SEGUIMOS EN UNA BUENA CLASIFICACION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

En fin, una jornada más, seguimos en puestos de promoción y a 8 puntos de los puestos de descenso. La cosa en la media tabla se ha apretado mucho y tenemos a OCHO equipos siguiéndonos los pasos, todos a tres puntos o menos de Las Palmas y CINCO de ellos a dos puntos o menos.

No podemos fallar contra el Girona.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Seguimos en play-off aún pasando por el peor momento de la temporada el próximo sábado a por los tres puntos.
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

El sabado ay que ganar si o si!
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

el sabado la naciente deberia sacar una pancarta que saco hace 4 años en nuestro primer año despes del ascenso que decia: "nuestro objetivo la permanencia".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

superantichicha escribió:el sabado la naciente deberia sacar una pancarta que saco hace 4 años en nuestro primer año despes del ascenso que decia: "nuestro objetivo la permanencia".
Eso es conformismo puro y duro.

El objetivo es PARTIDO A PARTIDO.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

superantichicha escribió:el sabado la naciente deberia sacar una pancarta que saco hace 4 años en nuestro primer año despes del ascenso que decia: "nuestro objetivo la permanencia".
¡¡Qué mediocridad!!
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Vamos a intentar ganarle al Gerona y a seguir tirando palante,por cierto viendo antes el Celta-Betis no creo que tengamos mucho que envidiarle a esos equipos,si nos respetan las lesiones,esto es muy largo,vamos arriba dellos.
PD. Que bonito ver jugar a Trashorras.y lo facil que parece.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

es la realidad, nuestro objetivo es la permanencia ya luego se verá, pero nuestro actual y principal objetivo es la PERMANENCIA ......
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Nuestro objetivo es la permanencia, eso lo sabemos todos. Pero mostrar una pancarta con esa frase a jugadores que han metido al equipo en puestos de ascenso directo y promoción me parece, no sólo innecesario, sino peligroso. ¿Queremos que bajen el nivel? Queremos que lo suban, siempre, en cada partido. Si les damos ese mensaje les estamos lanzando a la conformidad y mediocridad. El mensaje debe ser ganar cada partido. Y luego que sea lo que tenga que ser.

Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el objetivo es el que se planteo a comienzos de la tmeporada, y no es otro que la permanencia........ si con el paso delas jornadas se puede ir aspirando a algo mas bienvenido sea....... pero aun es muy pronto todavia......... partido a partido.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

El objetivo es lograr el maximo numero de puntos. A mi este equipo, me ilusiona, se que no sabemos cerrar los partidos pero es que llevamos años sin saber abrirlo, cosa que ahora hacemos
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Como no mejoren las cosas vamos a sufrir lo mismito que el año pasado....
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Seguimos bien pero se está apretando muchisimo la cosa por detrás, vienen apretando fuerte.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Maracoca escribió:Yo sigo diciendo que el objetivo es la permanencia ademas paco jemez ya lo dijo bien clarito que sufririamos,pero parece que nadie escucha o se hace el sordo la verdad que me da una rabia de cojones,a mi no me importa donde estemos siempre voy a estar con ella,en los momentos buenos y malos se que no soy el unico por que gracias a dios hay que gente que nada mas piensa en amarillo,pero en cambio otros que son los que van un par de partidos en toda la temporada son los primeros en buscar problemas.

PD:Tenemos que remar todos en la misma direccion,todos tenemos que ser 1 mas apoyar y menos criticar.
Completamente de acuerdo contigo Maracoca, la verdad no entiendo las criticas de los números, ni del juego porque el equipo ha conseguido estar ahí gracias a lo obtenido al inicio de la temporada y por el cómputo global y nadie se da cuenta de otro dato, el betis es el único equipo que tiene más goles que nosotros. Y en cuanto al juego, para mí no veo en líneas generales ninguna diferencia, es cierto que al detalle puede ver alguna, pero yo sigo igual de ilusionada y contenta, además veo que el equipo es autocrítico, lo da todo en el campo, quiere seguir creciendo en su juego. Y eso a día de hoy lo consiguen muy pocos equipos porque todos, sobre todo algunos equipos de segunda, tienen un juego ramplón y se ve poco fútbol, pero hoy por hoy la UD ha conseguido desterrar la mala fama que tiene la categoría porque juega al fútbol, es cierto que tiene cosas que mejorar pero que les quiten lo bailado lo conseguido. Yo también pienso en amarillo, yo también apoyo al equipo siempre, aunque no pueda ir al estadio por dificultades físicas, pero soy amarilla hasta la muerte y me encanta ser de la UD LAS PALMAS PORQUE LA QUIERO CON TODAS MIS FUERZAS
Responder