¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Le daría lo que pide
30
34%
Lo pondría en la grada hasta que renueve o final de temporada dando paso a un nuevo canterano
39
44%
Intentaría venderlo para sacar algo antes del final de temporada
19
22%

Votos totales: 88

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me parece bien que cado uno piense lo que quiera pero es que se leen cosas.......

Que si de los mejores de este año, yo pensaba que eran Barbosa , David González, Josico, Vitolo, Jhonatan , Guayre, David García, vamos es la primera noticia que tengo que sea de los mejores este año. Es que releo los topics del foro y nadie habla de eso, y derepente surjge un amor espontaneo y parece Maradona. !yo tambien quiero ser peninsular!.

Anda y que se pire hombre, prefiero a Armiche a la pata coja.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A mi me parece que estamos haciendo los canelos.

Lo intentaría renovar hasta el 30 de diciembre de 2010 con una cláusula elevada. Si llegamos a un acuerdo, cojonudo, pues tendríamos a un buen jugador y el estaría en un equipo con mucha proyección.

¿Qué no renueva por una cláusula elevada? El 31 de diciembre acepto sus pretensiones: 500.000 € de cláusula para el señor Cejudo. Total, si se va a ir al Betis, ese dinero es una miseria para ellos, pero a nosotros nos vendrá de cojones. Desde luego, mucho mejor 500.000 € que 0 €.

Una vez renovado, sea a la alta o a la baja, le diría al sustituto de Lopera:

Imagen

¿Qué no renueva ni por 500.000 € porque todo era un engaño? A la puta grada.

Imagen

Yo le hago un hueco a mi lado para que disfrute con los pibes.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si se le renueva ahora y se acepta esa clausula, se puede ir en verano? o hasta la proxima temporada nada?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

piopioalways escribió:Si se le renueva ahora y se acepta esa clausula, se puede ir en verano? o hasta la proxima temporada nada?
Mientras paguen su cláusula, se puede ir cuando quiera.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si su ficha no es muy alta yo ya ni veo tan mal esos 500.000 euros de cláusula. Nos dieron 2 millones por jugadores con mucha más proyección que él, asi que no creo que nadie llegue al millón o dos de euros por un jugador de 26-27 años de segunda.
Me parece buen jugador, pero hay bastantes jugadores que lo pueden hacer de forma aceptable en su mismo puesto, no lo consideraría imprescindible.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Titán Amarillo escribió:A mi me parece que estamos haciendo los canelos.

Lo intentaría renovar hasta el 30 de diciembre de 2010 con una cláusula elevada. Si llegamos a un acuerdo, cojonudo, pues tendríamos a un buen jugador y el estaría en un equipo con mucha proyección.

¿Qué no renueva por una cláusula elevada? El 31 de diciembre acepto sus pretensiones: 500.000 € de cláusula para el señor Cejudo. Total, si se va a ir al Betis, ese dinero es una miseria para ellos, pero a nosotros nos vendrá de cojones. Desde luego, mucho mejor 500.000 € que 0 €.

Una vez renovado, sea a la alta o a la baja, le diría al sustituto de Lopera:

Imagen

¿Qué no renueva ni por 500.000 € porque todo era un engaño? A la puta grada.

Imagen

Yo le hago un hueco a mi lado para que disfrute con los pibes.
De acuerdo.

El jugador está aportando, no se ha invertido en su formación, 500000 euracos ??

Mejor que nada SEGURO.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

vino gratis,se mata por la camiseta,esta lejos de su casa, para mi se merece un sueldo digno, no se como estara los sueldos en general pero se que alvaro lo merece, espero que alvaro no se vaya por las nubes y que el club lo valore como se merece por el bien comun
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es lo que digo. Esta jugando bien, VINO GRATIS. Si se va gratis, pues gracias por los servicios prestados, si no, 500.000 euros no me parece del todo mal. Si se le renueva y se va en junio por 500.000 euros pues ya es mas de por lo que vino.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Joaki escribió:Lo que diga Paco Jémez. Él manda dentro del vestuario.
+1 !
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

eso no, si se le renueva por esa clausula, sería un error, puesto que ya se pueden olvidar de ahí en adelante negociar con ningun otro jugador y poner una clausula adecuada.... si se mantienen posturas yo me limitaría a permitir que jugara mientras el rendimiento del jugador sea alto y el equipo esté jugandose algo en la liga, ya sea para permanecer o por luchar por cotas más altas, si nada de eso ocurre, creo que lo mejor es darle minutos a otro jugador que si continue con nostros para el proximo año.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pero vamos a ver, si lo que pretende es que le tripliquen el sueldo sin cláusula. Si le firman con ese sueldo de entrada este año cobraría el triple de lo que tiene firmado.

¿si quedamos todos el fin de semana largo y le hacemos una estatua?, por favor, si desde que empezó el culebrón está de individualista en el campo que da miedo, que el otro dia comentaban en la grada que se notaba que estaba con la renovación que no soltaba un balón.

Este pibe jugaba en 2º B y como tantos otros jugadores se habría perdido en el paso de los años si no viene la UD y lo saca de Ceuta. O jugadores como los que tiene el Universidad si hubiesen tenido oportunidades no habrían llegado lejos?

Armiche ya!

Luego nos metemos todos en el foro a criticar a la directiva que si no confiaba en la cantera, que si fue suerte, que si ....... Anda que la afición si lo hace.

Cejudo, !mándate a mudar!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No vería mal su renovación con 0,5 Meuros de cláusula, por lo que ya se ha dicho: menos es nada, vino gratis, etc. Sin embargo, creo que sería un error renovarle con esa cláusula, sobre todo por el precedente que establece, a partir del cual serán un cachondeo las próximas renovaciones.

Es decir, pondría un límite de tiempo, 1 de diciembre, por ejemplo, a partir del cual si no firma por, por lo menos, 3 Meuros de cláusula, lo mandaría a la grada irrevocablemente sin duda ni vacilación.

Y vale que es bueno, pero, desde luego, no es tan bueno como para no prescindir de él.
priko
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por priko »

cuando este jugador falte nos acordaremos de el tanto este año q esta haciendo un arranque espectacular como el año pasado que aporto mucho para la permnanencia del club y lo qu e pide seguro q no es una barbaridad los habra cobrando cinco veces lo que cobra cejudo y este es de los que suda la camiseta. Por que los hay que tiran muchos besitos a la grada y luego si te vi no me acuerdo. Nosotros lo fichamos gratis del ceuta porque ayi lo hizo bien y se merecia ascender y ahora estamos en las mismas y le queremos putear despues d lo que nos esta dando....no lo veo justo! que juegue cejudo hasta el ultimo minuto q le paguemos y todos saldremos beneficiados demasiado que acepta 0.5M cuando puede salir gratis y mirar por su bolsillo unicamente
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

GuerreroCanario escribió:
Aythami Postcore escribió:Lo pondría en la grada hasta que renueve
Lo siento compañero pero no comparto esa opinion... va contra los derechos de cualquier TRABAJADOR.

A veces se nos olvida que son TRABAJADORES...... A ti te parecería bien que te puteasen en el trabajo si no renuevas el contrato porque tienes ofertas mejores?? Porque a mí sinceramente no....
Pués que lo diga claro... ¡Oye tengo ofertas mejores y no renuevo!.... mientras no lo haga está mareando la perdiz para sacar beneficio personal a costa de los intereses de la UD.

Por cierto cuando te aparece una oferta mejor en tu curro, te plantas delante del jefe y le dices que te piras... y el jefe no puede hacer absolutamente nada para retenerte... por lo tanto tu ejemplo no es válido para este caso.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Mr Yo escribió:Es lo que digo. Esta jugando bien, VINO GRATIS. Si se va gratis, pues gracias por los servicios prestados, si no, 500.000 euros no me parece del todo mal. Si se le renueva y se va en junio por 500.000 euros pues ya es mas de por lo que vino.
Si la UD accede a esta condición, practicamente cavaría su tumba en lo que a renovaciones de contrato se refiere... a ver quien de, por ejemplo, los canteranos emergentes aceptaría una renovación con una claúsula de 6 meuros después de que se le acepte a Cejudo una de 0,5 meuros...

500.000 € de claúsula es una condición inaceptable a todos los efectos.
Responder