Y me gustó mucho su forma de no celebrar el gol...
Hay que meter presión a Rubén Castro
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Lo de este guarro es inaguantable. Rubén es un impresentable, sucio, desagradable, rastrero y miserable. Son ya muchos años aguantando su ordinariez cada vez que pisa Gran Canaria con cualquier equipo mamporrero que le paga una salvajada por tocarse las narices, irse de fiesta y escupir a una afición de la que un dia fue ídolo. Ídolo con pies de barro, lengua mugrienta y gesto puerco y obsceno. La manita, el numerito de mierda de su camiseta y su cortísima estatura mental, se la puede meter por su trasero. He conocido jugadores cochinos, sinvergüenzas, miserables, hipócritas y muy cretinos.
Pero este Rubén, este payaso del fútbol es la quintaesencia del chabolismo barriobajero futbolístico nacional. Un muerto de hambre arrastrado que sólo viene a Gran Canaria a reirse de la afición amarilla y a dar por culo. Me gustaría decirle a este chulo asqueroso muchísimas más cosas que , evidentemente, un foro deportivo y elegante no me permiten. Sólo es un pobre hombre, un desgraciado con problemas psicológicos que descarga dos veces al año, justo cuando se enfrenta al equipo al que sabe que seguramente nunca retornará, porque es un club que ya no recoge inmundicias de vertedero futbolístico.
Y más cosas que me callo y que sé de semejante individuo, cuando se reunía en un parque del barrio de La Isleta con su grupo de gentuza descerebrada y apestosa.
Pero mejor no sigo. Ojalá encuentre un buen psicólogo o psiquiatra, mejor, a ver si se le quita el virus de maleante chulo-encefalograma plano que lleva arrastrando desde que vió un fajo de billetes de 500. Pedazo de inútil.
PD: Supongo que vieron su "gestito".
Pero este Rubén, este payaso del fútbol es la quintaesencia del chabolismo barriobajero futbolístico nacional. Un muerto de hambre arrastrado que sólo viene a Gran Canaria a reirse de la afición amarilla y a dar por culo. Me gustaría decirle a este chulo asqueroso muchísimas más cosas que , evidentemente, un foro deportivo y elegante no me permiten. Sólo es un pobre hombre, un desgraciado con problemas psicológicos que descarga dos veces al año, justo cuando se enfrenta al equipo al que sabe que seguramente nunca retornará, porque es un club que ya no recoge inmundicias de vertedero futbolístico.
Y más cosas que me callo y que sé de semejante individuo, cuando se reunía en un parque del barrio de La Isleta con su grupo de gentuza descerebrada y apestosa.
Pero mejor no sigo. Ojalá encuentre un buen psicólogo o psiquiatra, mejor, a ver si se le quita el virus de maleante chulo-encefalograma plano que lleva arrastrando desde que vió un fajo de billetes de 500. Pedazo de inútil.
- Kokealca
- Presidente del Club

Morete-Markov. escribió:Lo de este guarro es inaguantable. Rubén es un impresentable, sucio, desagradable, rastrero y miserable. Son ya muchos años aguantando su ordinariez cada vez que pisa Gran Canaria con cualquier equipo mamporrero que le paga una salvajada por tocarse las narices, irse de fiesta y escupir a una afición de la que un dia fue ídolo. Ídolo con pies de barro, lengua mugrienta y gesto puerco y obsceno. La manita, el numerito de mierda de su camiseta y su cortísima estatura mental, se la puede meter por su trasero. He conocido jugadores cochinos, sinvergüenzas, miserables, hipócritas y muy cretinos.
Supongo que todavía habrá gente que le defienda...