UD Las Palmas Vs Girona CF, Sabado 13 a las 17:00

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hoy Paco Jémez comentó que le gustaría jugar a las 19:00 horas, pero no se pudo indagar más en el tema ya que se tenían que ir.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

a quien le gusta jugar a las 19:00 de la tarde en pleno invierno esta loco y mas con el pelete que hace en 7palmas
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Santamaria te espero en el Gran Canaria.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Yo tengo mis dudas de que venga, esta semana esta sancionado, le contará al entrenador lo que le espera y tal y jugará aquí el que juega este fin de semana.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Que se quede el horario como está que me viene perfecto y es una buena hora en general, o eso creo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

No creo que venga.
Si viene los Trankimazin que se tomará son de "akiloymedio"
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

TURU FLORES escribió:No creo que venga.
Si viene los Trankimazin que se tomará son de "akiloymedio"
Dudo también que venga. Pero de SantaAnsiedad se puede esperar cualquier cosa. Si por casualidad volviera por aquí (tendrá que buscar una buena excusa para los del Girona) se va a convertir en el nuevo Figo particular del Gran Canaria Stadium.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Aenarion escribió:Que bien, que venga y aqui veremos la version Figo en el Gran Canaria :lol:
Salvando las diferencias: Figo fue un gran jugador y es un caballero, este "mentecato", aparte de un don nadie en el mundo del fútbol, un "chaflamejas", que ya tampoco llegara a nada.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

todavia no han considerado cambiarlo a las 19:00 horas??? ese es el horario que gano en la encuesta famosa que hizo el club, y no habiendo televisiones de por medio a la LFP no le deberia importar cambiar el horario.

a los que dicen que hace frio a esa hora por estar en invierno....... estamos en otoño, frio tambien hay en la peninsula y juegan a esa hora y mas tarde, si pasas frio ponte a animar y veras que como se quita.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ojalá venga el niñato este!
pero me da que se inventa algo....
da la cara carota!
me imagino su recibimiento.... apoteósico! :twisted:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:todavia no han considerado cambiarlo a las 19:00 horas??? ese es el horario que gano en la encuesta famosa que hizo el club, y no habiendo televisiones de por medio a la LFP no le deberia importar cambiar el horario.

a los que dicen que hace frio a esa hora por estar en invierno....... estamos en otoño, frio tambien hay en la peninsula y juegan a esa hora y mas tarde, si pasas frio ponte a animar y veras que como se quita.
Que pesadez los que se quejan del frio... que estamos en Canarias señores aqui nunca hay frio. Yo siempre voy luciendo mi camisa amarilla al partido sea a la hora que sea y aunque este lloviendo no me pongo un abrigo encima que tape el amarillo.

A las 7 es el mejor horario, te da tiempo de comer tranquilo y tirar parriba a echarte un par de copas antes de entrar al futbol. A las 5 tienes que salir corriendo de casa con el tiempo justo
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Señores a mi me parece correcto que se le grite a Santamaría todo lo que se quiera o haga falta, pero no nos olvidemos que la UD juega contra el Girona que son once tios... además es un equipo complicado fuera de casa, yo le he visto unos cuantos partidos por la TV y con Jandro arriba te la lían.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Despues estos dos partidos fuera de casa en los que esperabamos sacar más, del punto que conseguimos. ¿Cuanto será la asistencia para el próximo partido?.

Yo digo que sobre los 12.000 a 13.000 espectadores.

Haber como estará el animo de la afición.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pedro Vega y Aythami sufren una distensión muscular

Pendientes de los resultados de la resonancia magnética, que se conocerán a lo largo de la jornada de mañana martes, la primera exploración médica indica que los jugadores Pedro Vega y Aythami sufren una distensión muscular.

Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, indicó que los jugadores Pedro Vega y Aythami sufren, aparentemente, tras la primera exploración médica, una distensión muscular. Ambos futbolistas fueron sometidos durante el día de hoy, en la clínica Perpetuo Socorro, a una resonancia magnética, cuyos resultados definitivos se conocerán a lo largo de la jornada de mañana.

Guayre y Vitolo ya trabajan con absoluta normalidad junto al resto del grupo. Ruymán, en la jornada matinal de hoy en Barranco Seco, realizó un trabajo diferenciado, debido a una molestias musculares sin importancia.

Josico, Barbosa y el segundo entrenador, Juan Luna Eslava, con permiso del club, se incorporarán al trabajo en la doble jornada de mañana martes. La primera tendrá lugar, a las 9.30 horas, en el gimnasio del Estadio de Gran Canaria. Por la tarde, a las 17.00 horas, los futbolistas del plantel profesional están citados en las instalaciones de Barranco Seco.

Si ya esta entrenando normal desde ayer lunes, pues puede llegar bien para el Sabado o eso creo ...
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Chacho y no se está nombrando del tema nada, por lo que creo que al final este ambiente de tensión para ver que pasará con el equipo esta creando angustia o algo no se, pero nadie ha dicho nada de el sabado ir a llenar el estadio. Tenemos que animar mucho al equipo, conseguir una entrada como la del Betis, suena a broma, pero acudir los que podamos y animar a la gente, yo por lo menos lo pienso hacer porque si el equipo gana, me gustaria que notaran que la afición les ha respaldado, independiemente de quien esté en el campo en ese momento.

Animen a sus amigos y familiares, el estadio el sabado debe estar bien cargado joder, que encima no lo echan por la tv.
Responder