Porque es representante. Es una chorrada mayúscula.Epi escribió:A mi personalmente Petón me parece un fenómeno. Siempre ha sido muy correcto y respetuoso cuando habla de la UD.canarión y comunista escribió:Pues en contra de la opinión de algunos foreros a mi Petón si que me gusta, es de agradecer que alguien hable siempre tan bien y con tanto respeto de un club como el nuestro, que no nos engañemos hoy por hoy de cara al exterior no pasamos de ser uno más de los de la 2ª División escapando sobre la bocina temporada tras temporada.
Espero ANSIOSO ver el reportaje.
pd: ¿No se respira cierta ANSIEDAD por G.C.?...
PD:¿Alguien me podría informar de por qué se le tiene coraje a Petón?
gracias de antemano
Reportaje de PuntoPelota, links en el primer post.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Epi, jaja, hombre, cada uno le tendrá corage por alguna razón.
Yo por ejemplo, no lo trago por la sencilla razón de que no entiendo que los medios de comunicación hagan de personas que no son nada, "grandes expertos" sobre determinados temas.
Entendería que este hombre comentara los traspasos, las negociaciones de contratos, y tal, pero de fútbol fútbol, no creo que sepa nada. Al fin y al cabo lo que hace es, decir alguna pincelada sobre determinadas cuestiones, pero cada vez que puede hace publicidad subliminal de los jugadores que representa, por lo que a la ignorancia hay que sumarle la subjetividad más clamorosa.
Otro al que le metería fuego es al Maldini, que, por el mero hecho de ser un friki del futbol mundial lo ponen como el máximo experto a lo Luis Aragonés o Vicente del Bosque. Claro que conocerá jugadores y datos de ligas hasta de Júpiter, pero de ahí a saber de fútbol va un trecho. Es como si yo, por enviciarme a todos los programas de cocina de todo el mundo, mañana me ponen un programa para cocinar yo...vamos, le pego fuego a la cocina aunque sea eléctrica.
Sólo hay que oirlos hablar a los dos para comprender que con un buen padrino, enchufe o publicidad en un medio de comunicació, cualquiera es experto...porque parecen ex-seleccionadores mundialistas o ex-jugadores que han ganado 10 champions.
En todo caso, cualquier reportaje que hable bien de la UD, aunque su origen sean intereses de determinadas personas, es bien recibido, y sobre todo que corrijan lo de "El Las Palmas", que debería estar en el código penal como delito contra algo, no sé...
Yo por ejemplo, no lo trago por la sencilla razón de que no entiendo que los medios de comunicación hagan de personas que no son nada, "grandes expertos" sobre determinados temas.
Entendería que este hombre comentara los traspasos, las negociaciones de contratos, y tal, pero de fútbol fútbol, no creo que sepa nada. Al fin y al cabo lo que hace es, decir alguna pincelada sobre determinadas cuestiones, pero cada vez que puede hace publicidad subliminal de los jugadores que representa, por lo que a la ignorancia hay que sumarle la subjetividad más clamorosa.
Otro al que le metería fuego es al Maldini, que, por el mero hecho de ser un friki del futbol mundial lo ponen como el máximo experto a lo Luis Aragonés o Vicente del Bosque. Claro que conocerá jugadores y datos de ligas hasta de Júpiter, pero de ahí a saber de fútbol va un trecho. Es como si yo, por enviciarme a todos los programas de cocina de todo el mundo, mañana me ponen un programa para cocinar yo...vamos, le pego fuego a la cocina aunque sea eléctrica.
Sólo hay que oirlos hablar a los dos para comprender que con un buen padrino, enchufe o publicidad en un medio de comunicació, cualquiera es experto...porque parecen ex-seleccionadores mundialistas o ex-jugadores que han ganado 10 champions.
En todo caso, cualquier reportaje que hable bien de la UD, aunque su origen sean intereses de determinadas personas, es bien recibido, y sobre todo que corrijan lo de "El Las Palmas", que debería estar en el código penal como delito contra algo, no sé...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ACabreraGO
Ya, y como pregunta generalizando, yo particularmente doy mi punto de vista.xercos escribió:No te está preguntando a ti directamente Viejón.eL VieJoN! escribió:Irene junquera subió una foto a Twitter desde dentro del EGC.
Yo voy al futbol a ver a mi UD, no a buscar a Irene...
Sin acritud ninguna sertrual!
Ya contestará el resto.
- piopioalways
- piopioalways
por la narracion de este video seguro que noEpi escribió:A mi personalmente Petón me parece un fenómeno. Siempre ha sido muy correcto y respetuoso cuando habla de la UD.canarión y comunista escribió:Pues en contra de la opinión de algunos foreros a mi Petón si que me gusta, es de agradecer que alguien hable siempre tan bien y con tanto respeto de un club como el nuestro, que no nos engañemos hoy por hoy de cara al exterior no pasamos de ser uno más de los de la 2ª División escapando sobre la bocina temporada tras temporada.
Espero ANSIOSO ver el reportaje.
pd: ¿No se respira cierta ANSIEDAD por G.C.?...
PD:¿Alguien me podría informar de por qué se le tiene coraje a Petón?
gracias de antemano
http://www.youtube.com/watch?v=667PtPwRvJ0
aqui podeis ver la foto que hizo irene en el gran canaria ,durante el partido
http://twitpic.com/36ja4v
http://twitpic.com/36ja4v
-
- UDLP GOD
- riki raka
Ayer cuando recien salí de la rueda de prensa de los entrenadores y estaba escribiendo unas cosas en el portatil la ví pasar con otra persona y nos preguntó a mí y a otro compañero por donde se salía del estadio, porque en eso es verdad que para salir del EGC a esas horas es toda una aventura. Hubo un momento que me ví absolutamente solo en tribuna con casi todo a oscuras y por un momento ya pensé que me quedaba a pasar la noche ahí.sertrual escribió:Entonces éstos estuvieron por el Estadio o noalguien los vió
Pero si la ví en el estadio, así que habrá reportaje seguro.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP