Jemez se equivoca
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
- GALDENSEUD
Es una pasada, que con 3 bajas importantísimas, que con un equipo que tenemos en plena construcción, que estando en el 5º puesto, que jugando valientes al fútbol como hacía 30 años, que hemos sacado del armario a jugadores que estaban en el olvido y que siendo el objetivo la permanencia, vengan aquí a decir eso.amarillohastalamedula89 escribió:Pensé que era el unico que lo pensaba. Ya me gustaria verlos de entrenadores.GALDENSEUD escribió:Jémez tenía que haber metido a Cobas,Darino y a Juampa y meternos bajo los palos.
Venga ya, bien de oportunistas. Aveces pienso que aquí entra algún chicharrero, porque comentarios que no son normales.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo único q sé, y lo más importante de todo, es q HEMOS VUELTO A REGALAR UN PARTIDO, y ya van ni sé cuantas veces
Sobre los laterales, sí, de pena, pero no hoy, en casi todos los partidos
El centro del campo hoy no ha existido, todos los balones divididos eran para ellos, TODOS
En fín, hoy el equipo desde el minuto 1 me ha recordado a la peor versión de estos últimos años, y aún así, hemos tirado el partido por la borda nosotros solos
Sobre los laterales, sí, de pena, pero no hoy, en casi todos los partidos
El centro del campo hoy no ha existido, todos los balones divididos eran para ellos, TODOS
En fín, hoy el equipo desde el minuto 1 me ha recordado a la peor versión de estos últimos años, y aún así, hemos tirado el partido por la borda nosotros solos
- NOMASPISTAS
GALDENSEUD escribió:No se que coño critican algunos. Es verdad que cometió un error por quitar al Moco pues el equipo perdió toque en el medio campo, pero no es menos cierto que este partido se hubiera sentenciado con el 1-3 y todos hubieramos estado calladitos y celebrando la victoria y diciendo que bueno es Jémez.
Venga hombre
+1. Podríamos llamar este el post del desahogo. El equipo ha perdido por querer cerrar el partido. ¿NO decíamos eso de que al equipo le falta rematar los partidos? Pues hoy hemos perdido por eso y si hay que perder de una manera que sea así y no con guagua en nuestro campo.Estoy de acuerdo conque los laterales han sido el desastre...es nuestro punto débil y es donde Jémez tiene que dar más caña.
PD: Prescinidr de Cejudo actualmente es un lujo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Si claro, oportunistas desde el 30 de agosto, que es el tiempo que algunos llevamos diciendo que el sistema defensivo es una mierda. Hasta con los partidos que se han ganado, se ofrece esa imagen penosa y ridícula para un equipo profesional. Lo que no es normal es seguir regalando partidos por culpa de un incompetente en la banda, y más ante una basura de equipo como la Ponferradina. Hoy se han dado un homenaje que ni ellos mismos se lo creen.
De verdad, es inconcebible que algunos no se den cuenta. Que no se trata ni de cargarse a Jémez, ni de traer a Kresic ni de dejar de jugar bonito. Se trata de armar un equipo EQUILIBRADO.
Y los que no saben qué demonios es eso en fútbol, que aprendan de una vez y se dejen de tocar las narices y de insultar por ver las cosas de otro modo. Hasta ahí podíamos llegar!!!!!
De verdad, es inconcebible que algunos no se den cuenta. Que no se trata ni de cargarse a Jémez, ni de traer a Kresic ni de dejar de jugar bonito. Se trata de armar un equipo EQUILIBRADO.
Y los que no saben qué demonios es eso en fútbol, que aprendan de una vez y se dejen de tocar las narices y de insultar por ver las cosas de otro modo. Hasta ahí podíamos llegar!!!!!
No tiene nada que ver que porque vengamos de temporadas malas no podamos ser críticos cuando hay que serlo digo yo. Hay que reconocer que Las Palmas en el min 70 ganaba a una Ponferradina que la primera parte pudo meter 5, pero de lo limitados que están no lo hicieron. Si un equipo que había metido hasta hoy 4 goles a nosotros nos mete 3 en un partido algo falla digo yo no?.GALDENSEUD escribió:Es una pasada, que con 3 bajas importantísimas, que con un equipo que tenemos en plena construcción, que estando en el 5º puesto, que jugando valientes al fútbol como hacía 30 años, que hemos sacado del armario a jugadores que estaban en el olvido y que siendo el objetivo la permanencia, vengan aquí a decir eso.amarillohastalamedula89 escribió:Pensé que era el unico que lo pensaba. Ya me gustaria verlos de entrenadores.GALDENSEUD escribió:Jémez tenía que haber metido a Cobas,Darino y a Juampa y meternos bajo los palos.
Venga ya, bien de oportunistas. Aveces pienso que aquí entra algún chicharrero, porque comentarios que no son normales.
- coloramarillo
También hemos perdido partidos con Vitolo y con Viera porque Jémez no sabe gestionar las ventajas en el marcador. No es la primera vez que se dice, y desgraciadamente me está dando que tampoco va a ser esta la última.
Encajamos demasiados goles y ante equipejos que no han merecido llevarse los partidos.
Encajamos demasiados goles y ante equipejos que no han merecido llevarse los partidos.
- GALDENSEUD
- coloramarillo
- GALDENSEUD
elie, por supuesto que siempre hay algo que mejorar, por ejemplo que el moco es insustituible, que pueden faltar viera o vitolo, pero el moco nunca, porque lo acusamos.
Estoy cabreado con los comentarios, porque el resultado de hoy hubiera sido 1-3, en cambio lo que pasó a partir de ahi fuera una locura.
Estoy cabreado con los comentarios, porque el resultado de hoy hubiera sido 1-3, en cambio lo que pasó a partir de ahi fuera una locura.
- coloramarillo
- GALDENSEUD