la verdad
Responder