La mentira de Roberto Santamaría

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
Aday escribió:
Guayadeque escribió:Al que hay que ganarle es al Girona. NO a Roberto Santamaría.
Eso lo sabemos. Pero al que hay que recriminarle que se haya reído de la UD Las Palmas es a Santamaría. No al Girona.

A ver si tambien le vamos a recriminar a Marcos Marquez cuando venga con el Salamanca, esperando estoy, porque ese si que se rio de Las Palmas tambien y nadie dice nada.
Espérate a que venga y ya hablamos. Esta semana viene Santamaría y por eso se abre un post de él, como es lógico.

Saludos.

PD: ¡Santamaría, carota!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Aythami Postcore escribió:tambien es cierta esa historia de que santamaria le puso los cuernazos a su mujer con una canariona? :lol: :lol: es que algo de eso lei una vez por aqui y me quede en la duda si es cierto o no :lol: :lol:

Yo tambien se que fue algo de cuernasos tambien, pero aparte se mas cosas de ese tema y de ese vestuario, que estaban todos con las garras fueras y que si el presidente no hace nada hubiea terminando explotando ese vesuario.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Lo normal es que no juegue el sabado
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:Lo normal es que no juegue el sabado
¿Lo has sacado de algún sitio? No lo digo en plan mal, sino para saber si has leído/escuchado algún rumor en algún medio de comunicación.

Yo creo que es muy poco probable que se pierda el partido.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Kokealca escribió:
konnito escribió:
Aday escribió: Eso lo sabemos. Pero al que hay que recriminarle que se haya reído de la UD Las Palmas es a Santamaría. No al Girona.

A ver si tambien le vamos a recriminar a Marcos Marquez cuando venga con el Salamanca, esperando estoy, porque ese si que se rio de Las Palmas tambien y nadie dice nada.
Espérate a que venga y ya hablamos. Esta semana viene Santamaría y por eso se abre un post de él, como es lógico.

Saludos.

PD: ¡Santamaría, carota!

No, si yo lo digo porque veo mayormente al personal perfilado en el Santa y parece que nos olvidamos del rival.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Guayadeque, para pensar en el rival ya están los jugadores, que son los que juegan el partido. Seguro que desde que empiece el partido la grada estará con el equipo y empujándolo a ganar.

Un saludo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Kokealca escribió:Guayadeque, para pensar en el rival ya están los jugadores, que son los que juegan el partido. Seguro que desde que empiece el partido la grada estará con el equipo y empujándolo a ganar.

Un saludo.
Siempre me huele mal cuando se está más pendiente de otras cosas que del rival. Dicho esto, todo el que quiera que chifle hasta restrallarse los bucinadores. :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo bueno es que es el portero del rival quien centra las iras de la afición y no hay mejor forma que resarcirse del Santa que teniendo que haciéndole ir hasta el fondo de su portería a recoger los balones convertidos en goles por los killers amarillos (por cierto, las porterías del Gran Canaria Stadium no es que tengan mucho fondo que digamos, los balones rebotan en la red y vuelven hacia el campo).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:las porterías del Gran Canaria Stadium no es que tengan mucho fondo que digamos, los balones rebotan en la red y vuelven hacia el campo
Deberían prolongarlas para este partido, para que nuestro amigo se canse de tanto correr a recoger el balón dentro de la puerta. :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Kokealca escribió:
piopioalways escribió:Lo normal es que no juegue el sabado
¿Lo has sacado de algún sitio? No lo digo en plan mal, sino para saber si has leído/escuchado algún rumor en algún medio de comunicación.

Yo creo que es muy poco probable que se pierda el partido.
En la Cadena SER han dicho que lo normal es que no juegue el sabado porque el fin de semana pasado el Girona gano 3-0 con Dani Mallo en la porteria y que creen que no habria motivos para cambiar de portero
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Santamaría en rueda de prensa: "Me da igual que me reciban bien o mal; lo importante es que logremos los tres puntos".

Encima se pone de chulo. :yass:
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Me conformo con darle una humillación futbolistica, que encaje 1,2,3 goles... da igual. Silbarle y no ganar al Girona no servira de nada, y ganarle al Girona significará ganarle a él también, pues tendra que recoger balones de la red.

Cuando ataje la pelota tendré ganas de pitarle naturalmente, pero la humillación esta en la victoria de la UDLP.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Q chulo el tio en rueda d prensa.. DAS ASCO PUTO CAROTA!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

dei escribió:Q chulo el tio en rueda d prensa.. DAS ASCO PUTO CAROTA!

Lo he visto, lo he visto. Me dan ganas de ...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mejor me callo, mejor me callo... :twisted: :twisted:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Malditas pistas de atletismo...este hombre tiene que sentir presión mucha presión.
Responder