SEGUIMOS EN UNA BUENA CLASIFICACION
En fin, una jornada más, seguimos en puestos de promoción y a 8 puntos de los puestos de descenso. La cosa en la media tabla se ha apretado mucho y tenemos a OCHO equipos siguiéndonos los pasos, todos a tres puntos o menos de Las Palmas y CINCO de ellos a dos puntos o menos.
No podemos fallar contra el Girona.
No podemos fallar contra el Girona.
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte

- superantichicha
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- coloramarillo
- Administrador concursal

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- superantichicha
- Acceso VIP

- Amarilla
- Presidente del Club

Nuestro objetivo es la permanencia, eso lo sabemos todos. Pero mostrar una pancarta con esa frase a jugadores que han metido al equipo en puestos de ascenso directo y promoción me parece, no sólo innecesario, sino peligroso. ¿Queremos que bajen el nivel? Queremos que lo suban, siempre, en cada partido. Si les damos ese mensaje les estamos lanzando a la conformidad y mediocridad. El mensaje debe ser ganar cada partido. Y luego que sea lo que tenga que ser.
Saludos.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Completamente de acuerdo contigo Maracoca, la verdad no entiendo las criticas de los números, ni del juego porque el equipo ha conseguido estar ahí gracias a lo obtenido al inicio de la temporada y por el cómputo global y nadie se da cuenta de otro dato, el betis es el único equipo que tiene más goles que nosotros. Y en cuanto al juego, para mí no veo en líneas generales ninguna diferencia, es cierto que al detalle puede ver alguna, pero yo sigo igual de ilusionada y contenta, además veo que el equipo es autocrítico, lo da todo en el campo, quiere seguir creciendo en su juego. Y eso a día de hoy lo consiguen muy pocos equipos porque todos, sobre todo algunos equipos de segunda, tienen un juego ramplón y se ve poco fútbol, pero hoy por hoy la UD ha conseguido desterrar la mala fama que tiene la categoría porque juega al fútbol, es cierto que tiene cosas que mejorar pero que les quiten lo bailado lo conseguido. Yo también pienso en amarillo, yo también apoyo al equipo siempre, aunque no pueda ir al estadio por dificultades físicas, pero soy amarilla hasta la muerte y me encanta ser de la UD LAS PALMAS PORQUE LA QUIERO CON TODAS MIS FUERZASMaracoca escribió:Yo sigo diciendo que el objetivo es la permanencia ademas paco jemez ya lo dijo bien clarito que sufririamos,pero parece que nadie escucha o se hace el sordo la verdad que me da una rabia de cojones,a mi no me importa donde estemos siempre voy a estar con ella,en los momentos buenos y malos se que no soy el unico por que gracias a dios hay que gente que nada mas piensa en amarillo,pero en cambio otros que son los que van un par de partidos en toda la temporada son los primeros en buscar problemas.
PD:Tenemos que remar todos en la misma direccion,todos tenemos que ser 1 mas apoyar y menos criticar.