Tenemos un gran equipo pero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Morete-Markov. escribió:
Herreño escribió:Por un lado me gusta que el el equipo suba con todo en busca del último pase para empujarla dentro del marco. Pero por otra parte muchas veces somos victimas de claros contragolpes debido a que subimos con todo. Creo que ya que en calidad estamos casi sobrados, deberíamos tener mas cabeza. Es que no siempre Barbosa va ser determinante.

Siempre que vamos ganado, en vez de tocar y tener la posición del balón, el equipo se lanza con todo en cada oportunidad. Y así nos han pillado muchos contrataques muy claros, rotos gracias a Barbosa.

Garra si, pero con cabeza :wink:
Lo has clavado Herreño, lo has clavado, como carloslp. Subimos suicidamente la líea defensiva, no hay más, a mi parecer. Fácil de solucionar. :wink:
Es facil y a la vez dificil,no se,igual si tiramos las lineas un poco mas atras perdemos mas clarividencia arriba,seriamos un equipo mas sobrio.Igual seriamos mas practicos y ganariamos mas puntos o nos saldria mal y perderiamos el estilo (que mira que ha sido dificil encontrar a una U.D. que se vea claramente a que juega).No se son divagaciones que me resultan dificiles,igual solo falta tiempo para desarrollarnos y ser un equipo mas compacto.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Señore es cantera para lo bueno y para lo malo ,,, a mi el partido de hoy me flipo ,, y sale uno hasta con buen sabor de boca..lo que ahi q empesar a cerrar mas lo partido y creo que el fallo estubo en que no hizo cambios antes.....
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Tranquilo que al valladolid le ganamos que no nos televisan la canaria :twisted:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

En la television andaluza han dicho ''partidazo entre dos candidatos al ascenso''
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maracoca escribió:Tranquilo que al valladolid le ganamos que no nos televisan la canaria :twisted:
No lo dan por la tele ? :?
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

AzoteAmarillo escribió:
Maracoca escribió:Tranquilo que al valladolid le ganamos que no nos televisan la canaria :twisted:
No lo dan por la tele ? :?
Sí. Lo de Gol tv y Canal plus liga.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Si apuntalamos la defensa con Ruyman y damos dos instrucciones bien dadas este equipo acaba la liga líder.

Creo que ayer fue un error jugar con la defensa tan adelantada teniendo a Carril de lateral izquierdo. El peor del equipo sin dudarlo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Cierto que se asumen muchos riesgos, y que la defensa nos pillan mucho por los laterales, pero creo que esto va a ser algo normal, auqneu creo que ayer fueron demasiadas y demasiado claras...... de ahí la importancia de tener centrales rapidos que lleguen a los cruces para ayudar a los laterales......

yo sinceramente lo que veo es que hemos perdido efectividad arriba para crear ocasiones, y despues hemos perdido un poco de efectividad con estas, en momentos no termina de llegar tanta gente como se supone, y creo que quizas algo que falta es el aplomo de cambiar de velocidad de juego, saber combinar un poco mas en zonas menos complicadas de manera tranquila y dar arreones, y es que cuando jugamos mucho tiempo seguido a la misma intensidad y no se crean ocasiones y se mata el partido, el equipo termina por sentirlo el resto del partido, y creo que es posible que un mayor control del tiempo del partido, de saber bajar un poco el pistón antes de que tengas que ahcerlo por cansancio, te da la ventaja de jugar a distintas intensidades, y sorprender al rival... que creo que tiene que ser la basa nuestra, al no tener nadie arriba que gane posiciones claras en el area tenemos que sorprender con desmarques, o con llegadas sorpresa.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Yo estoy disfrutando con el equipo y no se los años atras que habria que remontarse para ver a la U.D.jugar asi al futbol,y a la que hubiesemos tenido suerte los 4 empates podian haber sido victorias.
Podemos buscarle defectos al equipo,claro,como a cualquier equipo pero hay que tener en cuenta de donde venimos,del futbol que practicabamos y de las aspiraciones que teniamos no hace ni 2 meses.
Yo me quedo con la filosofia del juego de los nuestros y el saber que con cualquiera que juguemos vamos a estar ahi y para mi lo mas importante si logramos seguir enganchando a la gente y meter cada 15 dias 18-20.000 aficionados en el campo nos va a reforzar mucho tanto en lo deportivo,como en lo economico.
Animo para Valladolid y vamos alli a por todas,
Grande Josico,vamos Guayre a ver si llega la racha de goles,vamos equipo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Por favor, este Paco Jemez tiene unos COJONES como un burro.

Cuando coño hemos visto por aqui jugar como lo hacemos este año????

Ver este equipo invita a disfrutar.

Y ver como esta la defensa adelantada hasta el centro del campo, señores, eso NO TIENE PRECIO.

No las tenia todas conmigo cuando vino el Señor Jemez, pero su filosofia me encanta.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

-JONIALI- escribió:Por favor, este Paco Jemez tiene unos COJONES como un burro.

Cuando coño hemos visto por aqui jugar como lo hacemos este año????

Ver este equipo invita a disfrutar.

Y ver como esta la defensa adelantada hasta el centro del campo, señores, eso NO TIENE PRECIO.

No las tenia todas conmigo cuando vino el Señor Jemez, pero su filosofia me encanta.

Todo eso es muy bonito, ya lo creo, pero tirar la línea defensiva casi al centro del campo para mi tiene un nombre: suicidio. Tu vas jugando de puta madre, haciendo ocasiones, levantando al público de la grada, disfrutando de pases, regates y paredes, y mientras tanto, vas recibiendo goles como churros,uno detrás de otro, unos contra unos a la patada y 50 metros de campo para que el contrario galope y se de un chorro de gusto. Perfecto, si eso es el fútbol que gusta, pues vale. Pero a mi me parece que el fútbol también entiende de defensa, de equilibrio y de cabeza. Cuando nos íbamos todos al ataque, todos, era cuando jugábamos en el patio del colegio. Esto es fútbol profesional, y si quieren la defensa adelantada, que se empieze a estudiar los vídeos de cómo lo hacía el Milan de los ochenta con Arrigo Sacchi o Capello. Y luego, que sigan jugando al fútbol, cómo no!!

Es demasiada, demasiada la ventaja que se le ofrece al contrario. Pero vamos, a lo mejor el equivocado soy yo, puede ser. Eso si, lo que yo veo son oportunidades del contrario que ni son tales, las llegadas a nuestra área son casi todas, medios goles, goles enteros y goles y medio. Joder, pero si es una pasada!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov., muy de acuerdo contigo. El fútbol es espectáculo, toque, velocidad. Pero también es orden, inteligencia, estrategia.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Para mi lo más que nos falta es gol.

Guayre desequilibra muchisimo con su velocidad,pero no es un hombre de esos gol que pelee con los defensas...tipo Rondón o podria ser Perea,sino más bien para jugar con un acompañante que los meta.Aunque yo no quitaria a un extremo para poner otro 9,perderiamos velocidad.

Los goles llegaran.

Y también algún fallo puntual de la zaga,en los corners como ayer el de Aythami o a la hora de defender cuando el rival ataca por las bandas.

Todos esos errores se iran arreglando a medida que pasen los partidos,este equipo ya se ha ganado nuestra confianza de sobra.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

El equipo no tiene ni un pero. Solo falta que Guerrero y Pignol, estén en forma para el siguiente partido y poder optar a ellos o bien desde el inicio o en las segundas partes.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GALDENSEUD escribió:El equipo no tiene ni un pero. Solo falta que Guerrero y Pignol, estén en forma para el siguiente partido y poder optar a ellos o bien desde el inicio o en las segundas partes.
Bajo mi punto de vista Pignol está bien en el banquillo...lástima que no vaya a ser así.
Responder