UD Las Palmas Vs Girona CF, Sabado 13 a las 17:00
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Dudo también que venga. Pero de SantaAnsiedad se puede esperar cualquier cosa. Si por casualidad volviera por aquí (tendrá que buscar una buena excusa para los del Girona) se va a convertir en el nuevo Figo particular del Gran Canaria Stadium.TURU FLORES escribió:No creo que venga.
Si viene los Trankimazin que se tomará son de "akiloymedio"
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
todavia no han considerado cambiarlo a las 19:00 horas??? ese es el horario que gano en la encuesta famosa que hizo el club, y no habiendo televisiones de por medio a la LFP no le deberia importar cambiar el horario.
a los que dicen que hace frio a esa hora por estar en invierno....... estamos en otoño, frio tambien hay en la peninsula y juegan a esa hora y mas tarde, si pasas frio ponte a animar y veras que como se quita.
a los que dicen que hace frio a esa hora por estar en invierno....... estamos en otoño, frio tambien hay en la peninsula y juegan a esa hora y mas tarde, si pasas frio ponte a animar y veras que como se quita.
Que pesadez los que se quejan del frio... que estamos en Canarias señores aqui nunca hay frio. Yo siempre voy luciendo mi camisa amarilla al partido sea a la hora que sea y aunque este lloviendo no me pongo un abrigo encima que tape el amarillo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:todavia no han considerado cambiarlo a las 19:00 horas??? ese es el horario que gano en la encuesta famosa que hizo el club, y no habiendo televisiones de por medio a la LFP no le deberia importar cambiar el horario.
A las 7 es el mejor horario, te da tiempo de comer tranquilo y tirar parriba a echarte un par de copas antes de entrar al futbol. A las 5 tienes que salir corriendo de casa con el tiempo justo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pedro Vega y Aythami sufren una distensión muscular
Pendientes de los resultados de la resonancia magnética, que se conocerán a lo largo de la jornada de mañana martes, la primera exploración médica indica que los jugadores Pedro Vega y Aythami sufren una distensión muscular.
Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, indicó que los jugadores Pedro Vega y Aythami sufren, aparentemente, tras la primera exploración médica, una distensión muscular. Ambos futbolistas fueron sometidos durante el día de hoy, en la clínica Perpetuo Socorro, a una resonancia magnética, cuyos resultados definitivos se conocerán a lo largo de la jornada de mañana.
Guayre y Vitolo ya trabajan con absoluta normalidad junto al resto del grupo. Ruymán, en la jornada matinal de hoy en Barranco Seco, realizó un trabajo diferenciado, debido a una molestias musculares sin importancia.
Josico, Barbosa y el segundo entrenador, Juan Luna Eslava, con permiso del club, se incorporarán al trabajo en la doble jornada de mañana martes. La primera tendrá lugar, a las 9.30 horas, en el gimnasio del Estadio de Gran Canaria. Por la tarde, a las 17.00 horas, los futbolistas del plantel profesional están citados en las instalaciones de Barranco Seco.
Si ya esta entrenando normal desde ayer lunes, pues puede llegar bien para el Sabado o eso creo ...
Pendientes de los resultados de la resonancia magnética, que se conocerán a lo largo de la jornada de mañana martes, la primera exploración médica indica que los jugadores Pedro Vega y Aythami sufren una distensión muscular.
Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, indicó que los jugadores Pedro Vega y Aythami sufren, aparentemente, tras la primera exploración médica, una distensión muscular. Ambos futbolistas fueron sometidos durante el día de hoy, en la clínica Perpetuo Socorro, a una resonancia magnética, cuyos resultados definitivos se conocerán a lo largo de la jornada de mañana.
Guayre y Vitolo ya trabajan con absoluta normalidad junto al resto del grupo. Ruymán, en la jornada matinal de hoy en Barranco Seco, realizó un trabajo diferenciado, debido a una molestias musculares sin importancia.
Josico, Barbosa y el segundo entrenador, Juan Luna Eslava, con permiso del club, se incorporarán al trabajo en la doble jornada de mañana martes. La primera tendrá lugar, a las 9.30 horas, en el gimnasio del Estadio de Gran Canaria. Por la tarde, a las 17.00 horas, los futbolistas del plantel profesional están citados en las instalaciones de Barranco Seco.
Si ya esta entrenando normal desde ayer lunes, pues puede llegar bien para el Sabado o eso creo ...
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
Chacho y no se está nombrando del tema nada, por lo que creo que al final este ambiente de tensión para ver que pasará con el equipo esta creando angustia o algo no se, pero nadie ha dicho nada de el sabado ir a llenar el estadio. Tenemos que animar mucho al equipo, conseguir una entrada como la del Betis, suena a broma, pero acudir los que podamos y animar a la gente, yo por lo menos lo pienso hacer porque si el equipo gana, me gustaria que notaran que la afición les ha respaldado, independiemente de quien esté en el campo en ese momento.
Animen a sus amigos y familiares, el estadio el sabado debe estar bien cargado joder, que encima no lo echan por la tv.
Animen a sus amigos y familiares, el estadio el sabado debe estar bien cargado joder, que encima no lo echan por la tv.