Cómo cambian las cosas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Cómo cambian las cosas...

Mensaje por Alexs »

Aday escribió:El espectacular arranque que tuvo la UD Las Palmas en la actual temporada parece ser ya cosa del pasado.

Ya no somos invictos. Llevamos 4 jornadas consecutivas sin lograr una victoria. Sólo hemos podido conseguir 3 de los últimos 12 puntos posibles. ¡Cómo cambian las cosas!

La defensa es el punto débil de este equipo. Queda demostrado en cada encuentro con las ocasiones a balón parado. De no ser por Barbosa (quien no tuvo hoy su mejor tarde), es posible que hubiesen sido hasta menos los puntos cosechados en el último mes.

La cosa empieza a pintar no demasiado bien, si tenemos en cuenta, que tras el partido con el Albacete Balompié el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria, tenemos dos salidas consecutivas a tierras peninsulares (Ponferradina y Elche), para después enfrentarnos a cuatro de los mejores equipos en este arranque liguero (Salamanca, Rayo, Celta y Xerez).

Esta UD Las Palmas ha ido perdiendo gas con el transcurrir de las jornadas. El "juego bonito" empieza a ser un disfraz de las carencias y limitaciones que tiene esta plantilla, más que un arma eficaz para lograr resultados. Teniendo en cuenta que ya nos hemos alejado de los primeros puestos de la clasificación y que empezamos a acomodarnos en la mitad de la tabla, si no volvemos a sumar de tres en tres en las próximas jornadas, pronto nos veremos coqueteando en la zona baja de la tabla un año más.

Toca ganar. Ya no vale juegar bien y seguir dejando escapar puntos cada jornada.
-1 O SEA NADA DEACUERDO, Y ME RESULTA EXTRAÑO QUE VENGA DE ADAY ESTE POST
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

El problema es que ya habia mucho flipado pensando en ascenso y simplemente no hay equipo para eso.

Este año no se pasaran apuros si no hay una catastrofe y eso es lo importante. Disfrutaremos aun sin estar arriba.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No entiendo el sentido de este post. ¿En qué cambian las cosas?... Tenemos un buen equipo para esta categoría. Con nuestras limitaciones, pero un buen equipo.

Estamos en la buena línea para buscar los 50 puntos. Bien situados, diría yo.

Mal andamos cuando nos ponemos a planificar cómo estaremos dentro de 4 jornadas. Yendo partido a partido es como se logran los objetivos. Y en mi horizonte no hay nada más que el Albacete.

¡A ganarle a los manchegos como sea!. No hay más. Lo demás son boberías.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

El problema es que la gente lanza las campanas al vuelo muy pronto, aunque la forma en que se esta jugando creo que es la adecuada y que nos dara muchas victorias. Lo importante es lo 50 puntos y la salvación y si se consigue pronto, creo que podriamos llegar como mucho a intentar disputar esa nueva liguilla de ascenso que estará sobre los 65-60 puntos y si sale la cosa bien podriamos llegar. Aunque lo que esta claro que el equipo tiene muchas limitaciones y desde que se tengan bajas ya se nota el bajon. jugadores importantes como Josico, Guayre, Vitolo o Viera no tienen recambios que medianamente los puedan sustituir.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Muy oportunista.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Si nos dicen a principios de agosto que en la jornada 8 ibamos a estar en la posicion en la que estamos y solo perdiendo un partido ... TODOS y creo que TODOS lo hubiesemos firmado o no?

A tener las cosas clara el objetivo son los 50 puntos ... ni antes eramos el .Barca ni ahora somos la ultima mierda.

A pensar en el Albacete y a seguir invictos en casa.
Última edición por Caanaariioon el Dom Oct 17, 2010 10:44 pm, editado 2 veces en total.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Aday, que injusto comentario, amigo. Hay que seguir esta senda y dejémenos de perder los nervios de forma injusta.
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por pisco amarillo »

¿Por qué perder los nervios si sólo ha sido una derrota? En mi opinión, sigo teniendo fe en este equipo. Su juego, sus ganas y su ilusión así me lo demuestran. Todos somos conscientes de nuestras limitaciones y, por qué no decirlo, de algunas carencias pero, a diferencia de otros años, yo no veo que los jugadores " se arrastren" sobre un terreno de juego sino que luchan y, de no ser por fallos en momentos concretos o por elementos ajenos a nuestro juego ( lesiones, decisiones arbitrales muy discutibles, etc) estaríamos hablando seguramente hasta de ascenso. Hay que pensar en conseguir la salvación cuanto antes y ese debe ser el objetivo y no otro. Lo que venga a partir de ahí será un regalo. No sé por que siempre pasamos de la euforia al pesimismo más absoluto sólo por un partido. Creo que hay que mirar ante todo la actitud de nuestros jugadores y, hasta la fecha, creo que no merece reproche alguno. Positivismo amarillo siempre.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

vivan los resultadistas y oportunistas!!!

ni antes eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos

esto se cura ganando el sabado que viene y llenando el estadio

como tiene un amigo forero por hay "animame cuando menos me lo merezca, porque sera cuando mas lo necesite"
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

No todos los dias es fiesta, tarde o temprano llegaria la derrota, recordemos que el objetivo es la permanencia no el ascenso y el equipo lo esta haciendo mas que bien siempre habran cosas que mejorar y recordemos como eramos el año pasado asi que todos sabemos que puede ser peor no nos vengamos abajo por un partido y el sabado a muerte a por el albacete! :twisted:
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Pero bueno,a que viene tanto pesimismo?

De donde han salido la mitad de la plantilla de esta temporada? De tercera,y como nos va?Ahora mismo no había ni uno y entre ellos yo,que podía pensar a estas altura la situación tan buena que gozamos o me equivoco?

Pues ya esta,se perdió y punto, y ni será el ultimo que se pierda,pero me da lo mismo,porque sigo pensando que con este equipo y digo equipo no jugador por jugador ,no pasaremos el suplicio de las ultimastemporadas

Nuestra meta por lo pronto es la permanencia y si se consigue a falta de jornadas por terminar la temporada entonces a pensar en promociones y ascenso que con esto no significa que no sea ambicioso pero tampoco ser acaparador de todo que a estos jugadores no se les puede exigir mas de lo demostrado hasta hoy,eso si,perdirles sacrificios y profesionalidad y luchar por el equipo de esta tierra que por poquito que nos den ahí estaremos para alentar

Lo dicho ,este post es pesimista total y respetable 100%
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

ya vamos a empezar, que quieren que ganemos todos los partidos y por goleada, el equipo no esta sacandolos mejores resultados, pero esto es futbol, en 2 partidos se cambio el chip y ya ivamos a ser uno de los 2 equipos de ascenso directo y hoy perdemos y ya somos de los de abajo, estos seran periodistas me imagino, recuerdo a los que dicen de las bajas que la unica que tuvimos era josico y luego vitolo, los demas jugaron y no hicimos nada, por dios que geta de algunos tio
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola estoy en desacuerdo con muchos q ahora van a rajar.Yo estoy ilusionado este año por q tenemos un gran equipo.Y no lo q sufriamos anteriormente.Algún día teniamos q perder pero perdimos por nuestros errores q se pueden corregir.A por el albacete y borron y cuenta nueva lo de valladolid.
Menos criticar y mas apoyo a los pives q todos queriamos cantera y aquí la tienen.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:Echo de menos a Dani López. No digo más.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco digo mas.
konnito

Mensaje por konnito »

CRACK10 escribió:Hola estoy en desacuerdo con muchos q ahora van a rajar.Yo estoy ilusionado este año por q tenemos un gran equipo.Y no lo q sufriamos anteriormente.Algún día teniamos q perder pero perdimos por nuestros errores q se pueden corregir.A por el albacete y borron y cuenta nueva lo de valladolid.
Menos criticar y mas apoyo a los pives q todos queriamos cantera y aquí la tienen.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Si nadie esta criticando nada, quien esta criticando, creo que estamos opinando que es muy diferente.
Responder